92: Fotos

694 106 35
                                    

Hace unos dias me metieron a un grupo de chat de rockeras, tuve la mala suerte de que la mayoria fueran beatlemaniacas que solo hablaban de esa banda que casi ni escucho, asi que solamente hablaba cuando metian otra banda de rock o cualquier otro tema.

Hace un ratito en una conversacion, dos niñas de 11 y 13 años (digo las edades para que se imaginen la madurez que tienen) peleando por quien era mas fan de Paul y para medirlo, discutian acerca de quien tenia mas fotos, la de 11 dijo que tenia 3781 imagenes de Paul mientras que la de 13 tenia 748 no mas, y la de 11 se burlaba y burlaba.

Su error que la delato es que mando el pantallazo de la carpeta de las 3000 y algo fotos pero eran de esos celulares que te dicen cuantas fotos hay en cada carpeta.

27.

Y con la fecha de que fueron descargadas hoy dia mismo mas encima.

Pero no se que es peor, que crean que por tener fotos de un artista eres mas fan (y nada que ver, hay gente que eso no le gusta y listo) o que se pelearan por las fotos o que se inventara el numero y que todas las fotos fueran descargadas de hoydia y no sean ni un octavo de lo que presume tener.

Osea tener fotos no te hace mas fan, hay gente que no le gusta tenerlas o le gasta mucha memoria, y aun asi son fans de la banda, es cosas de gustos no mas :/

Es Cosa de Metaleros POSSERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora