No se que onda con esa fiebre o moda con las bandas femeninas ahora :P osea a mi me gustan unas cuantas pero una cosa es escuchar un par de bandas femeninas y listo y otra cosa es escuchar dos con suerte y conocer el nombre de otras dos mas sin escucharlas y publicar fotos de las cantantes como si fueran la mayor maravilla del mundo que son las mejores y blah :P con la excusa de que no hay muchas mujeres en el rock y el Metal :P
Cuando con buscar en google es tan facil uno pilla de todo o en el youtube que te recomienda bandas aveces :P
La cosa es que alguien que le dio like a una foto de Gallhammer (banda femenina de Black metal=) que subi y crei que la chica era fan de la banda entonces le pregunte y dijo que no.
Era aceptable decir que no la conocia o que le parecia interesante, pero lo siguiente la caga porque lanzo a la luz su ignorancia en el tema:
Resumidamente agrego quue adoraba las bandas femeninas de Metal y queria agregar a esa a su lista, me parecio interesante y como yo estoy interesada en conocer mas que no sean de Black o Death Metal que es de todo lo que he escuchado hasta ahora, le pedi que me hablara de lo que escuchaba para conocer mas.
Me dijo que su metalera favorita era Taylor Momsen porque la adoraba por lo guapisima que era, me parecio raro pero lo deje pasar porque parecia que sabia de tema (seguro se confundio y penso que le pregunte cual era la cantante que escuche metal favorita pero no refiriendose a la musica que cante sino a los gustos), yo hice el comentario de que no me agradaban algunos fans de ella porque la tratan de diosa siendo que hay muchas rockeras mas :P me dio la razon y dijo que no le gustaba mucho Taylor Momsen (raro porque antes dijo que la adoraba) y que no sabia como habia gente que oia The Pretty Reckless existiendo Doro Pesch que era la verdadera diosa del Metal.
Yo dije que no habia nada de malo con oir a The Pretty Reckless siempre y cuando no andes chillando que Taylor era la mayor diosa si hay miles de rockeras y metaleras mas ahi afuera tocando musica no tan "pop" :P y ella se puso con que Doro era la mejor y superaba a cualquier otra zorra porque las cantantes femeninas de Metal real no existian (y ella misma le dio like a una foto de una banda de Black metal femenina :P y decia amar el metal femenino, osea que onda :P).
Luego me cambio de tema y me pregunto si escuchaba Nervosa porque a ella le encantaban, quise ponerla a prueba y menti con que no para que me hablara todo lo que quisiera, luego me vino con que apenas habia escuchado una cancion de ellas pero eran las mejores porque la chica cantaba como Dave Mustaine (no se que se habra fumado pero se parece mas a Tom Araya con helio que a Mustaine :P), osea si dice que le encantaban cómo es que luego sale con que escucha una sola cancion.
Ahi le pregunte por bandas de Thrash femeninas que me podia recomendar para ver si sabia algo.
Esperaba que me dijera Ice Age que es super conocida.
Me dijo Girlschool que es Heavy, lo deje pasar, me dijo despues The Runaways que son punk y a Joan Jett & The Black Hearts que igual son punk, osea nada que ver :P
Pudo haber dicho desde el principio que no escuchaba Gallhammer y les parecio interesantes no mas lo de que adoraba las bandas femeninas se lo podia reservar y no pasaba nada :P
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa de Metaleros POSSERS
AcakLibro que recopilara los momentos mas hipócritas, contradictorios y estupideces que hacen para llamar la atención un cierto grupo de personas que se hacen llamar metaleros y no saben nada, solo desean destacar en un grupito siendo un ignorante.