Takamori Hayashi (高森林): Protagonista. Es un estudiante de primer año de preparatoria y el nuevo dueño del maid café. Aunque no lo sabe en el reside el poder que puede salvar Asgard. Anteriormente iba a clases de kendo, por lo que sabe manejar la espada.
Edad: 16 (14 abril)
Altura: 170 cm
Peso: 65 kg
Armas y poderes: Gram (espada de Sigfrido), Siegfried Erbe, Zorn der Götten
Takamori Kazuo (高森和男): Padre de Hayashi y anterior dueño del maid café. Es un mangaka famoso con una actitud no muy propia de su edad.
Edad: 38
Altura: 175 cm
Peso: 72 kg
Armas y poderes: Gram (anteriormente), Siegfried Erbe
Takamori Mei (高森メイ): Hermana de Hayashi muy cariñosa. Está en el primer año de secundaria. Disfruta ayudando a su madre en las tareas de la casa.
Edad: 11 (27 agosto)
Altura: 153 cm
Peso: 42 kg
Medidas: 71-53-74
Armas y poderes: desconocido, posiblemente Siegfried Erbe por herencia paterna
Takamori Yukiko (高森雪子): Madre de Hayashi. Es una mujer protectora y gentil, y quien hace todo el trabajo de la casa mientras Kazuo dibuja y holgazanea. Menos mal que Mei le ayuda.
Edad: 37
Altura: 163 cm
Peso: 56 kg
Kirimiya Minami (桐宮南): Presidenta del Club de Estudio de la Magia y Café y líder del grupo de valquirias maid debido a su fuerte carácter. Es la chica más popular de la clase y no está acostumbrada a tratar con chicos, ya que estos huyen de su inusual belleza, lo que a veces provoca una actitud hostil hacia ellos. Se especializa en el uso de la magia.
Edad: 15 (4 junio)
Altura: 162 cm
Peso: 51 kg
Medidas: 85-56-85
Armas y poderes: Flammen der Unterwelt, Geißel der Untoten, Mjolnir Schlag
Suzuki Tsukasa (鈴木つかさ): Chica gato, aunque la gente normal cree que sus orejas y cola son de mentira pero muy bien hechas, y mejor amiga de Minami. Es pequeña y callada, pero con una gran inteligencia. Odia a los pervertidos y no siente ningún reparo en castigarles. Es muy ágil en el uso de la lanza
Edad: 15 (24 diciembre)
Altura: 155 cm
Peso: 44 kg
Medidas: 75-54-76
Armas y poderes: Grungnir (lanza de Odín (fragmento)), Zauberschild
Togashi Aki (富樫愛生): Es una senpai bajita, voluptuosa, adorable y educada. Todo el mundo en el instituto y en la ciudad la quiere mucho, incluso en las tiendas venden merchandaising suyo. Posee alas de fénix y su arma es el arco.
Edad: 16 (7 julio)
Altura: 156 cm
Peso: 54 kg
Medidas: 92-58-86
Armas y poderes: Elfenschatz (arco), Heilungslied, Flügel des Phönix
Hirasawa Kyouko (平沢恭子): Es una senpai alta y con un cuerpo escultural temida por muchos por ser la hija del jefe de la yakuza en la ciudad y por su mente perversa y sádica. Su arma, digna de ella es una guadaña con cadena y hechizos afrodisíacos, así como alas de demonio. Un auténtico súcubo.
Edad: 16 (8 noviembre)
Altura: 165 cm
Peso: 53 kg
Medidas: 90-56-87
Armas y poderes: Strings der Hölle (guadaña con cadena), Sukkubus Vergnügen, Dämonenflügel
Toujou Daisuke (東城大輔): Es el mejor amigo de Hayashi y un pervertido sin remedio. Continuamente le presta eroges y hace chistes obscenos, por lo cual las chicas del instituto lo han declarado "enemigo de las mujeres". Tiene la costumbre de sangrar por la nariz cuando algo le excita. A pesar de este desastre de personalidad siempre está dispuesto a ayudar a quien sea, especialmente si son chicas.
Edad: 16 (14 febrero)
Altura: 167 cm
Peso: 63 kg
Aikawa Kouhei (相川公平): Es un compañero de clase de Hayashi, desafortunadamente para él, es gay y le tiene en su punto de mira. Es bastante apuesto, educado y su forma de hablar es shakesperiana, ya que su escritor favorito es Shakespeare y tiene toda su colección de obras.
Edad: 15 (28 junio)
Altura: 172 cm
Peso: 60 kg
Kuragami Makiko (暗髪真紀子): Delegada de la clase y amiga de la secundaria de Hayashi. Está enamorada de él pero es demasiado tímida para declararse. Es responsable, educada y saca buenas notas, aunque es un desastre en tareas del hogar.
Edad: 15 (17 septiembre)
Altura: 160 cm
Peso: 50 kg
Medidas: 79-56-82
Nakamura Saki (中村咲): Mejor amiga de Makiko y amiga de la secundaria de Hayashi. Sabe de los sentimientos de su Makiko por él y hace todo lo posible para ayudarla en su relación. Es todo lo contrario que su amiga, traviesa, directa, no muy buena estudiante y se le dan bien todo tipo de labores hogareñas.
Edad: 15 (4 octubre)
Altura: 164 cm
Peso: 52 kg
Medidas: 82-57-84
Gram: Espada de Sigfrido, que este utilizó para matar al dragón Fafnir. Tras la muerte del héroe fue destruida y reforjada en tres espadas distintas: Gram, Nothung y Balmung. Sólo aquellos que poseen el Sigfried Erbe son dignos de empuñarla. Puede encarnarse en una niña con poderes mágicos.
Edad: alrededor de 1500
Altura: 100 cm (espada), 151 cm (niña)
Peso: 1,5 kg (espada), 40kg (niña)
Medidas 70-52-73
Poderes: poder cortante (mayor que otras espadas), fuerza, velocidad, encarnación, absorción de sangre (aumenta el poder)
Freyja: Diosa nórdica de la belleza, el amor y la magia. Es una diosa protectora y buena, y es la dama al mando de las valquirias.
Edad: miles de años
Armas y poderes: magia
Loki: Dios nórdico de las bromas y el engaño. Quiere desatar el Ragnarök para atacar Asgard y asesinar a los dioses.
Edad:miles de años
Armas y poderes:astucia, secuaces, armas conjuradas y magia
Odín: Principal dios nórdico y señor de Asgard, sabio y poderoso. Mayor enemigo de Loki. Su arma es Grungnir, una lanza que cuando se arroja siempre acierta al objetivo.
Edad: miles de años
Armas y poderes: Grungnir (mayor parte), magia
Thor: Dios nórdico del trueno la justicia y la protección. Hijo de Odín. Su arma es el poderoso martillo Mjolnir que nunca falla en su blanco.
Edad: miles de años
Armas y poderes: Mjolnir (martillo), fuerza, magia
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie Maid Ragnarök
FantasyTakamori Hayashi es un estudiante de preparatoria que al cumplir 16 años es puesto a cargo del maid café de su padre, un famoso mangaka que no tiene tiempo para llevar el negocio. Allí descubre que las empleadas también estudian en su instituto, y n...