76: Emo metalera

785 110 22
                                    

Creo que he dicho como mil veces que no hay nada de malo en oir bandas emos pero que no tiene sentido decir que eres metalero solo porque oir bandas emos que esten de moda y dos canciones del género metal.

Una persona anónima manda su anécdota contando que ella no lleva mucho escuchando metal y no se considera parte de la tribu urbana metalera, la cosa es que ella comenzaba a oir tal banda y su amiga de la nada era fan a morir de esa banda tambien pero no solo fan a muerte de la banda sino del metal en si en general que lo amaba.

Hasta que la persona que ennvió la anécdota le pidio a la amiga que le nombrara bandas de metal.

Copio y pego el copia y pega que hizo la persona de la conversacion (algo asi como copia y pega inception jajaja):

"Metalica (sí, así mal escrito y todo)BMTHPierce The Veil (?)Sleeping With Sirens (?)BVBY Suicide Silence"

¿No era más fácil decir que era emo a que era metalera si la unica banda de metal mas encima la escribió mal? :P

Para rematar la persona que manda la anécdota cuenta que ni fan de las bandas emos es porque justo sus canciones favoritas eran las mas conocidas y de Suicide Silence que alardea tanto de su camiseta, no conoce nisiquiera a los integrantes, adora a Mitch pero no conoce ni al actual vocalista.

¿Que sacan con lucirse con una camiseta que cuesta harta plata si ni escuchan a la banda? Yo no gastaria ni unn  peso para algo que ni escucho de verdad es algo bien tonto xD

Es Cosa de Metaleros POSSERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora