Dejamos un poqito el metal como tal y vamos con un derivado que se esta poniendo de moda y lamentablemente las personas que lo oyen por moda no tienen puta idea.
Una cosa es escuchar la musica grunge que te puede gustar y no ser fan de ese genero o si ser fan pero no parte del la tribu urbana. Y otra cosa es ser parte de la tribu urbana grunger, que es ser fan de la musica grunge y vestir como los grungers.
La cosa es que esta chiquilla que mas alla de Nirvana no conocia, y pasaba llamando la atencion con camisetas super escotadas (recortadas obviamente) de Nirvana y usaba ropa muy provocativa, que decia ser grunger gracias a Nirvana.
La cosa es que alguien en sus fotos le dijo que era una posser porque la verdadera tribu urbana odia esa manera de vestir, que las camisas de franela a cuadros no es para cubrir los brazos mientras usas una camiseta que muestra todas las tetas y el abdomen.
De inmediato se puso toda histerica alegando que las mujeres tienen todo el derecho a vestirse como quieran, que el grunge era las camisas de franela y camiseta de banda y ella lo cumplia, que estaba en derecho de mostrar su cuerpo porque era femenina y no una "lesbiana tonta" que no enseña nada, un grunger de verdad.
A ver, mas alla de la homofobia que tiene hacia las mujeres que no vistan provocativas y tacharlas de lesbiana, como que mucho sentido no tiene.
Luego esta el tema de ser grunger y vestir de esa manera, el grunge como dice su nombre "basura", es vestir lo mas desaliñado posible, las camisas de franela no es para adornar la camiseta que muestran las tetas, es porque fue lo primero que pillas, no se permite vanidad, porque es un genero que rompe estereotipos de belleza, es decir, todo el discursito feminista que se echó es pura ignorancia.
Pudo facilmente decir que era fan de la musica grunge (aunque solo oiga a Nirvana y otras bandas super conocidas no grunge) y se salvaba de ser "posser" pero por darselas de feminista se trago sus propias palabras.
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa de Metaleros POSSERS
De TodoLibro que recopilara los momentos mas hipócritas, contradictorios y estupideces que hacen para llamar la atención un cierto grupo de personas que se hacen llamar metaleros y no saben nada, solo desean destacar en un grupito siendo un ignorante.