Llegamos a mi casa y entramos.
- ¡Ya estoy en casa!
- ¡Nii-chan! ¿Hoy me vas a llevar al café?- Mei corre a la puerta y se lanza sobre mí, tirándome al suelo.
- Sí, sí, además luego te voy a dar una sorpresa- contesto acariciándole la cabeza y me levanto.- Estas son las empleadas, que también son compañeras del insti: Kirimiya Minami-san, Suzuki Tsukasa, Togashi Aki-chan y Hirasawa Kyouko-senpai. A Saki-san y a Makiko-chan ya las conoces.
- ¿Hirasawa? ¿Ella es...?
- Sí, es la hija del señor Hirasawa.
- ¡Ohh! ¿En serio?
- Bueno, voy a dejar la bolsa.
Mamá sale de la cocina.
- Ah, bienvenidas.
- Buenas tardes- saludan.
- Que chicas tan guapas, ¿así que trabajáis en el café de Kazuo, verdad?
- Sí, Takamori-san.- afirma Kirimiya-san.
- Llamadme por mi nombre, ¡ay, cierto, no me he presentado! Me llamo Yukiko.
- Encantada Yukiko-san.- Hacen todas una reverencia, excepto Saki-san y Makiko-chan que ya la conocen de haber estado alguna vez durante la secundaria.
- ¡Oh! Saki-chan, Maki-chan, ¿también trabajáis en el café?
- Es nuestro primer día- responde Makiko-chan.
- Si es que no os podéis separar de mi Hayashi- bromea mamá.
- Oye, Maki-chan, ¿Nii-chan y tú os casaréis cuando seáis mayores?
- ¿Q-qué dices, Mei-chan? ¿Cómo vamos a casarnos?
- Es que quiero mucho a Maki-chan, quiero que sea la esposa de Nii-chan.
- Si ya sabemos que Hayashi y tú estáis destinados a casaros.
- ¡Mamá!- ¡cómo le gusta cotillear y hacer esas bromas! Qué vergüenza.
- ¡Hey, chicas! ¿Qué os parece si luego venís a cenar? Voy a preparar sopa de miso y yakisoba.
- Gracias- dicen todas.
- Entonces subid y dejad los libros- les digo.
Subimos a mi habitación donde dejan las bolsas y sacan los materiales de estudio para aprovechar mejor el espacio para el uniforme de maid. Kirimiya-san se fija en el set de katanas que tengo sobre una estantería y el bokken de al lado.
- Son de cuando practicaba kendo. Las katanas cortan de verdad, evidentemente nunca las he usado, jeje.
- ¡Oh, qué monos son estos muñecos!- dice Aki-chan cuando ve mi colección de figuras de anime, fijándose especialmente en las chibi.
- Sí, son muy bonitos- afirma Makiko-chan.
- ¿Esto qué es?- pregunta Tsukasa con algo en la mano y me lo enseña. ¡Es el eroge que me prestó Daisuke! Dios, está enfadada. Entonces lee: <<Yarimanko ~Ore no Imouto wa Bichibichi Bitch~>>
- ¡Guau! Lo que estabas escondiendo- dice Kyouko-senpai- ¡Qué gran perversión!
- Más te vale tener una buena razón para esto- los ojos felinos de Tsukasa me miran fijamente como a una presa.
- ¡E-es culpa de Daisuke! ¡Me quiere obligar a jugarlo! Que conste que no lo he tocado- mierda, no se fía- Mira, si quieres te lo demuestro- enciendo el ordenador- ¿Ves? No tengo ningún eroge instalado, solo estos dos porque tiene historias muy buenas, se llaman My Girlfriend is the President, es muy gracioso y no tiene mucho hentai; y Air, que es de los de llorar y casi no tiene hentai.
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie Maid Ragnarök
FantasyTakamori Hayashi es un estudiante de preparatoria que al cumplir 16 años es puesto a cargo del maid café de su padre, un famoso mangaka que no tiene tiempo para llevar el negocio. Allí descubre que las empleadas también estudian en su instituto, y n...