Esto me paso a unos dias pero por flojera en este tiempo casi no he subido nada, pues les explico :P
Hace unos dias agregue a una chica thrasher y vi que en sus fotos siempre lucia chalecos llenos de parches y esas cosas, yo siempre dejaba comentarios preguntaba si eran muy caros por parches porque siempre salia con diferentes chalecos. Nunca me respondia y quedaba como tonta en los comentarios yo asi que le hable por privado y se ponia super pesada y cortante a cada rato cinica con ":)". Me molesto porque a ella la conoci con apenas un chaleco en una antigua cuenta y era super amorosa la chica y ahora era pesada.
Dias mas tarde note que me borro de facebook y la volvi a agregar para preguntar porque me habia borrado, me dijo que porque yo era una posser. Confundida le pregunte porque, me dijo que era porque mi foto de perfil andaba con una camiseta de Metallica y siempre publicaba de eso y de Iron Maiden (lógico porque son mis bandas favoritas :P aunque publico de otras bandas que escucho tambien). Yo le dije que eso no tenia nada que ver con ser posser.
Y me dijo (copiado y pegado) "Eres una posser :) porque si publicas de otra banda como DRI o Overkill son las mas conocidas :) No conoces de bandas thrash como yo, no puedes ser thrasher porque además publicas de Gun and Possers :). Aparte solo tienes una foto con la cami de Metallica, no puedes ser thrasher como yo porque no tienes un chaleco. Para ser thrasher tienes que oír si o si bandas poco conocidas y underground como Agent Orange :) Besos :)."
Agent Orange no es thrash, es punk. Bueno hay dos bandas con ese nombre las dos son punk y una tiene toques de Surf rock (osea nada que ver con el Thrash) y ninguna es una banda underground. Yo nunca he dicho que soy thrasher porque no me interesa serlo, solo soy metalera, que mis bandas preferidas sean del tipo Thrash y sean super conocidas no tiene nada que ver con que no conozca mas bandas... entonces le respondi:
"Lo siento, se me olvida que una niña de 13 años que ni sabe limpiarse el poto tiene que ser superior a mi solo por usar diferentes chalecos con parches para ganar likes en sus fotos. Cariño, revisa tus oidos y tus fuentes que Agent Orange es punk y tu igual publicas de bandas thash famosas como DRI, aparte tengo una sola foto en este facebook porque es falso y no quiero que me lo denuncien, tengo suficiente cerebro como para saber que no debo compartir fotos provocativas o decir los lugares a donde voy o otras cosas muy personales, para eso tengo mi cuenta personal, cosa que tu pequeña mente no entiende y aceptas a cualquier desconocido con tal para que te vean las tetas que aun no te crecen junto a los mil filtros que le pones a tus fotos para verte blanca cuando eres morenita y te maquillas peor que el de Twisted Sister para verte mayor, no tengo porque vestir de puro metal ya que no tengo porque llamar la atencion como tu ni creerme superior a alguien. Yo escucho metal porque me gusta, no para creerme superior a los demas. Lamento que para tu pequeña cabezita si alguien escucha una banda de inmediato tiene que pertenecer a la tribu urbana, espero que en las clases de orientacion en el colegio te enseñen a respetar los gustos y que tengas personalidad suficiente para ser tu misma y no ser una attention whore como lo haces ahora. Saluditos!! :)"
Me dejo en visto y me bloqueo.
Espero que con los años se le quite lo tontita y busque una personalidad :P
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa de Metaleros POSSERS
AcakLibro que recopilara los momentos mas hipócritas, contradictorios y estupideces que hacen para llamar la atención un cierto grupo de personas que se hacen llamar metaleros y no saben nada, solo desean destacar en un grupito siendo un ignorante.