Aqui les voy a contar acerca de una chica que conoci desde otra cuenta mia como alguien que amaba algunas bandas thrash famosas pero no se denominaba thrasher. Ahora la volvi a agregar un año y medio despues de haberla conocido y vi que en su descripcion de pperfil decia:
"Punk feminista lml Antes solía ser thrasher de toda la puta vida pero ahora escucho de los dos pero soy punker de corazón lml Vivan las bandas femeninas que son miles veces mas mejores que las de los hombres idiotas lml"
Ya ven la contradiccion por lo de ser thrasher mas aun cuando yo la conoci cuando apenas empezaba a oir bandas de metal y yo fui quien le recomendo varias bandas thrash que ella escuchaba, aunque no me lo tome tan para mal porque pense que al menos ahora encontro por si sola su genero favorito que debia ser el Riot Grrrl (aunque no conozco casi nada de ese genero de punk feminista) o eso deduje por lo de que amaba las bandas de mujeres y el punk.
Ademas que supuse que al oir Thrash y Punk debia adorar los derivados de estos dos como el Crossover, le pregunte por eso en medio de una conversacion y me dijo que no lo conocia (curioso porque ella se juraba fan a muerte de DRI, banda que invento el termino Crossover), le pregunte por el Skate Punk (otro derivado mas), tampoco lo conocia. Le pregunte sus bandas favoritas de punk, me dijo:
Pantera, Overkill, Blink-182, 5SOS, The Strokes, Artic Monkeys, The Ramones y Joan Jett.
Luego de un discurso hembrista de que las mujeress metaleras superan a las zorras de las poperas y que las metaleras son los mejor, las mayores diosas.
Me impresione harto porque lo unico punk son los dos ultimos y el resto nada que ver, osea nada que ver lo que me hablaba. Le pregunte si le gustaba el Riot Grrrl por lo de las bandas femeninas. Me dijo que no lo conocia. Asi que fui al grano y pregunte sus bandas punk femeninas, me dijo:
The Runnaways, Epica (¿qué?), la diosa Taylor Momsen (pero si ella no es la unica de su banda... qu eni se acerca al punk), Doroti Pechh (¿no era Dorothee Pesch? que tampoco es punk) y Paramore.
Le pregunte que decia de Crucified Barbara una banda que me gusta mucho de Hard Rock muy de moda entre algunos possers por desgracia :/
Dijo que ellas eran la mejor banda del universo y la maxima representacion del Punk. Parece que: o no conocia la banda y cree que porque hablabamos de punk femenino y yo meti esa banda se trago el cuento o no conoce mas de dos canciones porque se nota a leguas que de punk no hay nada de nada.
Para tenderle la trampa final le dije que que le parecia la banda The Fixxxers (un proyecto que tuve con unos amigos hace años que nunca sirvio para algo mas que covers).
Dijo que era de sus favoritas y adoraba el estilo de su vocalista tan desgarrador.
Busque por siacaso en google y no hay ninguna banda llamada asi aparte de mi antiguo proyecto que nunca tuvo vocalista fijo para colmo porque eran puros covers instrumentales y tampoco era punk.
Pense que los possers del Thrash eran tontos pero parece que los possers del Punk han marcado un record :P
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa de Metaleros POSSERS
AléatoireLibro que recopilara los momentos mas hipócritas, contradictorios y estupideces que hacen para llamar la atención un cierto grupo de personas que se hacen llamar metaleros y no saben nada, solo desean destacar en un grupito siendo un ignorante.