De vuelta al Smash.

795 27 13
                                    

Lila (yop): Bueno amigos aquí nos encontramos en el nuevo ¡¡¡Super Smash Bros!!!! *la gente grita y chifla y da aplausos* ya lo sé ya lo sé ustedes tanto como yo han de estar emocionados con el nuevo torneo pero hay que calmarnos pues en unos momentos llegarán los competidores para empezar el combate y me han informado que ¡Hay nuevos competidores! *Vuelven a chiflar y dar aplausos y esas cosas* Jijiji Bueno en unos momentos iniciaremos con los competidores sólo hay que esperar a que lleguen.

*Unos 10 minutos después*

Lila: Me informan que están por llegar los nuevos competidores y en un momen- *soy interrumpida por una persona saltando enfrente de mi*

¿?: It's me Mario * la gente aplaude* gracias por vernos de nuevo en otro Smash esperamos que esta vez sea de su agrado.

Lila: Gracias Mario gran presentación.... y ahora la princesa más mmm encantadora ¡Peach!

Peach: Que bueno vernos de nuevo estoy facinada por estar aquí.

Lila: Ahora continuamos con ¡Yoshi!

Yoshi: Yoshi Yoshi.

Lila: Aww que ternura.... y ahora el hermano de Mario.... ¡Luigi!

Luigi: Ho-hola *se pone detrás de los demas*

Lila: Ok que bueno verte de nuevo luigi..... ok ahora el dragón más poderoso de todos ¡Bowser!

Bowser: ¡¡¡RAWWWRRRRR!!

Lila: Muy buena presentación Bowser vas mejorando jijiji... bueno seguimos con ... wario.....?

Wario: Ja ja ja.

Lila: Amm ok sigue el chango y el changuito favoritos ¡Donkey y Diddy Kong!

Donkey y Diddy: Hua a a a

Lila: Qué bueno verlos de nuevo chicos..... bueno sigue ¡¡Mr. Game and Watch!!!

Mr.G&W: *se mueve, hace figuritas y soniditos*

Lila: Jajaja bueno ahora tendremos que esperar a que los otros lleguen y como e mencionado antes habrán nuevos competidores pero los conocerán otro día..... *la gente se entristese* si lo se yo también estoy algo desepcionada pero son órdenes de Master Hand.... Pero mientras pueden descansar para la llegada de los demas y me supongo que vendrán pronto así que no desesperen..

*1 hora despues*

Mario y Peach: Ahh que aburrido..

Lila : Chicos nos se desesperen pronto vendrán.... yo lo se

Peach: Ya deseo encontrarme de nuevo con las demás princesas...

Mario: Y yo con los demás héroes.....

Bowser: Y yo con los demás villanos....

Todos menos bowser: ¡Has hablado!

Bowser: Si siempre e podido pero era sorpresa malvada Jajajajaja.

Lila: Bueno eso no me lo esperaba pero no podía esperar menos de ti bowser estas lleno de sorpresas :).

Bowser: Si pero seguimos aburridos... cuando van a llegar los demás?

Lila: Llegarán pron-

Todos menos Lila: ¡¡¡Eso dijiste hace 1 hora!!!

Lila: Ok ok...... ah ¡¡me informan que ya van a llegar!!

¿¿Grupo de 4??: ¡¡Ya llegaron por quien lloraban!!

Lila: Hay aja... si como no bueno ahora la presentación... ajamf *tose* Bueno ahora el héroe de todo Hyrule ¡Link!

Super Smash Bros 4: Aventuras De 2 MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora