Cap.1. Un nuevo dia comienza

1K 53 16
                                    

Era una tarde que empezó un nuevo comienzo para Jessica y Halnemg, ellas eran muy buenas amigas desde que se conocieron de muy pequeñas, nunca pensaron verse preparando maletas para huir a un repentino país, ya que por sus poderes que poseían fueron expuestas ante el ojo humano y criticadas con todos los adjetivos. Halnemg era de carácter muy especial, ya que con cada injusticia su carácter explotaba y sentía que le hervía la sangre cuando le hablaban muy  mal, pero en especial cuando la insultaban;  ya que desde muy niña sufría de buylling y maltrato emocional por causa de sus compañeros y su familia.  Ese día en la mañana Halnemg se encontraba muy tranquila en el baño de la escuela  mojando un poco su cabello para luego sujetar celo, de pronto una de las compañeras que siempre la agredía apareció frente a ella y como siempre sus palabras sarcásticas comenzaron a hacer que Halnemg se enojara, ese día fue que la paciencia de Halnemg había rebalsado, miró fijamente a la chica y con sus manos comenzó a levitarla pero sin tocarla. Jessi siempre paraba a su lado para evitar cualquier tragedia que pudiera ocasionar, pero en ese momento ella no se encontraba, ya que por situaciones del estudio no podía estar con Halnemg siempre. La ira de Halnemg era muy fuerte que podía destruir cualquier cosa y en las personas poder ocasionarles hasta la muerte, es por eso que siempre paraban juntas. 

En ese momento la joven atacada comenzó a gritar desesperada mente pidiendo auxilio, Halnemg no escuchaba sus gritos ya que la ira la cegaba y no podía medir  su fuerza. Jessica había llegado al aula y vio que Halnemg no se encontraba, en eso sintió una fuerte opresión en el pecho y sintió que algo malo estaba ocurriendo, rápidamente se fue a buscarla y llego a escuchar los pensamientos de Halnemg que provenían desde el baño, Jessica tenia el poder de la telepatía así que corriendo llego pronto hacia donde ella estaba, las amigas de la joven estaban queriendo auxiliarla, así  que quisieron golpear a Halnemhg con unos  bastones que habían traído, Jessica al percatarse de lo que pretendían hacer, se fue contra ellas y las empujo tan fuerte que cayeron a una gran distancia, la fuerza de Jessica era muy sobrenatural que podía romper las paredes con un solo golpe. Luego de unos minutos Halnemg y Jessica ya estaban en medio de la tormenta y  fueran señaladas como fenómenos, brujas y anormales. En ese momento todo se torno oscuro para ellas, así que tuvieron que huir lo mas rápido que pudieron. luego que cada una fuera a su casa a prepararan sus maletas, tomaron sus ahorros y se encontraron en el aeropuerto, allí mismo escogieron donde irse y no les quedo otra alternativa que ir a Corea del sur. 

Habia transcurrido mas de un día de viaje, Halnemg y Jessica se sentían muertas del cansancio por causa de estar mucho tiempo sentadas y acostadas en un mismo lugar. Cuando ya llegaron a tierra, se sentían perdidas en un mundo diferente, todo era un poco insólito para ellas, ya que el clima era frío la cual las congelaba demasiado, las ciudades eran muy grandes y eso las hacia sentirse muy pequeñas y su gente eran todo lo contrario de ellas, ojos jalados, de tes muy blanca, todos parecían que fueran iguales, vaya que era extremadamente insólito, pero eso no las detenía ya que tenían que continuar con su vida. Estuvieron por unas horas buscando un hospedaje donde poder descansar, se les hacia un poco complicado ya que todo era nuevo para ellas, así que después de tanta búsqueda lograron encontrar un hospedaje sencillo y cómodo. El dueño de aquel lugar era muy amable y las condujo hacia una habitación que podía acordar con su economía. Cuando abrió la puerta, Jessica y Halnemg se quedaron sorprendidas por lo que estaban viendo, la habitación era un poco chica, la cama estaba en el suelo  sobre una alfombra y no era como casualmente usaban en su país, tenia espacios para guardar ropa y un pequeño baño para poder asearse con toda comodidad, se sentían extrañas pero ya no quisieron seguir buscando asi que aceptaron con la misma. luego que  el señor se fuera, cerraron la puerta y con la misma cayeron sobre la cama, estaban tan cansadas que hasta el sueño las venció.

Al día siguiente, Jessi se levanto con mucha hambre y despertó a Halnemg para salir a buscar algo que comer, luego que se asearon y se arreglaron, salieron para la ciudad aunque no sabían con exactitud hacia donde se dirigían, dieron muchas vueltas por aquí y por allá, tratando de que alguna alma caritativa las pueda entender. Y así sucedió, un señor que pasaba por ahi y que podía entender su mismo idioma, las dirigió hacia un restaurante de comida rápida y que también era cómodo, allí pudieron saciar  su hambre y su sed. 

Poderes OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora