Cap 6 - El mundo de los sueños

74 3 4
                                    



Otra vez me encuentro en el mundo vacío de antes. ¿No habré muerto, verdad? No sé, esta vez llevo mi uniforme puesto y no creo que las almas vayan por ahí con su uniforme escolar, ¿o sí? Ya he visto muchas cosas raras entre ayer y hoy.

La niebla habitual en este lugar se dispersa y un campo junto a un bosque se dispone ante mis ojos. Hay un gran árbol en lo alto de una colina a la que lleva un camino de piedra blanca. A lo largo de ese camino que sigo quedan arcos y pequeñas ruinas de arquitectura estilizada, al igual que el paisaje primaveral que parece sacado de un cuento.

Junto al árbol hay una estatua y un altar en el que está sentada con las piernas cruzadas esa niña de antes, la que dijo que era mi espada. Esta vez lleva un vestidito blanco cuya falda, al igual que su pelo, reacciona a la suave brisa.

- ¿Gram?

- Volvemos a vernos, amo.

- ¿Qué es este sitio?

- Estás en Alfheim, la dimensión donde viven los elfos. Ven aquí.

Hago como me ha dicho y me siento junto a ella sobre el altar de piedra. Entonces prosigue:

- El mundo está dividido en varias dimensiones conectadas mediante la magia: Midgard es el mundo que los humanos conocéis como 'Tierra'; Asgard, el mundo de los dioses; Jötunheim es la tierra helada de los gigantes Jötun; Helheim, popularmente conocida como 'Inframundo'. Hay muchas más dimensiones, nueve en total, entre ellas esta. Como dije antes están conectadas mediante una red de magia similar a un árbol, al que llamamos Yggdrasil. Este árbol de aquí simboliza el gran fresno que une todos los mundos.

- ¿Y cómo he llegado hasta aquí?

- Se puede pasar de una dimensión a otra de varias formas: una es mediante portales, lo que te permite transportarte tanto en cuerpo como en mente; la segunda es a través de sueños, en los que solo se transporta la mente mientras que el cuerpo permanece en su mundo; y la tercera es mediante Bifröst, un puente de arcoíris entre Midgard y Asgard. Tú has venido aquí mediante un sueño, por eso no has tenido problemas con las criaturas, tu cuerpo es etéreo; y por eso yo estoy contigo, soy tu espada y cuando no me estás usando resido en tu mente.

- Antes te saqué sin saber cómo. ¿Cómo lo hice?

- Porque deseaste proteger a tus amigas a toda costa y estabas dispuesto a usarme. Debido a nuestro contrato amo-siervo confiaste inconscientemente en mí y yo acudí inmediatamente a tu llamada.

- Gracias.

- No me tienes que agradecer, estoy obligada a aparecer siempre que tú lo solicites.

- Aun así tengo que agradecértelo. Creo que nos llevaremos bien.

- Yo también lo espero. Por cierto, cuando quieras puedes invocarme también con mi forma humana, solo tienes que decir: <<Gram, ven>> y abandonaré mi forma de espada.

- Chachi, así podemos jugar con mi hermana de vez en cuando.

- Ah, sí, me la tienes que presentar algún día, ¿cómo se llama?

- Mei, tiene once años.

- ¡Qué ganas tengo de jugar con ella!

- Creo que hoy la llevaré al café, podríais divertiros mientras nosotros trabajamos.

- ¡Bien! Quiero conocerla ya- dice emocionada- Bueno, ya deberías ir volviendo a Midgard, las chicas estarán preocupadas. Te diste un buen golpe y aún no despiertas.

Valkyrie Maid RagnarökDonde viven las historias. Descúbrelo ahora