90: Falso guitarrista

790 119 30
                                    

Ahora les contare algo de la vida real :P

Como en el cap anterior dije que yo tengo un grupo de amigos metaleros, hay uno con el que no me llevo muy bien porque pasa insultando las bandas que no le gustan y no respeta nada. Como somos muy unidos en el grupo, a finales del 2014 pusimos el trato de que ibamos a aprender a tocar guitarra todos los del grupo, enseñandonos de manera mutua diferentes tecnicas.

Todos menos el tenian una guitarra personal por eso siempre faltaba a esas juntas donde practicabamos y aprendiamos en conjunto con los que ya sabian harto, al pesado recien en navidad le regalaron su primera guitarra, el tipo no sabe nada de nada para tocar porque en las juntas va a puro reirse y no hace nada.

En su facebook tiene lleno de fotos de su guitarra acustica. Desde mi facebook falso lo agregue y el tonto no me reconocio jaja :P hice como que nos conociamos de nuevo y me dijo que tenia dos guitarras, una acustica y una electrica, que era un gran guitarrista y que tocaba mas rapido que Mustaine el mas rapido del mundo (y Mustaine no es ni el mas rapido de su propia banda :P) y que tenia una banda que iba a sacar un disco en estudio dentro de poco.

Le pedi el nombre de la banda inexistente, dijo que era privado. Le pedi un demo o una grabacion.

Mando un  audio desde el messenger y la cerezza sobre el pastel viene ahoraa:

El audio era una parte de Lethal Pleasure de Lost Society, creyendo que no me iba a dar cuenta, minimo se hubiera grabado algo de una banda no tan conocida jaja :P

¿Les digo a los de mi grupo de eso o dejo que siga su fantasia solito? :P

Es Cosa de Metaleros POSSERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora