Cap 1- Valkyrie Maid Ragnarök (Parte 6, Final)

75 3 0
                                    




Estoy parado delante de esa mujer incapaz de moverme por el miedo y la sorpresa de ver un ser tan extraño. Esa especie de ángel/elfo oscuro sonríe como un dios al que le hace gracia el temor que inspira a los humanos. Su pelo se alarga y con unos mechones me agarra como un pulpo y me atrae hacia ella.

- Qué mortal más apuesto, dime cariño, ¿dónde están tus amiguitas? Si me lo dices me contendré de hacerte daño, es más, te llevaré a Nilfheim y te haré mi esposo- dice acariciándome la mejilla con una mano.- Si no, disfrutaré de tu cuerpo y después te mataré y me bañaré en tu sangre.- las uñas de su otra mano se convierten en largas garras que apuntan a mi garganta.

Me envuelve con las alas y me abraza seductoramente enterrándome la cara en sus grandes pechos. Entre varios gemidos vuelve a decir:

- Vamos, dímelo y tendrás más de esto- deja de abrazarme y se inclina hacia mi torso carente de ropa.- Te haré inmortal.- con su lengua saborea mi piel y sube del abdomen a los pectorales- Nos casaremos y nos amaremos por toda la eternidad.- acerca sus labios a los míos sin llegar a tocarlos- Ahora te dormiré para que no sufras cuando las mate.- se relame los colmillos mientras deja salir una pequeña risa traviesa. No puedo hacer nada.

Cuando abre su boca y la aproxima a mi cuello para inyectarme sus anestésicos algo la empuja y hace que me suelte a tiempo. Es Kirimiya-san, aún semidesnuda, que se ha lanzado sobre ella y sacudido una patada voladora. Con el impulso al golpear el cuerpo de la alada mujer realiza un salto mortal hacia atrás y aterriza de pie a mi lado. A continuación pronuncia unas palabras en alemán que dicen:

<<Freyja, Göttin der Liebe, Schönheit, Zauber; Dame Fólkvangr und der Walküren>>

Mientras dice esto debajo de ella aparece un círculo de luz carmesí con un símbolo extraño y runas alrededor, su cuerpo empieza a flotar y es cubierto por ropas similares a las que lleva cuando trabaja, pero en este caso las partes negras del traje original son de un carmesí rosado, como sus ojos.

- Ja, ja, ja, ja, ya no es necesario que me lo digas, han venido por su cuenta.- se ríe el malvado ser a varios metros de distancia debido a la patada de Kirimiya-san- Así que... ¡MUERE!- extiende su mano hacia mí e invoca un círculo mágico de serpientes del que sale una bola de fuego a gran velocidad.

De repente el tiempo se me ralentiza. ¿Qué? Entonces, ¿esto es el final? ¿Voy a morir así, quemado por una bola de fuego sin saber por qué? ¿Y en mi primer día de trabajo? ¿Justo cuando acababa de hacer nuevas amigas? ¿Apenas he cumplido 16 años y ya se termina? Jo, me gustaría al menos haber salido con una chica, pero ya no podré, no hay marcha atrás.

En ese momento se coloca delante de mí Suzuki-san con un traje como el de su compañera de color amarillo y grita: <<Zauberschild!>> al tiempo que un círculo mágico similar al de mi anterior salvadora que luce con un brillo amarillo aparece y detiene la bola de fuego que iba a calcinarme.

- Ja, ja, ja, ¿tan importante es este mortal para vosotras, falsas valquirias?- ¿Qué? ¿Ha dicho algo de valquirias?- Reconozco que es guapo pero protegerlo os hace débiles.

- Puede que sea un mortal inútil y no nos importe su vida...- responde Kirimiya-san.

- ¡Eh! ¡Eso duele! No te pongas de su lado.

- ...pero prometimos a su padre protegerlo a toda costa.- ¿Papá sabía algo de esto?- ¡Y no es un mortal inútil!

Aki-chan con el atuendo de maid en color azul y Kyouko-senpai en púrpura se unen a las demás. Aki lleva un arco con filigranas de luz azul... ¿sin cuerda ni flechas?, y Kyouko-senpai una especie de Kusarigama* a lo bestia cuya hoz es más una guadaña que otra cosa y en lugar de un peso hay una cuchilla, los filos de ambas brillan también en púrpura.

Valkyrie Maid RagnarökDonde viven las historias. Descúbrelo ahora