Cap. 3 El punto de la ira

309 27 5
                                    

Al día siguiente, Jessi había despertado muy angustiada con una fuerte opresión en el pecho, tenía un presentimiento de que algo malo iba a suceder con Halnemg. Así que sin  mas pensarlo se fue donde ella y la despertó rápidamente para contarle.

Jessi: ¡Halnemg! ¡Halnemg Despierta!

Halnemg: ¿Que, que pasa? ¿por qué me despiertas asi?

Jessi: Amiga, creo que hoy algo malo sucederá en la escuela y creo que es mejor no ir.
Halnemg:  Pero ¿por qué dices eso?, no entiendo.
Jessi:  Es que tengo un presentimiento que algo malo va a suceder contigo.

Halnemg: ¿conmigo?, estas loca, de repente es un sueño que has tenido y te  estás confundiendo.

Jessi: No, no estoy loca, Halnemg entiende.  Esto que presiento no es normal y tienes que creerme. Sabes cómo es tu carácter y si te hacen algo malo, tu ira no se puede controlar.

Halnemg: Yo lo sé Jessi y no necesito que me lo recalques a cada momento por favor.

Jessi: Es que te imaginas, volver a escapar, volver a huir. Y pues yo no quiero otra vez eso.  Por favor Halnemg, prométeme que pase lo que pase te vas a controlar, por favor.

Halnemg: Jessi,  en serio me estas asustando. Por favor no juegues así.

Jessi: ¡Ay Halnemg! como se te ocurre que voy a jugar con algo así. Tú sabes que si te digo todo esto, es porque te conozco y sé como reaccionas cuando te hacen algo.

Halnemg: Ya esta bien, te lo prometo, no hare nada ok, tranquila.

Jessi: Gracias amiga y eso espero. Bueno ya es hora de alistarnos, la hora pasa muy rápido y se nos hace tarde.

Halnemg: Bueno andate duchando, que yo sacare los uniformes.

Jessi: OK.

Halnemg se levantó y fue a buscar el paquete que contenía los uniformes, cuando iba sacando uno por uno las prendas, se sintió estupefacta por lo que estaba mirando.

Halnemg: Jessi, ¿llegaste a ver los uniformes?

Jessi (respondiendo desde el baño): No, porqué, ¿qué pasa?

Halnemg: Jessica, las faldas son muy cortas, parecen o mejor dicho son minifaldas.

Jessi: Ay Halnemg, no exageres, así usan aquí.

Halnemg: Pues yo ni loca me voy a poner esto. Tú sabes que soy vergonzosa y no soy de caminar ahí ante todo el mundo mostrando las piernas.

Jessi (saliendo del baño): A ver, dejame ver. Halnemg, enserio que exagerada eres. Mira tiene un mini short por dentro y eso te proteje en caso si llegas a caerte o tengas que mostrar algo de más.

Halnemg: Ja, ja que graciosa, lo dices porque a ti no te da vergüenza mostrar tus piernas, pero a mi sí.

Jessi: Mira, no seas exagerada. Estamos en otro país, otra cultura y aquí es normal usar minifaldas. Además aquí saben respetar a las chicas y no como en otro país que si te faltan el respeto.

Halnemg: Es que entiendeme, sabes que no soy tan de mente abierta y que soy demasiado vergonzosa.

Jessi: Lo sé amiga, pero debes cambiar aunque sea un poco. Más bien anda, bañate, cambiate, maquillate un poquito y ponte bonita para Kai.

Halnemg: Y por qué para Kai?... Ya, ya lo voy hacer, pero conste que es contra mi voluntad.

Jessi: Si, si ok Santa Halnemg.

Halnemg: Mala, te burlas de mi.

Jessi: Es broma amiga. Así que ya apurate, ve.

Poderes OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora