Después de tomar una ducha, la premonición que tuvo Jessi la seguía atormentando, se sentía incómoda en la habitación por lo que decidió ir a la sala y ver una película para distraerse. D.O no había ido con un plan como Kai, cuando tomó la decisión de ir al cuarto de Jessi escuchó que la puerta se estaba abriendo y se escondió en el mueble de la sala, ella no se percató porque estaba ensimismada en sus pensamientos ni notó la presencia de D.O. Fue a preparar unos bocadillos para comer, pero sólo había fresas y cerezas, vió la crema batida y sonrió, tomó las frutas y las puso en un tazón junto con un poco de crema batida. Ahora necesitaba una bebida, fue a buscar el jugo de naranja del refrigerador, lo sirvió en un vaso y bebió un poco. Cuando volteó para dirigirse a la sala terminó frente a frente con D.O, de la sorpresa terminó ensuciando su pecho, gritó al sentir el jugo helado caerle encima, este bajó por su abdomen y terminó en el suelo.
D.O sonrió al ver la escena, no retrocedió por el contrario se acercó más a ella.
Jessi: ¿Cómo entraste?¿Qué haces aquí?
D.O: No puedo decírtelo, estoy aquí porque debemos arreglar nuestra relación.
Jessi: No hay ninguna relación, tú terminaste lo nuestro y mataste todo acostandote con esa.
D.O: Yo no me acosté con ella, sé que no lo hice, por favor creeme.
Jessi: Estoy cansada de esto, vete por favor.
D.O: Lo haré, si me ves a los ojos y me dices que ya no me amas y que en estos momentos no estás deseando besarme, dimelo y me voy.
Jessi: Yo...no...(no podía verlo a los ojos)
D.O lo sabía, ella lo amaba aún, se acercó y la besó, ella intentó resistirse, pero esta sería la última oportunidad de estar con él por lo que correspondió al beso, dejó que la lengua de D.O invadiera su boca. Tuvieron que separarse por la falta de oxígeno.
Las manos de Jessi acariciaron la espalda de D.O, él noto que el polo empezó a estorbar y se lo sacó. Tirándolo por algún lugar de la sala, escucharon un ruido pero no le dieron importancia lo único importante eran ellos en ese momento.
Jessi avanzó mientras seguía besando a D.O, chocaron con los cuadros de la sala pero ni se inmutaron, lo sentó en el mueble de la sala, se acercó al cuello de D.O y comenzó a besarlo y succionarlo dejando marcas rojas en el. Besó desde el cuello hasta el abdomen, se detuvo en la liga del boxer y empezó a acariciar la hombría de D.O a través del pantalón, él gimió al sentir las manos de ella. D.O sentía la sangre acumularse en aquella parte de su cuerpo, Jessi alivió con su boca toda aquella molestia. Él la besó y pudo sentir su esencia en los labios de ella.
D.O la ayudó a levantarse y la cargo para acostarla en el mueble, se deshizo del polo que ella llevaba como pijama, apreció el cuerpo de ella mientras se despojaba del resto de su ropa para quedar completamente desnudo. Jessi se mordía el labio inferior mientras sus ojos se deleitaban con el cuerpo bien formado de D.O.
Él se acercó al oído de ella,y dijo: No puedo vivir sin tí Jessi, me estoy muriendo por estar contigo. Dejame demostrartelo.
Ella respondió: Hazme el amor D.O.
Él no tardó ni un segundo en complacer aquel pedido, beso el cuello de Jessi mientras que con su mano empezaba a quitarle la ropa interior de encaje. Ella jadeaba y arqueaba su espalda con cada caricia, D.O se acomodó encima de ella mientras besaba y succionaba los pechos de Jessi.
Ella lo acercó con sus brazos y le dijo: Por favor, no aguanto mas, te necesito a ti.
Eso desató toda la lujuria que tenía contenida, la tomó de las piernas y la jaló para ponerla cerca de su pelvis y comenzó a invadirla sin piedad una y otra vez tomándola fuertemente de las caderas, se podía escuchar los gemidos y el sonido de sus cuerpos al chocar con cada movimiento de D.O. Él estaba cerca de llegar a su límite y se lo dijó, ella sonrió y mordió su labio inferior mientras él saboreaba de su orgasmo. Se percató que ella también estaba al borde así que se movió un poco más, ella gritó el nombre de D.O al llegar al orgasmo. Él se quedó en el pecho de ella asimilando un poco lo que acababa de suceder, ella acariciaba el cabello de D.O, mientras la respiración de ambos se hacía lenta y rítmica.
Jessi, se movió dando espacio a D.O para que se echará a su costado, y con el dedo índice empezó a hacer dibujos en el estómago de él, sin darse cuenta que una lágrima comenzó a descender por su mejilla, él se percató de eso y la tomó del rostro en un intento de que le explicará lo que sucedía.
Ella sólo le sonrió fingiendo que nada pasaba, pero el saber que esa era la última noche que podría estar con él la estaba matando por dentro, sentía que su alma se partía en mil pedazos. Como aún quedaban algunas horas decidió seguir disfrutando de D.O, se levantó y fue a la cocina por la fruta que había dejado.
Jessi (enseñando a D.O la fruta): ¿No tienes hambre?
D.O (sonriendo): Me muero de hambre.
Jessi: Entonces sígueme.
Jessi sonreía mientras esperaba en la cama a D.O, él se acercó y vió que ella tenía una fresa con crema batida, le ofreció la fruta pero cuando él estaba por morder lo quitó para morderla ella y besarlo, haciéndole saborear con su boca. Él tomó una cereza y comenzó a pasarla por el pecho de ella, y dejaba besos por el lugar que había pasado la cereza, comió la fruta y la besó.
D.O: No se compara contigo, soy cada vez más adicto a ti.
Jessi lo tomó del brazo y lo recostó, se subió sobre él y comenzó a moverse, cada vez con más fuerza, él empezó a gemir mientras que con una mano acariciaba uno de los senos de Jessi con la otra aplastaba una de sus nalgas. Ella incrementó la velocidad y en poco tiempo los gemidos de él se hacían más fuerte. D.O estaba por llegar a su límite nuevamente, y lo sabía así que con un sólo movimiento la volteó para dejarla debajo de él. D.O sonrió y acarició la pierna derecha de Jessi, dejo besos en ella y la elevó para ponerla a la altura de su hombro.
D.O empezó lentamente, estaba disfrutando ver el rostro de súplica de ella.
Jessi dijo: Por favor más rápido, más rápido.
D.O se aferró con una mano a la cabecera de la cama y aceleró los movimientos, uso más fuerza que un humano cualquiera, sintió la madera hacerse añicos bajo sus dedos, por suerte Jessi era mucho más fuerte que cualquier chica. Jessi gemía y se agarraba de las sábanas, ella fue la primera en llegar esta vez y él lo supo y sonrió. Puso su otra mano en la cabecera, después de unos movimientos más él también llegó su límite.
D.O se sentía en las nubes, su cuerpo lleno de sudor se encontraba agotado. Sus párpados se sentían cada vez más pesados y el sueño amenazaba con llegar.
D.O tomó la sabanas y tapó sus cuerpos, se puso de costado y abrazó a Jessi, deseó poder estar con ella así por siempre, ella escuchó sus pensamientos y las lágrimas cayeron por sus mejillas.
Jessi se volteó para quedar frente a él, se acercó y lo besó delicadamente, él correspondió al beso, lo último que D.O pudo ver y escuchar fue a Jessi llorar mientras decía: Te amo D.O, nunca lo olvides por favor.
Durmieron abrazados, D.O con la esperanza de haber recuperado a Jessi y ella con el corazón partido por lo que tendría que hacer el día siguiente.
Halnemg había despertado y vio un lindo amanecer, agarro una sábana y cubriendo su cuerpo se levantó para acercarse un poco hacia la orilla del mar, al sentir la brisa y el agua mojando sus pies, se sintió un poco relajada y por un momento quiso olvidar su pasado, cerró sus ojos y respiró profundo luego soltó un suspiro, volteó para ver a Kai, le daba ternura verlo dormir, pensaba en lo feliz que se sentía al estar a su lado, se sentó sobre la arena y se quedó pensando por un momento, los brazos de Kai la sorprendieron al abrazarla por detrás .
Kai: Qué haces aquí sentada amor, te noto triste.
Halnemg: No tengo nada, solo abrázame.
Kai la abrazó con mucha ternura.
Halnemg se sentía tan bien a su lado, luego sin poder contenerse más empezó a llorar.
Kai (percatandose): Amor ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?
Halnemg: Nada, solo lloro de felicidad eso es todo.
Kai: ¿Estás segura? ¿Quieres decirme algo?
Halnemg: Yo...yo (mirándolo tímidamente) Kai no quiero mentirte, te diré la verdad.
Kai: ¿A que verdad te refieres? Por favor no me asustes.
Halnemg: Lo que pasa es que hay algo que tú no sabes de mi.
Kai: Qué es, dímelo.
Halnemg: Descubrí que soy adoptada, los padres que creí que eran mis padres no lo son.
Kai: Cómo descubriste eso, quien te lo dijo, de repente es una mentira, no deberías de creer eso.
Halnemg: Kai no es una mentira, esto es cierto, además fue el abuelo quien me lo dijo, él descubrió mi pasado y cuando me enteré de mi pasado, yo había decidido irme a enfrentarlos por haberme mentido.
Kai: ¿Cómo? ¿Pensabas irte sin decirme nada? Pero porque Halnemg, yo no quiero separarme de ti (mirándola de frente) yo te amo y todo lo que te pase a mi también me afecta.
Halnemg: Si no te quise contar nada es porque en ese entonces nosotros estábamos separados y me daba un poco de vergüenza que supieras de esa parte de mi vida.
Kai: Pero porque vergüenza, acaso creías que yo me iba a fijar en eso, si eres adoptada o hija legítima, amor que poco me conoces.
Halnemg (abrazandolo): Perdóname amor y gracias por ser tan bueno conmigo.
Kai: Si tienes que ir de viaje, yo te acompañare, solo me dices cuando irás, ok.
Halnemg (viéndolo a los ojos y pensando se decía) perdoname mi amor pero jamás sabrás que hoy día me iré de aquí (en eso se sobresaltó): Kai espera que hora es.
Kai: ¿Por qué me preguntas la hora?
Halnemg: Tu viaje que no lo recuerdas.
Kai: Es verdad, pero no quiero separarme de ti (abrazándola)
Halnemg (levantándose y aún cubierta con la sábana): Kai vámonos por favor la hora avanza y vas a llegar tarde.
Kai: Ay porque, esta bien, vamos (en eso la carga) vámonos (riendo)
Halnemg (asustandose): Oye loco bajame, bajame (riéndose) loco, eres un loco.
Kai (bajandola y agarrándole la cara): Si loco, estoy loco por ti (gritando) te amoooooo
Halnemg: Kai ya no grites (riéndose) en serio me matas con tus ocurrencias.
Halnemg se vistió rápidamente y Kai también terminó por vestirse ya que solo estaba en bóxer, listos los dos, se teletransportaron hacia el departamento. Cuando ambos estuvieron en la sala, Halnemg llego a ver un adorno caído en el suelo y los cuadros que estaban movidos.
Halnemg (asustada): Oh no Jessi, algo le paso a Jessi (yendo hacia el cuarto de Jessi)
Kai: Amor espera, hay algo que no te dije.
Halnemg: ¿Qué cosa Kai?
Kai: Lo que pasa es que anoche vino D.O conmigo y él seguro está con Jessi ahora.
Halnemg (quedando perpleja): ¿Cómo?, D.O y tú, cómo te atreviste Kai.
Kai: Perdoname pero D.O también es mi amigo y tú sabes que ama a Jessi y lo hice para ayudarlo, no te vayas a enojar conmigo (besándola) ¿Qué me dices?
Halnemg (frunciendo el ceño): Uds dos se pasaron, ya tenían todo planeado.
Kai (abrazándola): Sí, pero no me vas a negar que te gusto mi sorpresa.
Halnemg (intentando no sonreír): Sí, ok no lo voy a negar, pero no se vale.
Cuando de pronto sale del cuarto D.O y viendo a Halnemg se va directo a donde ella y le pide perdón por lo que pasó en el departamento, acomodó los cuadros y luego se despidió de Halnemg.
Kai (volviendo a abrazarla y dándole besos cortos): Entonces nos veremos allá en la fiesta amor.
Halnemg: Sí amor, así será.
Kai (besándola un rato mas): No quisiera separarme de ti.
D.O (haciendo sonidos): cof cof cof, Kai nos vamos ya, mira que ya no nos queda mucho tiempo.
Kai: Si, si ya vamos.
Halnemg: Chau amor cuidate, ya nos vemos y vé que se les hace tarde.
Kai tomó la mano de D.O y desaparecieron de la sala, Halnemg se sentó sobre el sofá, había aguantado las ganas de llorar, hasta que ya no resistió más y empezó a sollozar, luego de unos minutos se secó las lágrimas y se fue a buscar a Jessi.
Halnemg: Jessi, amiga despierta.
Jessi (abriendo los ojos y cubriéndose con la sabana): ¿Qué, qué pasa?
Halnemg: mmm, pues nada, solo que ya tenemos que dejar todo listo para irnos, así que levántate y luego espero que me cuentes lo sucedido con D.O.
Jessi: Estás loca, eso es privado, aunque fue tan, pero tan fantástico.
Halnemg: Lo mío también.
Jessi: Qué dijiste, habla no te calles (en eso suena el celular de Jessi) ¡Oh rayos!, te salvó la campana.
Halnemg (riéndose se paró y cogió el celular, al verlo noto que decía Tao).
Jessi (preguntándole): ¿Es Tao?
Halnemg: Sí, lo es
Jessi: A ver dame (contestando) Sí.
Tao: Hola Jessi, ¿Dime ya tienes todo listo?
Jessi: Sí, ya está todo, quiero que sepas que iré con una amiga.
Tao: Ok, esta bien, entonces paso por uds en un rato.
Jessi: Esta bien, pero date prisa, ya que tenemos que ir a entregar las llaves del departamento al dueño, así que te estaré esperando.
Tao: Está bien, iré rápido, hasta luego.
Halnemg: Bueno, lo único que nos queda es entregar la llave al abuelo y nos iríamos.
Jessi: Si amiga (levantándose de la cama) bueno me iré a dar un baño antes que venga Tao.
Halnemg: Esta bien amiga y luego platicamos eh.
Jessi: Ya, ya, que molestosa.
Cuando todo ya estaba listo, Tao había llegado y acompañó a Jessi y a Halnemg a la casa del abuelo Han, dentro del taxi llevaban sus maletas, para luego dirigirse hacia el aeropuerto después de ver al abuelo, cuando ya habían llegado a la casa, una de las empleadas les abrió la puerta y las hicieron pasar, Tao se quedó afuera de la casa.
Jessi y Halnemg esperaron en la sala a que el abuelo las recibiera, pasado unos minutos, salió el abuelo y las saludo cordialmente.
Abuelo: Niñas, así que llegó el día.
Jessi: Si abuelo, aquí le entregamos la llave del departamento, muchas gracias.
Halnemg: Abuelo, gracias por todo.
Abuelo: No fue nada, solo fue una pequeña ayuda.
Jessi: Abuelo, antes de irme me gustaría ir al cuarto de D.O.
Abuelo: Ve no te preocupes.
Halnemg: Apurate Jessi que tu amigo nos está esperando.
Jessi se metió de prisa al cuarto de D.O, vió en el escritorio una fotografía en la que aparecían ellos juntos, la sacó del cuadro, y salió rápido para dar el alcance a Halnemg. El abuelo decidió acompañarlas hasta la puerta, cuando Jessi y Halnemg estaban a punto de subir al taxi, ven una camioneta estacionarse, de ella se baja Carith.
Jessi (al verla se le fue encima queriendo ahorcarla): ¿Qué haces aquí maldita?, habla.
Halnemg: Dinos a qué has venido.
Carith (teniendo problemas para respirar): Por....por...por favor déjame decirte algo muy importante.
Jessi (apretando más su cuello): Así, pues no te creo nada, maldita mentirosa.
Halnemg: Jessi deja que hable.
Abuelo: Jessi reacciona, no te dejes guiar por la cólera.
Carith: Lo...lo...que quiero decirte es...es... algo muy delicado.
Jessi (soltandola): Ok esta bien, habla ya maldita (empujándola)
Carith (tosiendo): cof cof cof, solo yo quería decirles que los chicos están en peligro.
Halnemg: ¿Qué? ¿Qué estás diciendo? (alterandose) ¿Cómo que los chicos están en peligro?
Jessi: Habla ¿Por qué estás diciendo eso?
Carith: Escuché a Sun Mi y a sus hombres decir que irían al viaje que haría Kai con sus amigos.
Jessi: No, no puede ser, ¿Cómo lo supo?
Halnemg: No Dios mío, no, a Kai no le puede pasar nada.
Carith: Sólo les puedo decir, que alguien le estaba informando de todo lo que harían.
Halnemg (recordando): Claro, la maldita de Heyli lo tenía al corriente de todo.
Jessi (jaloneando del brazo a Carith): Pues ahora mismo nos llevas con ese maldito de Sun Mi.
Carith (rehusandose): No por favor, si lo hago, él me matará.
Jessi: No me importa, vámonos ya.
Tao: Pero Jessi, tenemos que ir al aeropuerto o perderemos el vuelo.
Jessi: Lo siento Tao, pero son mis amigos y no puedo abandonarlos.
Halnemg: Por favor vámonos rápido.
Abuelo: Esperen yo iré con uds.
Halnemg: Gracias abuelo.
Jessi: Gracias (metiendo a la fuerza a Carith dentro de la camioneta donde ella venía) Tao por favor conduce.
Tao: Está bien, después buscaremos otro vuelo.
Halnemg y Jessi se sentían muy preocupadas y exigían a Tao que maneje de prisa, Carith escondía la mirada por la vergüenza, Tao conducía lo más rápido que podía y el abuelo trataba de tranquilizar a las chicas.
Los chicos estaban yendo muy contentos a su viaje de promoción, ya había pasado como una hora de trayecto, Baekhyun y Xiumin se habían quedado dormidos, Kai y D.O estaban leyendo, Chanyeol conversaba con Sehun y Suho, Chen y Lay escuchaban música, todo se sentía tranquilo en ese momento, cuando de pronto se escucha un estallido, eso hizo que los chicos se asustaran.
Suho: ¿Qué pasó? ¿Qué fue eso?
Chanyeol: Parece que fue la llanta del bus.
Kai: Yo iré a averiguar (levantándose de su asiento, se fue directo al chofer)
El chofer estaba con su celular en la mano enviando un mensaje, en eso escuchan que le hablan y guardó su celular de prisa.
Kai: ¿Qué pasó?
Chofer: No se alarme joven, sólo fue una de las llantas, pero ya mismo lo soluciono, así que espere un momento.
Kai: Pero si estamos en medio de la carretera, quien cree que nos va a ayudar.
Chofer (parándose de su asiento): Le dije que no se preocupara porque ya pedí ayuda, así que vaya y espere.
Kai: ¿Cómo cree que voy a esperar, que le pasa a ud?
Suho y Sehun se acercaron a Kai y trataron de calmarlo, luego que los tres se fueron a sentar, el chofer bajó rápido del bus y se fue corriendo, desapareciendo del lugar.
Había pasado como quince minutos y todos los chicos habían decidido bajar del bus, notaron que el chofer había desaparecido, lo buscaron por todas partes pero no lo encontraron, en eso Baekhyun llegó a ver una nota que estaba puesto sobre el parabrisas del bus, Chanyeol que era más alto, lo alcanzó y lo abrió para ver que cosa decia, empezando a leer, y vió el siguiente mensaje:
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos
General FictionEsta historia trata de la vida de dos jóvenes que poseían poderes sobrenaturales, la primera, llamada Halnemg Muller, se caracterizaba por poseer el poder de la levitación, la cual junto con el sentimiento de la ira, podía causar mucho daño si se at...