Cap 4 - Un mundo fantástico

75 3 1
                                    



Cuando llego al salón del club llamo a la puerta y me conceden el paso. Todas están vestidas con el uniforme de maid con los colores cambiados que tenían anoche durante la lucha.

- Hay que ver cuánto has tardado- me reprocha Kirimiya-san- Venga, síguenos.

Vamos a la habitación anexa, la que está dedicada al club de magia. Esta es la primera vez que entro ahí. La sala está en una ligera penumbra y en las estanterías hay botellas con contenidos de colores extraños, plantas, libros y otras cosas que no entiendo, bueno, es un club de magia después de todo.

Nos arrodillamos sobre los cojines que hay en el suelo de tatami, algo un poco raro en un instituto la verdad. Kirimiya-san toma la palabra:

- Bien, Hayashi-kun, escucha lo que te vamos a decir, es un asunto serio: ¿sabes lo que son las valquirias?

- Pues sí, son mujeres guerreras de la mitología vikinga, ¿no?

- Así es, pero no son solo mitología, existen y nosotras lo somos- ¿Ellas? ¡Ah, sí!, creo recordar que la mujer alada dijo algo de eso.- Somos servidoras de la diosa Freyja, la diosa de la belleza, el amor y la magia, además es la líder de las valquirias y se reparte con Odín la mitad de los guerreros muertos en combate con honor, los elegidos por Odín van al salón del Valhalla y los demás conforman el Fólkvangr, dirigido por Freyja, en el salón del Sessrúmnir. Luchamos contra Loki, el dios que ha desatado el Ragnarök del que te hablé ayer.

- Eso es como el Apocalipsis nórdico, creo. ¿Es así?

- No estás del todo equivocado, es parecido al Armagedón cristiano que se describe en el libro del Apocalipsis. Según la profecía Loki liderará a los gigantes y otros monstruos contra los dioses de Asgard, la humanidad durante la guerra, junto con la mayoría de los dioses, incluidos Odín, Thor y el propio Loki. Esto es porque en el pasado Loki, el dios del engaño, provocó la muerte de Baldr, el dios de la luz y la verdad e hijo segundo del sabio Odín. Los Aesir* lo encadenaron a una roca con una serpiente goteando veneno sobre él, que su esposa intentaba recoger con un cuenco pero cuando este se llenaba el veneno caía sobre su rostro, provocándole muchísimo dolor. Después de muchos siglos, como decían las profecías, Loki logró escapar hace casi diez años y reunió a los gigantes, al lobo Fenrir y a la serpiente Jörmundgander para declararle la guerra a Asgard. Así fue como comenzó el Ragnarök- Su expresión es triste al recordar eso.- Mi... mis padres fueron asesinados por los secuaces de Loki en esa época- Se queda pensativa y seria, eso es lo que me dijo ayer, que sus padres murieron cuando tenía seis años y desde entonces vive con Tsukasa. Pobrecita.

*Los Aesir son los dioses nórdicos.

- Kirimiya-san... lo siento

- Gracias, pero no lo sientas, en lugar de eso lucha contra aquellos que hicieron daño a nuestros seres queridos y desean hacérnoslo a nosotros.- Responde de forma que parece más una reflexión personal.

- ¿Entonces lucháis contra Loki y los gigantes para ayudar a los dioses y evitar que el Ragnarök se cumpla?

- Así es, cada una tiene un arma y varios hechizos otorgados Freyja. Aki-chan tiene un arco mágico, Elfenschatz, el tesoro de los elfos; y el Heilungslied, la canción curativa que usó para sanar tus heridas. El arma de Kyouko es Strings der Hölle, las cadenas del infierno unidas a una guadaña que siega el alma de cualquier criatura, incluso inmortal, y las almacena para acumular poder; y Sukkubus Vergnügen, placer de súcubo que provoca una excitación tormentosa a su objetivo, me parece innecesario pero es útil. Tsukasa posee la lanza de Odín, Grungnir, en realidad un fragmento de ella, una lanza increíblemente poderosa que cuando se arroja siempre acierta a su objetivo; y Zauberschild, un escudo de magia impenetrable. Yo no tengo arma, me especializo en el uso de la magia, aunque puedo invocar armas simples. Mis poderes son Flammen der Unterwelt, las llamas del inframundo que crean una lluvia de fuego sobre el enemigo; Geißel der Untoten, el azote de los no-muertos que sume a los Draugr y demás muertos vivientes en una tortura que destruye su alma; y Mjolnir Schlag, el martillo de Thor, Mjolnir, conjurado para dar un golpe devastador por cada vez que se invoca.

Valkyrie Maid RagnarökDonde viven las historias. Descúbrelo ahora