Cap. 17 Amor herido

158 12 10
                                    


Jessi seguia aún eufórica y con los ojos rojos, solo quería golpearla y descargar toda su rabia contra Carith por haberse metido con D.O, pero ella ya no se movia, había quedado totalmente inconsciente, en eso llega Kai y la agarra con fuerza.
Suho: llevatela kai ¡hazlo Ya! y trae a Lay, ¡rápido apurate!
Kai: ok, ok ya voy.
Jessi: dejame Kai (forcejeando) te dije que me dejes.
Kai apretó con mucha fuerza a Jessi y se teletransportaron hacia donde estaban los demás.
Jessi: te dije que me dejarás (empujando a Kai y haciéndole caer contra el árbol).
Los demás al darse cuenta de la presencia de Jessi, fueron y se le acercaron, cuando en eso notaron que Jessi estaba manchada de sangre, en los brazos, rostro y también en su ropa.
Chanyeol: Jessi (mirándola atónico) ¿Jessi estas bien?
Sehun: ¡por Dios que paso!...
Baekhyun: ¿por qué está así Jessi?
Kai: Chicos después se los explicare, ahora necesito a Lay.
Lay: ¿qué? ¿Y para qué me necesitas?
Kai: allá te lo diré.
Lay: pero dime necesito saber.
Kai: chicos iré con Lay uds también necesitan regresar.
Chanyeol: por mi no te preocupes, me quedaré con Jessi hasta que regrese en sí.
Kai: esta bien Chanyeol, quedate con ella, bueno chicos vámonos.
En casa Suho, no sabia como hacer con Carith, le daba miedo moverla, de repente le causaba algo peor, en eso llegaron Kai, Lay y los demás.
Xiumin: waooo (sorprendido) ¡rayos! Que paso aquí.
Todos al ver a Carith se quedaron horrorizados al notar como lucia, ella estaba totalmente desfigurada.
Kai: Lay tienes que curarla.
Lay: que yo qué, estas loco, si Jessi se entera ya no querrá ser mi amiga.
Suho: Lay por eso no te preocupes yo le explicaré, además que pasaría si muere, tendríamos muchos problemas, más bien ayúdame a cargarla y llevarla al cuarto de tópico.
Lay: esta bien, vamos (se agachó y la cargo junto con Suho) con cuidado porque esta muy lastimada.
Suho: ya ok, (mirando a los demás) chicos más bien vayan arreglando la sala, puede ser que ya llegue el abuelo.
Todos: ok ok.
Kai (abrió la puerta): por aquí, con cuidado.
Lay y Suho colocaron a Carith sobre la cama y Kai se retiro ya no queria estar presente, tronó los dedos y desapareció.
Lay: Kai quería decirte....(sorprendido) Kai, Kai donde esta Kai.
Suho: se fue, de seguro se ha ido a ver Jessi.
Lay: bueno empezaré (impuso su mano sobre Carith, en eso empezó a salir una luz resplandeciente, haciendo que vaya para todo el cuerpo de Carith) waoo siento que ha tenido muchos huesos rotos, en los brazos, costillas, hasta su nariz, pero ya se está restaurando (seguia curándola hasta sentir que ya todo estaba en su lugar).
Carith sintió interiormente que Lay la estaba curando, pero prefirió seguir fingiendo que no despertaba, se sentía recuperada, pero en eso le vino las imágenes sobre su cabeza, todo lo que Jessi le había hecho.
Lay: bueno ya esta Suho.
Suho: ya está, pero porque no despierta, ¿estará en coma?
Lay: pues eso si ni sé, ya despertará seguro.
Suho: bueno vayamos afuera con los demás entonces.
Chanyeol estaba con Jessi tratando de apaciguarla pero era difícil, pero no le daba miedo haberse quedado con ella.
Chanyeol: Jessi, mírame soy Chanyeol tu amigo, por favor mírame.
Jessi (aún fuera de sí) su respirar era aún fuerte.
Chanyeol (tomándola de la cara): Jessi mírame (se dio cuenta que sus ojos aún seguían rojos) ¿piensas hacerme daño?
Jessi iba reaccionando poco a poco hasta que sus ojos se tornaron a marrón oscuro.
Chanyeol: vaya por fin te ves como antes, con esos ojos tan lindos.
Jessi (totalmente en si): Chanyeol por favor abrázame, me siento muy mal.
Chanyeol: claro Jessi, soy tu amigo y puedes contar conmigo siempre (mientras la abrazaba) nunca te dejaré, tú eres lo que más quiero.
Jessi (se echó a llorar con coraje y rabia): ¿por qué, por qué amigo? ¿por qué Do me hizo esto, como se atrevió a meterse con esa maldita Carith? lo odio, odio a los dos.
Chanyeol: pero casi te vuelves una asesina por él, mejor ya olvídalo.
Jessi: eso es lo que trataré de hacer, pero jamás olvidaré lo que me hizo
Chanyeol: bueno me imagino que no querrás regresar, vamos a mi estudio para que descanses, pero hay que esperar a Kai para que nos ayude.
Jessi: esta bien amigo y gracias por todo.
Luego llega Kai y vé a Jessi que estaba bien, escucho la petición de ellos y los llevo directo al estudio de Chanyeol, ahí los dejo y antes que se fuera, Jessi quiso hablar con Kai, espero a que Chanyeol se retire.
Jessi: qué pasa Kai? Te noto extraño, leo tus pensamientos, pero son muchos, no puedo entender.
Kai: no es nada amiga, olvídalo.
Jessi (tratando de leer más los pensamientos de él): vamos dime que paso.
Kai: es Halnemg amiga, ella me engaño con Chen, los vi juntos durmiendo en su cama, los vi desnudos, no puedo decir más, pero me duele mucho.
Jessi: Halnemg, no puede ser, pero si ella te amaba como es que ahora esté con Chen, es algo muy raro, no será que detrás de esto está esa maldita de Carith.
Kai: no lo sé amiga, pero veo que ella tomó su decisión y ya no volveré a hablarle más, me siento muy dolido con lo que vi.
Jessi: bueno y a donde irás?
Kai: buscaré a mi hermana, ahí me quedaré estos días.
Jessi: bueno esta bien Kai, cuidate y se fuerte.
Chanyeol (entrando): mira Jessi te prepare esto para ti (alcanzandole un tazón de sopa) . Jessi: waoo se ve buenísima, gracias Chany.
Kai: bueno los dejo, cuídense (desapareció)
Chanyeol: que le pasa a Kai, lo noto cabizbajo.
Jessi: ya después te dirá seguro.
Chanyeol: bueno comete esto, espero que guste.
Jessi: gracias amigo, tú siempre eres tan bueno conmigo.
Chanyeol: mejor dime como me llamaste antes, Chany me gusta cuando me dices así.
Jessi: ok esta bien Chany.
Chanyeol: ah, quería decirte que te quedarás aquí ok, ya más tarde yo me iré a dormir en la sala, asi que ni te preocupes.
Jessi: pero si este es tu cuarto, tú deberías quedarte aquí.
Chanyeol: si deseas lo hago y duermo contigo (riéndo) mentira amiga es broma.
Jessi: me imaginaba que me dirías algo asi.
Chanyeol: ya ya, no te enojes, ya bueno terminas lo que te prepare y descansa.
Jessi: gracias Chany (dándole un beso en la mejilla) gracias por ser bueno conmigo.
Chanyeol (parándose): de nada amiga (dándole un beso en la frente) cuidate y dulces sueños.
En casa Do aun no despertaba, Suho se fue a buscarlo y pues vió la misma escena que había visto Jessi.
Suho: Do, Do despierta (moviendolo) vamos Do despierta.
Do (despertando se agarra la cabeza): ah, ah que pasó, ay! Este dolor de cabeza, waoo que dolor.
Suho: ¿qué? ¿Acaso tomaste Do? Mira como hueles a puro alcohol.
Do: Jessi, ¿donde esta Jessi?
Suho: oye tú te pasas no, todavía tienes el descaro de preguntar por Jessi después de lo que le hiciste.
Do: ¿que? ¿que hice? solo recuerdo que Jessi y yo estuvimos discutiendo pero luego ella me dijo que me amaba y al final estuvimos juntos, bueno y tú ya me encontraste así, por eso pregunto donde esta Jessi.
Suho: oye estas loco, tú jamás estuviste con Jessi, ella estaba con nosotros en la montaña practicando, ella presintió ver a Carith al lado de unos hombres malos, pidió a Kai para regresar a casa y cuando fue a verte, tú habías estado con Carith.
Do: no, tú me estas mintiendo, yo estuve con Jessi (parándose se fue a cambiar) Jessi esta en mis pensamientos, yo sólo la veo a ella.
Suho: pues se ve que estabas muy ebrio para no darte cuenta que la mujer que estuvo contigo no era Jessi sino Carith.
Do: no, no puede ser, parece que todo lo que me estas diciéndo es una vil mentira.
Suho: como se te ocurre que te voy a mentir con eso.
Do: ¿Qué? Pero... ¿Cómo paso? ¿Que hice?
Suho: bueno amigo, ahora solo te queda remediarlo.
Do: no, no maldita sea que hice y donde esta ella.
Suho: no lo sé, sólo sé que está con Chanyeol. Do: vaya ahora él si estará más tras ella.
Suho: no lo sé amigo, tú ya verás que haces.
Halnemg había despertado y se vió sin ropa, sorprendida vió a su costado que estaba Chen de igual modo, en eso vinieron pensamientos de que ellos habían estado juntos, se puso muy nerviosa, levantó la mirada vió que la puerta estaba semi abierta, movió a Chen para que despertará pero después de varios segundos despertó, ambos se quedaron anonadados por lo que había pasado, Halnemg no sabia que decir, solo sentía mucho remordimiento porque ella aún seguia siendo enamorada de Kai, pidió a Chen que se fuera, que después conversarian, se vistió rápidamente y bajo a la sala, ahí vió a los demás limpiando la sangre que había aun en el suelo.
Halnemg: chicos, ¿qué paso aquí? (mirando asombrada)
Baekhyun: pues que Jessi casi mata a Carith.
Halnemg: ¿cómo? No puede ser, pero ¿por que paso eso?
Xiumin: pues eso mismo quisiéramos saber, pero nadie nos dice nada.
Halnemg: ¿y donde esta Carith?
Lay: ella esta aun dormida en el tópico, pero ya la cure.
Abuelo: hola, hola chicos ya llegue.
Todos: abuelo llegaste, por fin abuelo.
Abuelo: asu que lindo recibimiento ¿y eso porque?
Lay: nada abuelo, solo que estos son muy exagerados.
Halnemg: hola abuelo.
Abuelo: hola mi estimada Halnemg, (viéndo alrededor) waoo veo que estuvieron arreglando.
Sehun: pues si abuelo, para recibirte como mereces.
Lay: abuelo quería decírte algo.
Abuelo: pues si dime.
Lay: lo que pasa que ya hemos estado practicando nuestros poderes y solo queremos que nos ayudes, que nos des consejos.
Xiumin: si abuelo, díganos que contamos con ud.
Abuelo: ok chicos no se preocupen, por cierto y los demás donde están, no veo a la otra chica ni a los demás chicos, pues donde están.
Sehun: no te preocupes abuelo, estarán por ahí, mejor Lay lleva a tu abuelo a descansar.
Halnemg: Perdón yo también me retiro.
Entrando a la habitación donde estaba Carith, vió que ella aún dormía pero seguia con algunas heridas el cuerpo, le hablo pero ella no respondía, después salió y se fue a su cuarto, ahí se encerró y se echó a llorar, sintió que necesitaba a Kai a su lado, pero imaginaba que quizás él ya los había visto y por eso no lo veía en casa, sus sentimientos empezaron a cambiar y notó que todas las cosas que había hecho o dicho fue por impulso que no sabia el porque las hizo.
Kai había llegado a casa de su hermana, ahí de frente se metió a su cuarto, sin necesidad de entrar por la puerta, no quería que nadie lo viera, dejó la puerta cerrada con seguro y se metio a la ducha, ahí estaba bajo el agua pensando en las escenas que había visto, las lágrimas llenas de rabia y dolor empezaron a rodar por sus mejillas.
Kai: porque Halnemg, porque me pagaste así, te arrancare de mi corazón y te olvidaré, si en verdad lo amabas a él, debiste habérselo dicho (siguiendo llorando) no debería regresar, no podría soportar verlos; luego de un rato salió, se puso algo cómodo y se echó en su cama.
En casa, ya era de madrugada y todos descansaban, Carith se despertó y vió que no había nadie a su lado, se levantó todavía con un poco de dificultad, parecía que Lay no la había curado del todo, ella pensó y se dijo así misma (esta es mi oportunidad, tengo que escapar antes que venga alguien) se fue caminando despacio por la sala y luego hacia el jardín, abrió la puerta de la casa y se fue, cuando estaba por la calle notó que no tenía su celular, fue caminando hasta un grifo que había por la carretera, era media noche pero ella no sentía miedo de caminar por allí sola, cuando entro al grifo pidió ayuda a un joven que hacía turno, le pidió su celular para llamar a su jefe Sun Mi, pidió que la vengan a recoger que se encontraba en un grifo que esta por la carretera. Allí espero hasta que vino una camioneta negra y la recogieron.
Chanyeol estaba intentando dormir cuando de pronto sintió que Jessi sollozaba, se paró y fue a ver que le pasaba, en eso entra al cuarto y se le acerca a ella para tratar de despertarla, ya que estaba teniendo un mal sueño, en eso Jessi se levantó asustada y abrazó a Chanyeol, él tratando de calmarla acarició su cabello, luego la agarró del rostro y la miró a los ojos, no aguanto mas y la beso, Jessi no lo apartó al contrario correspondió al beso que le dió, continuaron besándose, él se acomodó en la cama para seguir besándola y empezó a acariciarla, poco a poco fueron perdiendo el control y los besos y caricias se intensificaban a cada segundo, Jessi por un momento quería parar pero Chanyeol no se lo permitía, la polera que le había prestado, fue fácil para quitársela, en eso Jessi acostó a Chanyeol para besarlo en el cuello y en el dorso, para él era como estar en un ensueño, luego la terminó por desnudar y continuo besándola, tener a Jessi frente a él era su mayor anhelo, en eso Jessi se le acerca al oído y le dice: haz conmigo todo lo que desees, él sin dudarlo empezó a complacerla luego de un momento incontrolable, terminaron haciendo el amor, fue un momento mágico para Chanyeol ya que jamás pensaba estar con Jessi, en eso siente que Jessi lo mueve para decirle algo.
Jessi: Chanyeol, Chanyeol, Chanyeol despierta.
Chanyeol (despierta): ah, ah que pasa
Jessi: ¿qué pasa? ¿sigues soñando?
Chanyeol (viéndose en el sillon y abrazado su almohada): qué, osea tu y yo.......
Jessi: ¿qué? ¿que tu y yo qué?
Chanyeol (se dio cuenta que todo era un sueño): no amiga nada, disculpa me tengo que ir al baño.
Jessi: ok esta bien, te espero.
Chanyeol (se decía): pero qué soñaste loco, por un momento creí que mi sueño era real, oh! Que vergüenza, bueno mejor me baño y me calmo.
Jessi estaba preparando desayuno para los dos, cuando Chanyeol salió de la ducha, ya estaba más calmado, Jessi escuchando los pensamientos de Chanyeol, se dio cuenta que había soñado con ella y que había despertado muy perturbado, ella meneó la cabeza y se río.
Chanyeol: que, que pasa de que te ríes.
Jessi: nada, yo me entiendo.
Chanyeol: ¿y para que me despertaste?
Jessi: lo que pasa, es que tu celular estaba timbrando y como vi que no contestabas, pues decidí ver quien era, vi que era Suho y conteste, me dijo que el abuelo hablaría con todos nosotros en la tarde y aparte para seguir practicando.
Chanyeol: a ya, pero dime tú piensas ir, sabes que podrías ver a Do.
Jessi: a mi no me importa eso, yo no nací para esconderme.
Chanyeol: ok entonces iremos en la tarde.
En casa todos estaban despiertos pero nadie había entrado a ver a Carith, cuando Halnemg salió de su habitación, fue rumbo al tópico para ver como seguia ella, cuando abrió la puerta notó que Carith ya no estaba, salió y la busco por todas partes pero no había señales de ella, no quiso decir a nadie hasta que llegara el momento en que se dieran cuenta los demás, ya que se sintió mal porque la defendió en muchas ocasiones y todo para que se escapara.
Halnemg (sentada en el jardín se puso a pensar): quizás Jessi tenía razón, no eras una buena chica, apenas Lay te curó, esperaste a que todos durmieran para poder escapar, por Dios que hice, fui una tonta al creer en ti.
Chen (acercándose): Hola amiga, ¿como estas?
Halnemg: hola Chen
Chen: ¿que pasa? ¿Estas molesta conmigo verdad?
Halnemg: no, claro que no, ya te dije los dos tenemos la culpa.
Chen: entonces ¿por qué estas asi? Como si estuvieras decepcionada de algo o de alguien.
Halnemg: lo que pasa es que Carith escapó y pude darme cuenta que no era buena persona, ella me engaño.
Chen: O sea ¿se escapó para reunirse con su jefe?
Halnemg: pues si eso parece.
Chen: yo quería decirte algo.
Halnemg: referente, ¿a lo que paso con nosotros?
Chen: si, necesito saber si nos daremos una oportunidad para....
Halnemg (interrumpiendo):Chen espera, lo que paso entre tu yo, nunca debió pasar, disculpame, no sé que me pasó en realidad, pero yo no te amo, perdóname (haciendo un suspiro) no entiendo que me pasó en verdad, pero yo siempre te querré como un amigo.
Chen: ok, ya entendí, soy un tonto en realidad pensé que después de lo que paso entre tu y yo, habría algo entre nosotros (retirándose) cuidate hablamos mas tarde.
Halnemg: Chen.... no te pongas.....(volviendo a suspirar) Dios mio, que hago.
A mediados de la tarde, todos se llegaron a reunir, Chanyeol y Jessi llegaron juntos y Kai llegó teletransportandose apareciendo de frente en la sala. El abuelo empezó a aconsejarles acerca de sus poderes que lleva cada uno.
Abuelo: bueno chicos, ya he escuchado sus experiencias de cada uno, se que al principio se les salía de control o a veces no podían controlarlo, pero mi único consejo que les voy a dar es que todas sus emociones, pensamientos y todo lo que pueda hacernos sentir bien, para concentrarlo en amor y así ayudarse así mismo y a tu prójimo, no piensen que con su poder harán daño sino que salvarán a la humanidad. La próxima vez quiero ver que su poder se vuelva un escudo de fuerza y que se ayudarán mutuamente.
Suho: oh abuelo gracias por hablarnos así.
Chanyeol: oh si abuelo, tus palabras me ayudaron mucho.
Todos: si, si viva el abuelo.
Abuelo: oh! vaya chicos uds si que son muy ocurrentes.
Lay: no abuelo, asi son ellos.
Xiumin: chicos, quería decirles algo muy delicado.
Sehun: pues que paso habla.
Xiumin: hace poco me acerque a ver como seguia Carith y que creen?
Jessi: no me digas, de seguro escapó.
Xiumin: pues si ¿como lo supiste?
Jessi: yo ya me lo imaginaba, además ya lo había visto en mi premonición.
Baekhyun: waooo esta Carith si que sabía lo que hacía.
Jessi: y tú Halnemg ¿no piensas decir nada acerca de tu amiga?
Halnemg (en voz baja): si ya lo sabía.
Jessi: ¿cómo? osea lo sabias y te quedaste callada.
Halnemg (empezando a sentir fastidio): Jessi, no es que me haya quedado callada, además recién lo supe.
Chen: lo que dice Halnemg es cierto, no tienes porque enojarte con ella.
Kai: y tú que te metes, quien te pidió que metas tu cuchara.
Chen:y tú quien eres para que me hables asi.
Halnemg: yaaaaa, ya basta, estoy harta ok, piensen lo que quieran, si yo soy la culpable de todo, por confiar en alguien que no debía, ok me equivoque y pido perdón a todos por eso.
Abuelo: chicos, ya las cosas sucedieron, el enemigo sea como sea se las iba a ingeniar para poder atacar, no se dan cuenta como están ahora, cuando me fui uds estaban unidos pero ahora regreso y los veo mas separados ¿que paso con el grupo?
Suho: tienes razón abuelo, muchas cosas pasaron, solo deseo que se lleguen a resolver.
Do trataba de ver a Jessi, pero ella esquivaba la mirada para no verlo, Chanyeol al notar que Do la miraba, se paró del sillón y fue a pararse al lado de ella. Kai estaba hacia una esquina escuchando lo que hablaban pero no quería ver a Halnemg, ella al ver su reacción le dolía demasiado.
Abuelo: bueno chicos, solucionen sus conflictos y nunca se separen, uds forman un gran equipo.
Xiumin: si, abuelo haremos caso a tus consejos.
Sehun: asu, waoo
Baekhyun: Do y Jessi están separados te das cuenta.
Sehun: pues si, pero ya Chanyeol estará ahí para apoyarla.
Lay: ¿que hablan eh?
Chen: Halnemg ¿iremos a hacer el trabajo ahora?
Halnemg: si, si claro pero antes necesito hacer algo.
Chen: pero qué..... Halnemg....
Kai (retirándose para la cocina): buenas tardes señoras.
Señoras: buenas tardes joven Jong In.
Halnemg (entrando a la cocina): Kai necesito hablar contigo.
Señoras: con permiso (retirándose) con permiso.
Kai sacó un vaso y lo lleno de agua y se puso a beberlo ignorando a Halnemg.
Halnemg: Kai, Kai te estoy hablando.
Kai: Perdón pero yo no tengo nada que hablar contigo.
Halnemg: te equivocas, si tenemos que hablar.
Kai: a sí y sobre qué según tú.
Halnemg: sobre nosotros....
Kai: estas hablando de tú y yo (riéndo irónicamente) tú y yo no existe ok.
Halnemg: Kai por favor....
Kai: no quiero escucharte, no quiero que me digas nada, anda ve con tu nuevo amor, se feliz, yo no los detengo.
Halnemg: por favor no me hables así, tú no.....
Kai: ya te dije, que no me digas nada, tú ya estás muerta para mi (acercándose) que crees que no me dolió verte allí con Chen desnuda después que tu y yo estuvimos haciendo el amor unos días antes, que pena me da saber que me equivoque contigo, sólo espero que a Chen no lo salgas engañando como a mi con uno de los chicos.
Halnemg (dándole una bofetada): cómo te atreves a decirme eso, yo no soy una tal por cual.
Kai: no quiero escucharte, no te necesito, no necesito tu ayuda, ni la de chen, asi que espero verte apartada de todo esto.
Halnemg (sollozando): esta bien Kai, no te molesto mas (salió de prisa)
Kai se quedó en la cocina y empezó a llorar de rabia, jamás pensó hablarle así a Halnemg, mientras ella iba corriendo hacia su cuarto, Chen la vió, intento llamarle pero ella no le hizo caso, se encerró y se puso a llorar por todas las palabras que le había dicho Kai.
Jessi y Chanyeol se fueron para la biblioteca para seguir con el trabajo de historia, en eso entró Do para platicar con Jessi, al principio Chanyeol se opuso pero Do agarró a Jessi de la mano y se la llevó para el jardín.
Jessi: ¿qué te pasa? Tu y yo no tenemos nada de que hablar.
Do: Jessi, amor necesito decirte acerca.....
Jessi: Perdón, que yo sepa tú me terminaste y pues no creo que tengas que explicarme algo o si? solo lo que puedo decir, que rápido encontraste consuelo.
Do: Jessi, yo estaba ebrio y creí que eras tú y yo sí quería regresar contigo....
Jessi: ay por favor no me vengas con mentiras, bueno no tengo nada más que hablar contigo (alejándose)
Do: Jessi, Jessi por favor......escúchame....
Jessi se fue con los ojos casi sollozando hacia su cuarto y Do tomó su auto y se fue manejando por la carretera, iba renegando y lamentando todo lo que había pasado, de pronto vió un auto que venía en sentido contrario, al momento de esquivarlo fue a dar contra un árbol, quedando inconsciente. Jessi estaba llorando, y de pronto vio en su mente unas imágenes en que Do estaba herido en medio de la carretera, salió a buscar a Chanyeol para que le prestará las llaves de su auto, él se las dio pero no sabia para que era, de pronto Jessi ya estaba manejando muy de prisa para llegar a donde estaba Do....

Poderes OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora