Y entonces me di cuenta de lo difícil que es cambiar la realidad,
Incluso el infierno puede ponerse cómodo una vez que te hayas establecido en el.
Sólo quería la parte adormecida dentro de mí saliera.∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅
«P R O L O G O» | "Una llamada, una caída y una mierda de vida" |
Mansión Cobain, Cuarto principal de Frances.
(Frances Bean Cobain)
Eran las nueve de la mañana, estoy en mi cama acostada fumando un cigarrillo y escuchando lo silenciosa que esta la casa, pensando en mi vida, Vivo sola, en una casa gigante, de vez en cuando mi madre me visita, siempre cuento las veces que viene y solamente viene de 2-3 veces cada 3 meses dándome dinero para mantenerme ya que todavía no cumplo los dieciocho y no puedo mantenerme yo sola.
El teléfono que esta al lado de mi cama en una mesa de noche sonó, así que lo cogí.
-Frances arregla tus cosas que iras al bachillerato.- Dice mi madre por el teléfono.
-¿Que mierda, Mamá, acaso no recuerdas que soy enseñada en casa?- Dije con las cejas fruncidas y tomando espacios entre las palabras para poder fumar.
-Si eso lo se Frances, pero he corrido al maestro, ya supe que le dabas dinero para que no te diera clases, Ademas por lo que me han dicho los porteros y las mucamas es de que nunca sales de casa, así que si estas en un bachillerato privado tendrás que convivir con los demás y salir de esa casa.- Dice mamá.
-Maldita sea mamá, acaso no sabes que si voy a esa escuela de mierda, todos, absolutamente T-O-D-O-S, van a saber que soy la hija de el ex-famoso "Kurt Cobain", y todos van a estar ahí de lame-suelas mamá.- Le dije mientras le daba grandes caladas al cigarrillo.
-Frances, iras a esa escuela, ya pague, así que cámbiate y deja ese cigarrillo, y no tomare un no por respuesta.-Dijo Mamá mandándome por el teléfono.
-¿Sabes que te odio verdad mamá?- Dije mientras apagaba el cigarrillo en el cenicero.
-Yo también te amo hija.-Dijo mamá riendo- Ah, se me olvidaba, tienes que estar ahí a las 9:25, que ya van a empezar las clases y si vas hay una sorpresa para ti.-Dijo antes de colgar la llamada
Mierda solamente tengo 15 minutos.
-Gracias madre, te amo.- Dije irónicamente al aire como si mi madre me pudiera escuchar.
Así que agarre lo primero que encontré y me lo puse.
Agarre mis llaves, mi paquete de cigarrillos y los guarde en el bolsillo de mi chaqueta.
Antes de salir me puse mis lentes y me fui al bachillerato.
Nunca pensé que entrar a una escuela me traería tantos problemas, ahora veo lo ingenua que era...
*
*
*
Este es el prologo y el comienzo de la historia, espero que les guste mucho, compartan la historia voten y comenten... Se me olvidaba le quiero agradecer a mi mejor amiga por hacerme la portada. ¡¡Muchas Gracias quedo genial!! diana_leyva19Sigue en edición, así que si miran unos errores de ortografía, no duden en hacérmelo saber amablemente, graciassss.
Las ama
-A
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Kurt Cobain
FanfictionTodos te aman por ser la hija de alguien que una vez fue famoso, aunque algunos te envidian, otros solamente te quieren por el dinero que tienes, otros estan obsesionados con tus padres, tanto que te puden llegar a cortar cabello para poder presumir...