Luego que Chen y Halnemg se besaran, se separaron lentamente, Chen se sintio por un momento como en un ensueño, él realmente la amaba mucho, asi que antes que ella dijera algo, él le tapó los labios.
Chen: no digas nada po favor, yo sé que este beso que te dí, no significa nada para ti, perdóname por favor (parándose se fue y cerró la puerta).
Halnemg solo se quedó estupefacta por lo que había pasado.
Halnemg: Dios mio que hice, porque acepté besarlo, yo no lo quiero lastimar y además aun sigo siendo la enamorada de Kai, que hará él si le digo que me besé con Chen, Dios que me pasa, porque, porque lo hiciste Halnemg, definitivamente esta no eres tú; ella seguia pensando y pensando hasta que se paró y se fue directo a su cuarto para encerrarse.
Jessi y Chanyeol luego de reunirse, ellos decidieron ir a la biblioteca pero como escucharon voces, en ese momento decidieron ir para la sala, cuando estaban por llegar, notaron que Carith estaba con Do, Jessi observandolos, notó que Carith acariciaba el cabello de Do y él se lo permitía, le dio tristeza y coraje, en eso volteo para salir y se chocó con un adorno que había en una mesita, haciendolo caer al suelo, eso hizo que ambos notarán la presencia de ella y de Chanyeol; Carith al ver a Chanyeol, se sonrojo de vergüenza, ya que ella no pensaba que él los vería; Jessi conteniendo las ganas de llorar salió rumbo al jardín, detrás fue Chanyeol para alcanzarla.
Chanyeol: ¿que pasa Jessi? ¿te sentiste mal al verlos, verdad?
Jessi: no Chanyeol (haciendo un suspiro) en verdad no quiero decir nada.
Chanyeol: esta bien, disculpa; que te parece si vamos a mi míni departamento que tengo, es tipo un estudio, ahí podríamos hacer el trabajo, bueno si te parece la idea.
Jessi: qué tienes un estudio, waoo, pues no sería mala idea ¿pero esta muy lejos?
Chanyeol: pues si, esta en la ciudad, pero solo a una hora de viaje, o qué ¿piensas que te haré algo?
Jessi: obvio que no menso, antes que eso pase, tú ya estarías estrellado en una pared como estampilla.
Chanyeol: ohhh que mala, ya me asustaste (riéndose) ves al menos ya te hice sonreír.
Jessi (sonriendo aun mas): pues si tienes razón, ya bueno vamos.
En la sala, Carith se paró sin saber que decir a Do, se sentía muy mal porque vió a Chanyeol mirándola.
Carith: (susurrando decía): no puede ser, ¿qué habrá pensado de mi Chanyeol? ¿Pensará que soy una ofrecida? ¿Una mala persona?
Do: ¿que tienes Carith, te pasa algo?
Carith: no, nada, disculpa me tengo que retirar.
D.O: ok, esta bien.
Carith se iba pensando por el pasadizo de la casa.
Carith: definitivamente no sé porque diablos tengo que estar pensando sobre lo que diga Chanyeol, si él no le importa más que Jessi, no,no puede ser, me enamore de Chanyeol, porque Carith, esa no era tu misión aquí, asi que basta, has lo que tienes que hacer y termina con esto de una buena vez.
Mientras seguía pensando, suena su celular.
Carith: aló, jefe
Sun Mi: como está mi querida Carith, espero que me des buenas noticias.
Carith: si jefe, todo esta muy bien como ud quería.
Sun Mi: Osea que lo hiciste.
Carith: si, logré separar a Halnemg de Kai, pero todavía me falta dar el golpe final.
Sun Mi: Osea que una menos, muy bien, que sufra, que pague lo que mi hermana sufrió y aparte que más has hecho.
Carith: solo le puedo decir que Chen, uno de los chicos que era amigo de Kai tampoco irá y tengo otros en mira.
Sun Mi: bueno has lo que tengas que hacer, pero ya, te necesito conmigo lo más pronto posible.
Carith: esta bien jefe, descuide mañana será mi golpe final, les mandaré un mensaje para que vengan a recogerme.
Sun Mi: muy bien Carith, asi quedamos.
Luego de colgar el celular, Carith siguió pensando, es mejor que acabe todo ya, necesito irme de aqui, pero antes lo siento mucho por ti Halnemg, pero es mi deber (recordando) oh si Halnemg, tengo que ver como está.
Halnemg luego que se encerró en su cuarto, se sentó en el suelo y se puso a llorar.
Halnemg: porque, porque me siento tan mal, quisiera saber porque mi amor por Kai desvaneció, que rayos pasó, siento que todo, todo esta mal, porque besé a Chen, oh no, no puedo más.
Kai quiso ver a Halnemg, él se sentía muy confundido, no sabia porque ese amor que había entre él y Halnemg se había desmoronado, él necesitaba verla, tenía que hablar con ella; luego decidió meterse al cuarto de Halnemg, no le importo si ella no lo quería ver, asi que se teletransporto y entro al cuarto de ella, cuando volteó, vió que ella estaba en el suelo llorando.
Kai: amor, que pasa, que tienes.
Halnemg (al verlo, reaccionó): tú que haces aquí, que no entiendes que no te quiero ver.
Kai: porque me haces esto eh, dime que te hice para que me trates así.
Halnemg (totalmente fuera de si): basta Kai ya no me molestes.
Kai: solo quiero saber algo, ¿quieres acabar conmigo?
Halnemg (sintiéndose confundida): por favor Kai, que quieres que te diga (parándose) bueno esta bien, ya no quiero que más me moleste, ya no te soportó, ya estoy.....(cae desmayada) .
Kai: amor, amor (tratando de hacerla reaccionar le daba palmadas en el rostro) amor por favor, dime algo.
Entrando Carith se percató de lo sucedido.
Carith: amiga, por Dios que le paso?
Kai: amor, que pasa despierta (mirando a Carith) por favor trae alcohol y algodón, pero apurate por favor.
Carith: si, si claro ahora mismo lo traigo.
Kai: amor, que tienes?
Halnemg seguia desmayada, Kai la cargo y la llevo sobre la cama, luego Carith llego con el alcohol y el algodón.
Carith: aquí está joven.
Kai (sacando un pedazo de algodón lo remojo con el alcohol para luego ponérselo sobre la nariz) vamos amor despierta, despierta.
Halnemg (despertando): ¿qué me pasó? ¿Por qué me siento como mareada?
Carith (acercándose, tomó la mano de ella): nada amiga, tan solo desmayaste, seguro es por tanta preocupación que tienes, ya no deberías estar así amiga.
Kai: de que hablas Carith, que preocupación puede tener Halnemg.
Carith (poniendo sentimientos negativos sobre Halnemg, hizo que ella le volviera hablar mal a Kai)
Halnemg: ya basta Kai, no quiero verte, vete de aqui, dejame olvidate de mi (empezando a sollozar) solo quiero que no me vuelvas a buscar.
Kai: pero, es que no entiendo que.....pude haber hecho......
Carith: haga caso joven, salga por favor, entienda que ella ya no lo ama.
Halnemg: Carith por favor preparame ese té que sabes hacer, es que quiero sentirme bien, si.
Carith: ok ahorita vuelvo (salió y cerró la puerta); camino y vió más allá a Kai llorando de rabia, ella sonreía de satisfacción al verlo en ese estado, luego se le acercó.
Kai: porque Halnemg, porque ya no me amas, que te hice?
Carith: disculpa Kai, sé que te sientes mal por lo sucedido pero quería decirte algo.
Kai: que quieres decirme, habla.
Carith: lo que pasa es que siento que Halnemg, jamás lo amo a ud, creo que ella a quien ama es a Chen, con él si sonrie, con él ella es muy distinta.
Kai: ¿cómo, que estas diciéndo? Estas afirmando que Halnemg ama a Chen.
Carith: bueno solo estoy dando mi punto de vista.
Kai: pues yo no lo creo, ella me ama a mi (yéndose a su cuarto).
Carith: ok, ok solo decía (riéndose) oohh pobrecito, los chicos sufriendo por amor, bueno me voy a preparar mi bendito té, que unas cuantas tacitas más y Halnemg, oohh dormirás como un bebé y ni sabrás lo que pasará (se fue riéndo hasta la cocina).
Luego de una hora de viaje que tuvieron Jessi y Chanyeol, llegaron a su míni departamento que tenía Chanyeol, era muy lindo y cómodo.
Chanyeol: pasa amiga, espero te guste.
Jessi: ok, gracias (mirando alrededor) waoo pero si es lindo tu estudio y dices que es pequeño, yo mas bien lo veo grande, jajaja (riéndo)
Chanyeol: pues si, es mi espacio, además acá venia cuando quería estar solo.
Jessi: oh en serio, bueno tienes muy buen gusto.
Chanyeol: bueno gracias amiga, ya entonces empezamos.
Jessi: obvio si para eso vinimos.
Chanyeol (prendiendo la computadora): bueno mientras se va prendiendo, veré un rato mi cuarto ok.
Jessi: ok si, ve anda.
Las horas pasaron, Chanyeol y Jessi tenian que regresar a la casa del abuelo Han, pero hubo una fuerte lluvia, que no permitía que manejarán por la carretera, ya que era demasiado peligroso, Jessi que todo presentía, prefirió quedarse y esperar.
Chanyeol: bueno que haremos, aparte tengo mucha hambre.
Jessi: pues busquemos en tu nevera y cocinamos algo.
Chanyeol: ok, amiga no se diga más.
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos
General FictionEsta historia trata de la vida de dos jóvenes que poseían poderes sobrenaturales, la primera, llamada Halnemg Muller, se caracterizaba por poseer el poder de la levitación, la cual junto con el sentimiento de la ira, podía causar mucho daño si se at...