Sun Mi: ¿que pasa te quedaste sorprendida?
Halnemg (teniéndo en el aire a Heyli y viendo el celular) al principio le causó asombro y luego de unos segundos contestó: claro que no, yo ya sabía que en cualquier momento aparecerías.
Sun Mi: vaya que chica tan inteligente (sonriendo irónico)
Halnemg: dejate de sarcasmos y dime ¿por qué tu hermana me estaba fotografiando?
Sun Mi: pues simple y lógico, es para no confundirme como la otra vez que lo hice.
Halnemg (teníendo más ira, empezó a apretar el cuello de Heyli) dime que rayos quieres, yo no te hice nada y mucho menos Kai, asi que ya dejanos en paz
Heyli: Aahh...aaa.. auxilio, no... noooo pue... puedo resssspirar.
Sun Mi: ¡suelta a mi hermana ya! O te juro que lo vas a lamentar.
Halnemg: pues no te tengo miedo.
Sun Mi: pues que bueno, que no eres una cobarde además lo que quiero es cumplir mi venganza.
Heyli: ba... ja... me... me estoy mu....ríen.....do.
Halnemg: callate, no te quiero escuchar.
Sun Mi: ok, suelta mi hermana ahora y arreglemos esto.
Halnemg: yo no confío en ti, no sé qué quieres arreglar tú.
Sun Mi: muy simple, quiero verte, ya veo que no te gustaría que le pase nada a Kai, mmm y mucho menos a tus amigos o ¿me equivoco?
Halnemg: eres una lacra (teníendo aun mas ira y cortándole la respiración a Heyli) ¿para que quieres verme?
Sun Mi: yo quiero a mi hermana y tu quieres a Kai, si le pasa algo a mi hermana, tu adorado Kai muere y sin necesidad de ir yo, asi que piénsalo, solo tienes pocos segundos.
Heyli: Aahh......(casi desmayando) ahhh
Halnemg tuvo que bajarla y soltarla, Heyli cayó en el suelo tosiendo con frecuencia y recuperando el aire poco a poco.
Sun Mi: vaya veo tu gran amor por él.
Heyli: her... her... hermano, ya no le des más vueltas y acaba con ellos.
Halnemg: yo no entiendo porque nos odias, Kai no te hizo nada, mis amigos y yo menos.
Sun Mi: es cierto quizás no nos hiciste nada al comienzo pero te metiste lastimando a uno de mis amigos.
Halnemg: pero mi amiga tampoco te hizo nada y por poco casi muere.
Sun Mi: bueno, ya veo que tenemos que llegar a muchos acuerdos.
Halnemg: yo no acordare nada contigo.
Sun Mi: ok, entonces mi venganza será tan dulce (sonriéndose)
Luego Halnemg (recordó lo que Jessi habia soñado) y pensando bien: espera, esta bien, iré y si te atreves a engañarme te juro que acabare contigo.
Sun Mi: ok y para que veas que no soy tan malo, te esperare el sábado a las once de la noche luego que acabes tu baile romántico con Kai.
Halnemg: esta bien y solo espero que ahí acabe todo.
Sun Mi: ok, ah! y por la dirección ni te preocupes mi hermana te la estará pasando ese mismo dia por si acaso me quieras jugar chueco (pensando) ah! y por si acaso no te atrevas a contar a nadie está plática porque te juro que acabare con todos.
Halnemg: descuida no se lo contaré a nadie.
Sun Mi: bueno, adiós mi querida Halnemg
Heyli (tiró del brazo a Halnemg) trae mi celular, ya lo oíste asi que mejor calladita.
En el aula, Kai estaba preocupado, pensando (porque no llega, que habrá pasado) mirando a Jessi, le hacía señas de preocupación, en eso Chen se levanta de su asiento y pide permiso para ir al baño; cuando salió se encontró por el pasillo a Halnemg.
Chen: ho... hola (titubeando)
Halnemg: hola Chen
Chen: quería pedirte perdón por lo que te hice, yo sé que no debí haberte besado.
Halnemg: no Chen, ya no digas nada.
Chen: ¿y que estas haciendo sola aqui? Los demás estaban preguntando porque no llegabas.
Halnemg (pensando toda perturbada en la conversación que tuvo con Sun Mi) no sabía como ocultar sus pensamientos ante su amiga, tenia miedo de que ella pudiera leerlos.
Chen: Halnemg, te estoy preguntando ¿que haces aquí sola?
Halnemg: ah, ah como no te escuche, ¿que me dijiste?
Chen: Halnemg ¿que te pasa? te noto media ida como preocupada.
Halnemg: ¿yo? Claro que no, son imaginaciones tuyas.
Chen: no me mientas, sabes que soy tu amigo y me doy cuenta cuando tienes algo.
Halnemg (apresurada): Chen en verdad, no me siento bien, le podrías decir a los chicos que me fui a la casa del abuelo Han, no puedo entrar a clases me siento un poco mal, por favor si, adiós.
Chen: Halnemg, ¿pues que pasa? Halnemg, Halnemg, Hal......
Heyli: Hola Chen.
Chen (volteando): Hola ¿tú sabes que le pasa a Halnemg?
Heyli: pues no lo sé, tu sabes que no me hablo con tu amiga la anormal.
Chen: no le digas asi, tu no sabes lo que uno posee verdaderamente.
Heyli: waooo como la defiendes (irónicamente) parece que sintieras algo por ella.
Chen: Es mi amiga y la quiero mucho
Heyli: ¿seguro que solo es eso? mmm no será que estarás enamorado de ella, pero pobrecito no te da ni bola porque ella a quien ama es a Kai ¿verdad? O me equivoco.
Chen (sintiendo enojo por las palabras que dijo Heyli): tú que sabes de eso, es una mentira.
Heyli: ay vamos Chen no mientas, soy mujer y me doy cuenta, que cuando ella llego a la prepa, te quedaste embobado pero oh casualidad ella se fijo en Kai, ¿lastima verdad?
Chen: ¿que quieres Heyli? ¿A que quieres llegar?
Heyli: mmm solamente quería ayudarte a que ella se fije en ti.
Chen: ¿en mi? ¿Y como harías eso?
Heyli: bueno, eso tendríamos que conversarlo en otro lugar, aqui no, bueno si es que quieres que te ayude.
Chen: no confío en ti, tú solamente quieres hacerle daño a Halnemg y tu hermano también.
Heyli (sonríendole) bueno yo no mas te decía ya sabes como ubicarme, tienes mi número me llamas si te animas, adiós.
Cuando el maestro de clases se fue, Kai se fue en busca de Halnemg, tras él fue Jessi y Do, luego vieron a Heyli venir.
Jessi: ¿Donde esta Halnemg?
Heyli: y porque me preguntas a mi, yo no se nada.
Kai: hace rato que Halnemg se fue al baño y no ha regresado.
Heyli: pues buscala ahí mismo, yo estuve en otro lugar con Chen.
Chen justo llegaba.
Jessi: pero si Chen recien había salido de clases, no te quieras hacer pasar de lista (viendo a Chen) ¿tú la vistes?
Chen: si, si la vi, me dijo que se sentía un poco mal y que se iba para la casa del abuelo.
Kai: pero como no entiendo nada.
Do: cálmate amigo, seguro se habrá sentido mal o algo así.
Kai: pero ella estaba bien en la mañana, no entiendo como así de pronto se va y nos deja.
Jessi escuchando los pensamientos de Chen se dio cuenta que decía la verdad, pero cuando escucho los pensamientos de Heyli vió de que le había mentido y que si había estado con ella y que habían tenido un percance pero no pudo saber que fue lo que paso; jaló a un costado a Do.
Do: dime que pasa Jessi?
Jessi: siento que ella esta mintiendo, no le creo nada de lo que dice.
Do: pero ya llegaremos a la casa y ahí podrás hablar con ella.
Jessi: si esperaré.
Heyli: bueno con su permiso me retiro.
Kai llamo a un costado a Jessi.
Jessi: si dime.
Kai: ¿que pudiste ver en sus pensamientos?
Jessi: que tuvieron una discusión ambas, pero no entendí muy bien, te diste cuenta Heyli actuaba normal, esto esta muy raro.
Kai: bueno felizmente que no hay ensayos y apenas terminen las clases iremos a verla.
Jessi: si esta bien.
Do: oigan que tanto rumorean uds ah?
Kai: nada tonto, solo que estamos hablando de Halnemg.
Luego que terminaron de hablar, continuaron con las clases; Halnemg ya en casa se metió defrente a su cuarto, se encerró para que nadie pudiera entrar, no sabía cómo ocultar sus pensamientos ante Jessi, tenia mucho miedo a que lo descubriera, ella ya había tomado la decisión de enfrentarse ante Sun Mi, sobretodo porque tenía miedo a que se cumpla la premonición de Jessi, ya que siempre lo que ella presentía la mayoría de veces se cumplía y no quería ver muerto a sus amigos y menos a Kai. Cuando todos llegaron a la casa, Jessi se fue al cuarto a buscar a Halnemg, ella tocaba la puerta pero Halnemg no respondía, luego de un rato, ella le abre.
Jessi: rayos ¿que pasa Halnemg? Te fuiste sin decir nada ¿Qué pasó con Heyli?
Halnemg: nada, no paso nada.
Jessi: no me digas que no pasó nada, pude ver en ella que tuvieron un altercado.
Halnemg (no sabia como reaccionar, no quería que Jessi se diera cuenta de todo)
Jessi: dime (queriendo leer sus pensamientos)
Halnemg (gritándole): ya basta, dejame en paz, estoy harta que siempre te quieras meter en mis pensamientos, vete dejame sola.
Jessi: que te pasa porque me gritas asi, no te hice nada.
Halnemg: te dije que te vayas (sacándola a empujones) vete, vete, dejame sola.
Jessi: Halnemg que tienes (queriendo sollozar) tu nunca me has tratado asi.
Do viéndola a Jessi, se le acercó y le dio un pañuelo para que seque sus lágrimas.
Jessi (llorando): no entiendo, que le pasa porque me trato asi, me duele que me haya gritado ella jamás lo hizo.
Do: Jessi cálmate, ven vamos al jardín para que te tranquilices.
Kai (llegando): ¿que paso? ¿Acaso Halnemg era la que gritaba?
Jessi: si me voto del cuarto, me grito como loca, no le hice nada tan solo quería saber porque se fue de la prepa.
Kai: esta bien no te preocupes, yo conversare con ella.
Do: por lo tanto, me llevo a Jessi al jardín para que se distraiga.
Kai tocó la puerta y llamaba a Halnemg, ella estaba llorando, asi que se secó las lágrimas y le abrió.
Kai: amor ¿que pasó? ¿estas llorando?
Halnemg (se echo en sus brazos y se puso a llorar más fuerte)
Kai: amor ¿que pasa dime? ¿que paso? Acaso Heyli te hizo algo, te amenazó, no sé dime.
Halnemg (secándose las lágrimas): no, no..
me hizo nada.
Kai: ¿entonces que pasa? ¿Por qué le gritaste asi a Jessi?
Halnemg: es que.... lo que pasa.... estoy asustada, es eso nada más.
Kai: asustada ¿de que?
Halnemg: es que tengo mucho miedo que se cumpla lo que Jessi vió porque siempre lo que ella vé se cumple.
Kai: ah, es eso, pero no debiste tratarla asi, salió llorando y además ella es como tu hermana.
Halnemg: si tienes razón, ya le pediré perdón después.
Kai (abrazandola) ven mi miedosa, no pasará nada ok, tranquila además nosotros cambiaremos el destino.
Halnemg (pensando en el acuerdo que llego con Sun Mi): si tienes razón, uno puede cambiar el destino, para el bien de todos.
Kai (viendola a los ojos) bueno veo que ya estas tranquila, quieres que me vaya o te acompaño un rato mas.
Halnemg: no, mejor quedate un rato mas conmigo.
En el jardín Do acompañaba a Jessi, él trataba de calmarla para que no se sienta mal.
Do: dime que te parece, en vez de esperar hasta el domingo aprovechamos y vamos al cine, en verdad me siento aburrido, cosa que asi te mejoras, no me gusta verte triste jamás te he visto asi.
Jessi (secando sus lágrimas): esta bien, te haré caso, ojala logre distraerme.
Do: entonces vé y cambiate que yo también lo haré, luego nos encontramos aquí.
Jessi: esta bien, ya regreso.
Pasado un rato Jessi y Do estaban de salida, cuando en eso Chanyeol se les cruza en el camino.
Chanyeol: ¿y uds a donde van?
Do (sonríendole): llevare al cine a Jessi, asi que cuidate amigo, ya nos vemos.
Chanyeol (sorprendido): ¿que? ¿Como?
Jessi: adiós Chanyeol, cuidate.
En el cuarto, Halnemg se había quedado dormida, Kai se levanto lentamente para no despertarla y se fue, cuando llego a la sala, vió a Chanyeol con los demás, escuchaba que estaba renegando porque Do se había ido con Jessi.
Kai: cálmate hermano.
Chanyeol: no puedo, no aguanto que él se haya ido con ella, por Dios donde estaba yo porque no llegué antes.
Suho: Chanyeol, Jessi es libre y puede salir con quien quiera.
Sehun: claro, ya vez hasta en el baile que tendremos al final nos daremos un beso y nadie le reclamará nada.
Chanyeol (enojado): que, que? ¿que dices?
Sehun: ups, alguien se enojo, perdón que había dicho.
Chanyeol: ya no te hagas el chistoso, como que te darás un beso con Jessi.
Lay: calma amigo es un beso actuado nada mas.
Chanyeol: ah ok, pero luego pensando por dentro y sonriéndole a Sehun (vamos a ver si te llegas a dar un beso con ella, eso lo dudo)
En el cine, Do y Jessi habían decidido ver una película de acción, ambos tenían el mismo gusto, la pasaron muy gratamente, luego que terminó la película Do se la llevo a cenar, Jessi podía escuchar sus pensamientos de él y a veces sentía nervios de que en cualquier momento le podría dar un beso.
Cuando estaban en el auto, Jessi se había quedado dormida y Do sonreía al verla dormida, luego la mueve del hombro para que despierte.
Jessi: mm que paso, ¿me quedé dormida?
Do: pues si, pero no te preocupes ya llegamos.
Jessi: pues que bueno, parece que hubiera sido largo el viaje, asu estoy muerta de sueño.
Do (miraba atentamente a Jessi) no pudo contenerse las ganas y la agarro del rostro y le dio un beso, Jessi se sorprendió al comienzo pero luego ella también corresponde el beso, estuvieron por varios minutos besándose, luego se separaron lentamente sin decir palabra alguna como si no hubiera sucedido nada, luego Do solo atinó a bajar del auto y fue para abrirle la puerta para que baje Jessi. Cuando ambos iban a su habitación, Do decidió confesarle sus sentimientos.
Do: Jessi, yo sé que me precipite y quizás te falte el respeto, en verdad perdón, pero no sé que me pasa cuando te veo siento algo muy especial por ti.
Jessi: Do, no me pidas disculpas además yo también correspondi a tus besos.
Do: entonces quiere decir que ¿también sientes lo mismo por mi?
Jessi: pues si no lo voy a negar.
Chanyeol (asomándose): Perdón interrumpo.
Do: bueno mejor hablamos mañana, ok (se acercon a Jessi y le da un beso delante de él)
Jessi (sonrojada): ok esta bien.
Chanyeol: ¿Cómo, uds ya son novios?
Do no hizo caso a la pregunta de Chanyeol y se metió a su cuarto.
Jessi: lo siento, Chan tengo sueño me voy a dormir.
Chanyeol en ese momento sintió mucha rabia, pero tenía planeado hacer algo para el día de él musical.
Los días pasaron rápido y el día de el aniversario de la preparatoria había llegado, Chanyeol despertó temprano y echó en el jugo de Sehun un laxante para poder tomar el lugar de él como ya lo había visto ensayar no habría ningún problema para él. Halnemg durante esos días evitaba a Jessi para que nunca se enterara de lo que le habia sucedido.
Cuando todos estaban en el comedor desayunando, a los segundos que Sehun había tomado su jugo, empezó a dolerle su estómago y se fue de prisa al baño.
Xiumin: ¿pues que le pasó?
Chanyeol: no lo sé, iré a ver que tiene.
Cuando estuvieron en la prepa, Jessi se preguntaba porque Sehun no llegaba, cuando de pronto ve a Chanyeol.
Jessi: ¿tú que haces aquí? ¿Y donde esta Sehun?
Chanyeol: él no podrá venir, se encuentra mal y me dejó a mi en su lugar.
Jessi: ¿Cómo? ¿Pero acaso tu sabes la coreografía?
Chanyeol: si claro él me la enseño.
Jessi: a ya ok.
Llego el momento de la presentación, cuando abrieron el telón, vieron las tres parejas; Kai y Halnemg, Lay y Heyli y Jessi con Chanyeol, cuando Do llega a ver a Chanyeol, le pareció tan raro.
Do: Suho,¿y donde esta Sehun?
Suho: pues él está mal del estomago y por eso que Chanyeol esta reemplazandolo.
Do: a ya ok (aunque le parecía tan raro ese repentino malestar de Sehun)
El baile había empezado, toda la coordinación era perfecta, cuando llego el final, Chanyeol le dio un beso a Jessi, aunque ya había acabado la escena, él seguia besándola, Do se sintió muy molesto y se paró de su asiento y fue enfurecido a buscar a Chanyeol.
Jessi (empujandolo): ya Chan, que te pasa, asi no era el beso.
Chanyeol: oh perdón, lo siento no sabia.
Do (se acercó y le dio tremendo puñete): como te atreves a besar a Jessi.
Kai: Ey! Calma (agarrandolo de los brazos)
Do: ¿lo hiciste a propósito verdad?
Jessi: basta por favor no peleen.
Chanyeol: yo no hice nada, solo estaba actuando.
Do: como no, te voy a creer.
Entre la trifulca que se había originado, Heyli se le acercó a Halnemg para darle la dirección, luego ella disimuladamente se alejo de ellos y se fue hacia el lugar indicado, tenia un poco de temor ya que el lugar era muy apartado de la ciudad, cuando entró vió que todo estaba en silencio, fue acercándose un poco más, cuando en eso sale una chica.
Xx: hola que tal, te llevare con el jefe.
Halnemg: ¿quien eres?
Xx: no temas, me llamo Carith Hong.
Halnemg cuando iba llegando, vió a Sun Mi sentado con sus pies sobre la carpeta y con un cigarrillo en la boca sonriendo muy ameno.
Sun Mi: vaya veo que Tiene palabra.
Halnemg: dejate de rodeos y dime lo que quieres.
Sun Mi empezó a reír con tantas ganas.
Halnemg: que pasa porque te ríes.
En eso siente un dolor en la cabeza, como si fuera que le arrancarán el cerebro.
Halnemg: aaahh.... Ahhh (cayendo al suelo y llevando sus manos a la cabeza) aahhh basta, ya basta.
Sun Mi: que Creías que uds eran los únicos (riéndose más fuerte) jajajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos
General FictionEsta historia trata de la vida de dos jóvenes que poseían poderes sobrenaturales, la primera, llamada Halnemg Muller, se caracterizaba por poseer el poder de la levitación, la cual junto con el sentimiento de la ira, podía causar mucho daño si se at...