73: Putitracher

769 109 18
                                    

Para los que no sepan "putithrasher" se le llama a una chica que se da el tiempo de tomarse fotos muy provocativas enseñando gran parte del cuerpo junto a un articulo de una banda de thrash metal para llamar la atencion de los demas, pero si escucha las bandas que alardea escuchar.

Y putitracher es la que se toma fotos provocativas casi desnuda con un articulo de banda de thrash pero no la escucha la banda.

Una chica me agrego a facebook que tenia miles de likes en sus fotos, al verlas me di cuenta que era porque usaba un top junto a un sostén push up para que se le viera todo practicamente y tenia un chaleco thrasher lleno de parches y una gorra de suicidal tendencies y unos shorts que parecian mas calzones que shorts. La cosa es que en todas sus fotos desde el año 2014 son exactamente con la misma ropa y siempre con poses desproporcionadas para que se le vean las curvas y esas cosas.

Me dio igual eso porque dije que al menos escucha las bandas que salen en su chaleco.

Nos pusimos a chatear por harto rato y en medio de la conversacion le dije en broma que si acaso no tenia otra ropa que siempre usaba la misma. Me dijo que era para tener likes en sus fotos o sino nadie le hacia caso. No me sorprendio oir eso para nada.

Su foto de portada era el logo de Possesed. Emocionada le pregunte si era su banda favorita, me dijo que si. Le pregunte que cual era su cancion favorita.

Me dijo The Exorcist que es de las mas famosas.

Como que la cosa se veia media rara ahi y quise tenderle una trampa para ver si era posser.

Le pregunte que a cual vocalista de la banda preferia a Jeff Becerra (el original) o a (ahi le invente un nombre cualquiera), me dijo que le gustaban ambos por igual pero preferia mas el tono agresivo del vocalista que me invente.

Es Cosa de Metaleros POSSERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora