cap 19 Decisiones pospuestas

165 14 5
                                    

Sun Mi estaba reunido con sus hombres, pensando en la estrategia que tomaría para poder atacar cuanto antes, pero aún no encontraba la mejor manera para atacarlos; de pronto suena su celular, lo toma y vé que era su hermana Heyli.
Heyli: Hermano estoy afuera, manda a unos de tus hombres para que me abra la puerta.
Sun Mi: Pero si es mi hermanita adorada, ahorita mismo mando a que te abran (mirando a uno de sus hombres) anda ve, mi hermana está afuera, hazla pasar.
Luego que Heyli entró, fue directo a su hermano y le dio un fuerte abrazo.
Sun Mi: Y dime que te trae por aquí.
Heyli: Venia para decirte que mi viaje de promoción ya se acerca.
Sun Mi: Y...¿Qué quieres? Dinero seguro.
Carith: No seas malo hermanito, es mi viaje de promoción, acabo la secundaria y quiero pasarla genial.
Sun Mi: Espera y a ese viaje irán todos, toodoos.
Carith: Pues claro.
Sun Mi: Hermanita, waoo yo buscando la manera de como atacar a Kai y sus amigos y tú ya me distes la respuesta.
Heyli: En serio?, osea será ahí dónde eliminarás a Kai y a esa maldita de Halnemg.
Sun Mi: Dime exactamente cuándo se llevará a cabo.
Heyli: De aquí a dos semanas.
Sun Mi: ¡Rayos! Osea tendre que esperarme un poco más.
Heyli: Si hermanito, además será un lugar muy lejano y podrás eliminarlos a todos.
Sun Mi: ok esperaré un poco más, mientras que se sigan confiando de mi silencio, ah y por lo de tu viaje no te preocupes puedes contar con eso, además necesitare mucho de tu ayuda.
Heyli: ok, mi hermanito adorado, por eso te amo, me voy, tengo que salir con mis amigas.
Sun Mi: ok ok vaya vaya.
Después de la conversación que tuvieron Sun Mi y Heyli, él se quedó platicando con sus hombres para poder coordinar su plan.

Chen estaba pensando si decirle la verdad o no a Halnemg, tenía que tomar una decisión si callarse y esperar a que Halnemg se fije en él o decirle con todo el dolor de su corazón que entre los dos no había pasado nada, luego de dos horas de estar en su cuarto pensando, decidió ir a buscar a Halnemg y decirle la verdad, se dió cuenta que jamás podría ser una persona mala, se lavó el rostro y luego fue en busca de ella.

Halnemg se sintió muy aturdida luego que recibió la noticia de que era adoptada, se quedó mirando hacia la ventana y las lágrimas no dejaban de brotar.
Abuelo: ¿Halnemg, ahora que sabes la verdad, que piensas hacer?
Halnemg (luego de unos segundos contestó): abuelo ya lo decidí, me iré de aquí, ya no quiero estar más aquí, solo quiero quedarme sola.
Abuelo: Pero niña qué estas diciendo, pero ¿a dónde piensas ir? tú estás sola aquí, solo nos tienes a nosotros.
Halnemg: Abuelo no lo sé, alquilaré un cuarto, o regresaré a donde estaba viviendo antes, pero yo no quiero que nadie me vea así, abuelo me siento muy mal, comprendame, siento que mi mundo se derrumbó, ya no tengo nada más que hacer aquí.
Abuelo: Halnemg no debes precipitarte, tus amigos te quieren y puedes contar con ellos.
Halnemg: Es mentira abuelo, mi amistad con Jessi se derrumbó, mi noviazgo con Kai acabó y ahora resulta que mis padres jamás lo fueron (empezando a sollozar) como quiera que siga, asi feliz de la vida, quisiera haber muerto el día que Sun Mi me estaba matando lentamente, porque porque no morí.
Abuelo (abrazándola): Cálmate niña, yo sé que tus palabras son de puro dolor y si lo que quieres es estar sola, te daré esto (sacando unas llaves).
Halnemg (aturdida): ¿qué esto abuelo?
Abuelo: Son las llaves del departamento que le había comprado a Lay, quiero que te vayas para allá y como cuidando el departamento te puedes quedar hasta que regreses.
Halnemg: No, claro que no abuelo yo no puedo aceptar esto.
Abuelo: Lo harás y ya no me digas nada más, bueno me voy y quiero que me prometas que no harás ninguna locura.
Halnemg: Pero abuelo, bueno esta bien, gracias.
Terminada la conversación, Halnemg se dirigió a su cuarto, sacó una maletas y empezó a guardar toda su ropa, las lágrimas no dejaban de bañar su rostro, lloraba sin cesar y solo venían a su mente recuerdos de los padres que la criaron.
Chen venía con la intención de decirle la verdad que había encontrado en el celular de Carith, pero grande fue su sorpresa al verla a ella preparando su maleta.
Chen: ¿Halnemg, que haces? ¿acaso te irás?
Halnemg (sollozando): Sí Chen, tengo que hacerlo, yo ya no puedo estar aquí.
Chen: Pero porque dices eso, si lo dices por lo de nosotros y por Kai, yo justamente te iba...
Halnemg (interrumpiendolo): No Chen, no me digas nada, por favor solo quiero estar sola, necesito estar sola.
Chen: Pero no es justo, la culpa la tiene Kai por tratarte mal.
Halnemg: No Chen, él no tiene nada que ver con mi decisión.
Chen: Entonces es por lo de nosotros, eso te puedo explicar, jamás pasó...
Halnemg: Chen no es eso, solo que me acabo de enterar que soy adoptada, las personas que me criaron jamás fueron mis padres.

Poderes OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora