cap. 12 Momentos de dolor.

173 11 2
                                    

El dolor que sentía Halnemg era muy fuerte, sentía como que le desgarraban las entrañas, ella suplicaba para que ya no le siguieran torturando. Pero era imposible dejar de sentir esa tortura, luego de aguantar mucho el dolor se desmayó.
Mientras en la preparatoria cuando Do y Chanyeol discutían, Do le grito fuerte, que Jessi era su novia y que jamás se atreviera volver a besarla, los demás al escucharlo se quedaron anonadados con la noticia ya que no se habían dado cuenta sobre su relación. Chanyeol al escucharlo, fue como un balde de agua fría que le echaran encima, él creía que Jessi sería su novia en algún momento.
Luego vino el director de la preparatoria y les dijo que su presentación era la próxima asi que tuvieron que ir al escenario como si no hubiera ocurrido nada, aunque ambos estaban con la cara golpeada ya que Chanyeol también le había tirado un puñete a Do y ambos tenían un golpe en el rostro; cuando fueron al escenario junto con Baekhyun, Suho, Chen y Xiumin, las personas percataban que ambos estaban golpeados pero al escucharlos cantar se perdían en sus melodiosas voces.
Kai observaba por todas partes para buscar a Halnemg, ya que por el lío que se formó la perdió de vista, Jessi no sé percató de la ausencia de ella ya que estuvo muy pendiente en Do todo ese tiempo; acabado las presentaciones, los chicos seguían sin hablarse solo se miraban de reojo pero sin decir palabra alguna.
Por otra parte, Kai no podia encontrar a Halnemg por ningún lado, luego pensó que estaría en la casa del abuelo Han; cuando ya era como media noche todos se fueron rumbo a la casa, luego de que se se echaran en el sofá muertos del cansancio, Kai fue al cuarto de Halnemg y se dio cuenta que nunca había llegado y salió apresurado hacia la sala.
Kai: ¿chicos uds no han visto a Halnemg?
Xiumin: no para nada.
Lay: yo no mas la vi salir en el instante que se estaban peleando Do y Chanyeol.
Baekhyun: no amigo, en verdad por el lío ni me pude dar cuenta.
Suho: ¿por qué lo dices amigo? ¿Que pasa? ¿Acaso no está en la casa?
Kai: no no ha llegado, me siento preocupado ¿dónde podrá estar?
Baekhyun: ¿no estará con Jessi? Derrepente estará viniendo con ella.
En eso entran Jessi junto con Do.
Kai: ¿y Halnemg? (viendo a Do también) ¿no está con uds?
Jessi: ¿Qué, que pasa con Halnemg?
Kai: ¿pensé que estaría contigo?
Jessi: ¿Qué, no me asustes? ¿Acaso no ha llegado?
Chen: de seguro estará viniendo con Chanyeol, pues sólo él falta.
Luego entra Chanyeol y se dan cuenta que Halnemg tampoco venia con él.
Jessi: ¿Dios mio donde se metió Halnemg?
Chanyeol (mirando a jessi): ¿Qué, acaso pasa algo? ¿Qué pasó con Halnemg?
Kai: lo que pasa que ella desapareció.
Luego Chanyeol y todos los demás quedaron atónitos, no podían imaginar donde podría estar, cuando de pronto Jessi sintió una fuerte opresión en el pecho haciéndola caer de la impresión, vió unas imágenes de Halnemg, Do se fue directo a ella para levantarla y Suho también se levantó para ayudar a Jessi y sentarla en el sillón.
Do (sujetando sus manos): ¿amor que pasó? ¿Por qué estás así?
Kai (acercándose a ella): ¿Qué pasó Jessi? ¿acaso has visto algo? Habla por favor.
Jessi (tocándose el pecho y con el respirar apresurado): oh no! Donde se fue ¿por que lo hizo?
Kai (sujetándola de los hombros): ¿que pasa? Habla, no me asustes ¿que vistes?
Jessi (viendo a los ojos de Kai): es que vi que se había ido a un lugar medio extraño, la vi entrar y que estaba parada frente a un hombre (luego ve más imagenes) oh no, la veo encerrada en un lugar oscuro, siento que algo le va a pasar, ella no esta bien ahora (empezando a llorar).
Kai: pero ¿por qué se fue a ese lugar?
Jessi: no lo sé, no lo sé, temo por su vida.
Do: amor cálmate, nosotros te ayudaremos a encontrarla.
Jessi (mirando a los ojos de Do): es que no entiendo porque se fue sola a verse con ese tipo.
Suho: pero ¿tú sabes quien es ese hombre?
Jessi: si, siento que es Sun Mi
Kai: entonces ella está en peligro (ajustando los puños y con desperacion) oh! Dios, ¿por qué se fue con él?
Jessi: no lo sabemos Kai, derrepente no sé (mirando a los demás) ¿no habrá hablado nada con uds antes que esto pasara?
Todos: pues no, nada.
Kai (pensando en lo último que platico con ella): Jessi, la noche que conversé con Halnemg, luego de que te echara de su cuarto, ella me dijo que tenia mucho miedo a tus premoniciones ya que siempre se cumplen pero luego me dijo que uno puede cambiar el destino, no sé es algo confuso.
Jessi: entonces eso quiere decir que se fue sola a enfrentar a Sun Mi (agarrándose la cabeza de impresión) ¡por Dios Halnemg que hiciste!
Kai: tengo que encontrarla, no puedo permitir que le pase algo por mi culpa, porque eso es lo que ha hecho, se fue a enfrentarlo por mi causa.
Jessi: Kai espera, cálmate no sólo lo hizo por ti, yo conozco a Halnemg ella también lo hizo por nosotros para que no nos hagan daño, ella justamente tiene miedo a lo que presiento o vea porque la mayoría de veces se ha cumplido (empezando a sollozar) no debí decir nada, debí callarme.
Do (abrazandola) solo trataba de calmarla.
Jessi (secándose las lágrimas y tomando fuerzas): ahora mismo me iré a buscar a Heyli, ella estuvo con Halnemg ese día y fue muy raro porque ella no permitía que me le acercara, solo esperare a que amanezca para hacerlo.
Kai: Yo iré contigo, necesito encontrar a Halnemg, además tú sabes que puedo ir más rápido a donde quiera.
Jessi: esta bien Kai, asi quedamos entonces.
Do: mientras anda ve y duerme un poco (mirándola a los ojos y sujetándola la quijada), ok amor un poco aunque sea.
Jessi: si Do, esta bien (abrazandolo)
Chanyeol al verlos abrazados y sobretodo escuchar a Do llamarle amor sentía aun mas rabia, asi que se levanto de donde estaba y se fue
Los demás se fueron a descansar pero antes dieron todo su apoyo a Kai para que vea que puede contar con ellos, aunque Chen no lo hizo, él solo se retiro y se fue a su cuarto. Kai se quedó solo en la sala pensando preocupado en Halnemg, por ratos se paraba y caminaba y a veces se sentaba pero no podia conciliar el sueño.
En el cuarto Chen se puso a recordar lo que Heyli le había dicho ese día luego se dijo: "quizas si le sigo la corriente ella podría llevarme a donde esta Halnemg", en eso sacó su celular y le mando un mensaje a Heyli: "necesito verte ahora, te espero en el parque Xi wong lo más temprano posible, por favor es urgente"
Luego de unos minutos recibe el mensaje de Heyli: ¿qué estás loco, para que quieres verme temprano?
Chen: vuelve a escribirle "por favor, tú me dijiste que me ayudarías con Halnemg"
Heyli (contesta): "esta bien amiguito te veo a las 7:00 am"
Chen (vuelve a escribirle): "ok ahí te veo" luego guardó su celular y se puso a pensar en Halnemg "yo te rescatare, tú eres todo para mi y haré lo que sea por ti"
Casi amaneciendo Jessi salió de su cuarto y se fue rumbo a la cocina cuando en eso vió a Kai sentado en el sillón medio inclinado hacia al suelo y con las manos despeinando su cabello, lo veía totalmente preocupado.
Jessi: Kai que haces ahí ¿acaso no pudiste dormir nada?
Kai: no, no puedo me hace mucha falta, no sabes lo mucho que la quiero, tengo miedo que ese maldito le haga algo.
Chen baja las escaleras apresurado y los ve a Jessi y a Kai pero no les dice nada y se va.
Jessi: ¿a donde pudo haber ido? A estas horas tan temprano.
Kai: no lo sé, tú vez que ni nos habla, más bien voy a darme un baño y nos vamos a buscar a Heyli ok.
Jessi: esta bien amigo vé eso hará que te relajes un poco, ya luego vamos a buscarla.
Chen había llegado al parque a la hora acordada pero Heyli aun no había llegado, estuvo esperandola más de media hora, cuando en eso llega.
Heyli: Hola mi querido Chen, dime ¿para que soy buena?
Chen: ya basta Heyli, dejate de ironías dime ¿donde esta Halnemg?
Heyli: y yo porque tendría que saber eso,
Chen: por favor tu sabes que ella esta con tu hermano ahora, por favor no lo niegues.
Heyli (sonriéndose): ay Chen, Chen crees que si yo supiera te lo diría asi no mas de fácil, ay amigo que equivocado estas.
Chen: esta bien, haré lo que me digas pero llévame con ella.
Heyli: waooo Chen, espera ten calma, tengo que hablar con mi hermano y más tarde te mandare un mensaje para llegar a un acuerdo porque yo sé que mi hermano y tú tienen el mismo sentimiento hacia Kai.
Chen: no sabes lo que dices.
Heyli: ok ok, solo espera mi mensaje.
Chen: pe...pe...pero yo quiero ya ahora...Heyli Heyli.
Heyli tomó un taxi y se fue con una sonrisa entre los labios.
Halnemg empezó a despertar y poco a poco empezó a abrir los ojos, se sentía débil, cansada, cuando en eso quiso moverse y se dio cuenta que estaba tirada en el suelo y sus brazos iban directo a una gran cadena sujetando sus muñecas, ella empezó a jalar con desesperación y a gritar tan fuerte "ayúdenme, ayúdenme quiero salir de aqui" veía que no podia liberarse de las cadenas, empezó a llorar sin consuelo y sin control, solo se repetía " ayúdenme quiero salir de aqui, por favor alguien que me ayude"
Por el otro lado Sun Mi veía a Halnemg por un monitor y al verla que gritaba de desesperación empezó a reir, luego llama a Carith.
Sun Mi: veo que ya despertó, ve y llevale algo que comer.
Carith: si señor, asi lo haré.
Sun Mi: y nada de cruzar palabras con ella, entendido.
Carith: si entendido señor.
La joven preparó y le llevo el desayuno a Halnemg, ella entra y la ve de reojo que seguia llorando desconsoladamente.
Carith: venga aqui le traje algo para que coma.
Halnemg: no, no quiero nada (da una patada y todo el desayuno cayó al suelo) solo quiero salir de aqui.
Carith: señorita pero porque hizo esto, era para que se alimentará
Halnemg: no entiendes que no quiero nada (luego haciendo el intento de acercarsele) más bien te pido que me ayudes a salir de aqui.
Carith: cómo, yo no puedo hacer eso en verdad lo siento.
Halnemg: por favor no seas mala, ayudame.
En eso se siente que la puerta se abre y alguien entra, va y levanta de los cabellos a Carith.
Xx: el jefe te dijo que no cruzaras palabras con ella, que acaso no entiendiste (tirandola de una bofetada al suelo)
Halnemg: oye que te pasa animal, maldito eres un hijo de perra.
Carith: esta bien, perdoname no lo volveré a hacer.
Halnemg: qué, como te atreves a pedirle perdón a esta bestia.
Carith: en verdad lo siento, lo siento (saliendo rápido de la habitación)
Xx (acercándose a Halnemg): y tú deja de dar problemas o te costará muy caro.
Halnemg: no te tengo miedo maldito perro, eres un maldito perro.
(luego siente de nuevo el dolor intenso en el cerebro y empieza a retorcerse en el suelo) aaahh, aahh por favor ya basta.
Sun Mi: Chin Hua ¿que pasa?¿por qué estas tratando mal a nuestra huésped
Chin Hua: Perdón jefe, solo que me hizo salir de mis casillas.
Halnemg (encogiendose y pegándose contra la pared lloraba sin consuelo): solo quiero irme.
Sun Mi (acercándose a ella): oh mirala, quiere irse (agarrandole el rostro y mirándola en forma irónica) no sabes cuanto me duele verte llorar.
Halnemg: eres un maldito, fuistes a buscar personas especiales porque sabes bien que tú y tus amigos no pueden con nosotros, eres un cobarde, un maldito cobarde.
Sun Mi: jajaja (empezó a reír dejándola de lado) dime todo lo que quieras, pero mi venganza será tan dulce.
Halnemg: no te atrevas a hacerle daño a Kai (empezando a sentir coraje) porque te juro que te mato.
Sun Mi: oh Kai estará preocupado porque no apareces (sacando su celular) que tal si le hacemos una llamada.
Halnemg: no, no por favor no lo hagas, no lo hagas.
Cuando Jessi y Kai habían ido a buscar a Heyli, ellos no la encontraron en su casa estaban totalmente desesperados, querían encontrarla a como de lugar, asi que decidieron esperarla, cuando en eso suena el celular de Kai, lo saca y se da cuenta que era Sun Mi haciéndole una videollamada.
Kai (respondiendole): maldito ¿donde tienes a Halnemg?
Sun Mi (haciendo sonidos con la boca como para callarlo): sshh, sshh, asi no se saluda.
Kai: no te hagas el imbecil, dime donde esta?
Sun Mi (girando la cámara de su celular) mira ahí la tienes, di hola Halnemg.
Kai (estupefacto no sabia que hacer): amor que te hicieron porque estas así
Jessi (jalando el celular para ella también ver): oh no, Halnemg mira como estas.
Halnemg: Perdón, perdónenme pero por favor no vengan.
Sun Mi (girando de nuevo su celular): bueno ya la vieron, creo que me divertire mucho con ella.
Jessi: maldito no te atrevas a tocarla, dime que quieres, si lo que quieres es vengarte pues dinos donde y cuando para enfrentarnos.
Sun Mi: oh vaya vaya esta chica si que me sorprende.
Jessi: dime que le hiciste porque esta así, porque no se puede defender.
Kai: maldito enfréntate conmigo, anda que esperas (diciendo con coraje)
Sun Mi: no eso seria muy rápido, quiero que sufras, al ver a tu amada asi sin poder defenderse
Kai: maldito perro te juro que te encontrare y te mataré.
Sun Mi: bueno ya me aburrí, adiós cuídense esperen noticias mías.
Kai: Sun Mi espera Sun Mi (fue cortada la llamada) maldita sea, que hago debo de encontrarla antes que este desgraciado le haga algo.
Jessi: pero no sabemos dónde está, tendríamos que seguir a Heyli, ella nos podría llevar a donde se encuentra Halnemg.
Kai: entonces aqui estaré esperandola hasta que llegue (se agachó y se sentó en una banqueta)
Luego de cortar la llamada Sun Mi, miro fijamente a Halnemg y la abofeteo dejándola inconsciente y aprovecho para inyectarle una droga para que se sienta cada vez más débil y así no pudiera defenderse a la hora que despertara; luego entra un sujeto y le dice que alguien lo esperaba, se levanto y salió a su encuentro, al verse se dieron un abrazo.
Ya en casa Chen estaba sentado en la sala con el celular en la mano esperando a que Heyli se comunicara con él, en eso baja Sehun tocandose el vientre y dando unos quejidos de fastidio.
Sehun: Ey Chen que haces aquí solo? (con las justas pudiendo hablar)
Chen: ah, pues nada solo pensaba en donde estará Halnemg.
Sehun: Halnemg dices, pues que paso con ella, acaso me perdí de algo.
Chen: Oh lo siento amigo, verdad que estabas mal del estomago y no pudiste enterarte de nada.
Sehun: pues que debo saber? Cuenta Chen que me preocupas.
Chen: Halnemg desapareció, creemos que esta con Sun Mi el hermano de Heyli.
Sehun: ¿Qué, cuando sucedió eso
Chen: anoche mismo amigo, ella se fue y no sabemos nada; no sabes cuanta angustia tengo de no saber nada de ella.
Sehun: la quieres mucho no amigo.
Llegando Chanyeol: Sehun, amigo ya estas bien.
Sehun: pues si, pero el abuelo me dijo que yo había tomado un laxante (mirandolo) y pues no entendi porque yo jamás tome nada de eso, no entiendo quien me pudo dar ese laxante.
Chanyeol: oh amigo, pues quien habrá sido (mirando hacia arriba nerviosamente)
Sehun: fuistes tu verdad (frunciendo el ceño)
Chanyeol: ah, ah que (luego se le acercó y lo abrazó) perdoname amigo si lo hice pero fue porque sentía mucha rabia, no sé que me pasó quizás porque sentí muchos celos.
Chen (fijándose en la reacción de Chanyeol): qué amigo ¿fuistes capaz de hacerle eso a Sehun? (haciendo una pausa) bueno amigo creo que nos fijamos en un amor imposible, lo mismo me pasó con Halnemg.
Chanyeol: si tienes razón pero me duele que Jessi se haya fijado en Do hasta creí que saldría con ella, porque no tengo suerte en el amor (dejándose caer en el sillón)
Chen miraba que las horas pasaban y Heyli no daba señal, no recibía ningún mensaje de ella.
Luego aparecen Jessi y Kai en la sala, él la soltó y cuando iba rumbo a su cuarto, Chanyeol fue de prisa tras ella para alcanzarla, luego pone su brazo contra la pared para no dejarla entrar a su cuarto.
Jessi: Chan, que pasa me asustastes.
Chanyeol (mirándola con indignación): porque te fijaste en Do, que acaso no sabias que yo te he amado mucho antes que él.
Jessi (sin poder mirarlo a los ojos): Chan... Chan...en verdad lo siento, yo solo te puedo querer como amigo.
Chanyeol: si ya me di cuenta, yo solo fui el tonto que creyó que te fijarías en mi.
Jessi: no, no digas eso Chan por favor no me hagas sentir mal.
Saliendo Do de su cuarto con Xiumin (se enojo al ver a Chanyeol al lado de Jessi): ¿qué haces tú aquí hablando con Jessi?
Chanyeol: el hecho que sea tu novia no te da derecho que le prohíbas hablar conmigo.
Jessi (abriendo los brazos y tratando de separarlos): chicos por favor ya no peleen, uds siempre fueron amigos, traten de no romper esa amistad y si se quieren pelear, pues adelante yo no veré esto (abrió la puerta, se metió y la cerró)
Ellos se quedaron mirando por unos segundos y luego cada uno se fue por su lado.
Cuando era como la media tarde casi ya anocheciendo, Halnemg empezó a despertar, cada vez se sentía más debil, veía casi todo nublado cuando en eso entra Carith trayendole una charola con comida.
Carith: señorita le traje algo para que coma.
Halnemg (respondiendo con dificultad): tengo sed, solo quiero tomar agua.
Carith: si esta bien (tomando el vaso y dándole de tomar) tenias mucha sed.
Halnemg: por que me siento tan débil, cansada y con sueño.
Carith: en verdad no lo sé señorita (queriendo darle de comer) venga abra la boca, trate de comer algo.
Halnemg abriendo la boca y tratando de comer algunos cuantos bocados quiso sentarse pero era muy fuerte la debilidad que sentía, Carith la ayudaba para que pudiera alimentarse y sin querer ella empezó a preocuparse mucho por Halnemg. Todo un día había pasado, Jessi y Kai no pudieron localizar a Heyli porque jamás llego a su casa, Chen esperaba con ansias el mensaje de Heyli pero fue en vano porque nunca llego el mensaje y por mas que trataba de llamarla, ella no respondía; los chicos a pesar que sentían la ausencia de Halnemg y les dolía mucho, trataban de darle fuerzas a Kai.
Kai se sentía muy mal, se metió a dar un baño y bajo las aguas del regadera empezó a sollozar, se sentía impotente no saber el paradero de su novia.
Halnemg a media noche, estando todo oscuro sin luces miraba hacia la ventana y solo pensaba en Kai, en los momentos que vivió a su lado, extrañaba sus abrazos y sus besos, anhelaba estar con él en ese momento ( se repetía: perdoname por favor perdoname)
En la mañana del día siguiente Chen recibe un mensaje de Heyli: "te espero en la ....
Ven sólo y no le digas a nadie"
Chen se alistó y se fue de prisa al lugar que le indicó Heyli.
Carith entró a ver a Halnemg y la despertó desencadenando sus manos.
Halnemg: que, ¿que haces?
Carith: te estoy ayudando a escapar, vamos apúrate que no hay tiempo.
Halnemg: pero tú ¿te quedarás aqu?
Carith: por mi no te preocupes, vé y anda.
Halnemg: no, si escapo será contigo no puedo permitir que te sigan lastimando.
Carith: por favor anda olvidate de mi.
Halnemg (tomándole la mano) te dije que te irás conmigo.
Luego cuando Halnemg quiso levantarse, ella se desplomó y no podía levantarse por la fuerte debilidad que sentía, entonces Carith la levantó y la llevo sobre su hombro, cuando ya estaban cerca de la salida ven a alguien que se acercaba sigilosamente, ellas trataron de no hacer bulla cuando en éso se chocan con el sujeto.
Halnemg (mirándolo sorprendida): Chen eres tú.
Chen: si soy yo vamos (viendo que no podia moverse por si misma, la cargo y la llevo al auto) resiste mi amor, pronto llegaremos a casa.
Halnemg (con las justas pudiendo hablar): Carith ven, ven con nosotros, ven ven.......(desmayó).

Poderes OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora