17: Feminista de Nervosa.

1.6K 184 28
                                    

Se trataba de una feminista por moda que abucheaba todo lo que tuviera pene pero veía una foto de sus artistas favoritos y babeaba como nunca y sólo se fijaba en eso... en penes.

Parto con eso para que entiendan mas o menos la mentalidad de la chiquilla esta que llamaré H (de hembrismo).

H además insultaban a cualquiera que no escuchara thrash metal porque para ella solo existia ese sub género y todo lo que no fuera eso era una mierda, incluyendo a los legendarios.

Pero habia algo que la contradecia, que amaba las bandas Paramore, The Pretty Reckless y Crucified Barbara, que para los que no sepan, son alternativo con toques de hard rock y en el caso Crucified Barbara, como máximo tuvieron toques de Thrash pero siempre manteniéndose en hard rock o heavy.

Entonces, le hice notar esa contradicción suya. Me alegó que las bandas femeninas de Thrash Metal como esas (¡que onda con eso!) te abrian la mente y te hacían mas culto, que eran unas diosas las de esas bandas por ser metaleras y cosas de ese estilo, mientras que las poperas eran zorras por no ser thrash metal.

Yo insisti y le di de ejemplo la banda Nervosa que SI era de Thrash Metal real, que lo que ella escuchaba no era mas que una contradiccion a sus insultos a otros sub generos y que si iba a escuchar esas bandas que no eran thrash, que respetara las demas.

En menos de una semana, me doy cuenta de que se puso a aborrecer a sus antiguas bandas favoritas de mujeres para volverse de la nada la mayor fan de Nervosa que exista.


Es Cosa de Metaleros POSSERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora