Nota de Autora: Antes del capitulo les tengo que decir que yo soy una gran fan de "Star Wars" y que mi favorito es Anakin Skywalker o mas bien conocido como "Darth Vader" el villano en la mayoria de las peliculas, ayer he hido a una Convencion de cosas asiaticas y han hecho un Cosplay de "Star Wars" y me he tomado una foto con ellos... Me ha puesto muy feliz asi que decidi subir capitulo... ¡¡Ahora si, a leer!!
-
Mi cabeza me persigue y mi corazón se siente como un fantasma
Necesito sentir algo, porque estoy aún muy lejos de casa
Persígnate y espera morir
Prométeme que nunca te irás de mi lado
∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅
«C A P I T U L O • C I N C O» | "Slash y Su guitarra magica" |
Una semana después; En el colegio antes de que suene la campana para cambiar de clase..
(Frances)
Había pasado ya una semana desde que llegue a esa escuela, una exitosa semana sin saber nada sobre Kellin Quinn...
Básicamente cuando lo veía salía corriendo hacia una zona libre de Kellins. Mi zona de tranquilidad básicamente. Lo he escuchado preguntar por mi, pero solamente lo ignoro, no quiero problemas, y por lo que me han dicho Kellin Quinn, es problemas. En toda la semana he conocido a los chicos, en especial a Vic, se podría decir ahora que es mi mejor amigo. Realmente me cae bien.
Compartimos la mayoría de clases junto Kellin pero me las he arreglado para no tener que hablar con el.
Ahora mismo me dirijo a la siguiente clase, al darme cuenta que la profesora no vino, me voy a caminar por los pasillos. El estrés a aumentado, los reporteros se han enterado que voy en una escuela privada y lo único que quita mi estrés es fumar, así que saco la caja de cigarrillos y enciendo uno, lo pongo en mi boca para tomar pequeñas caladas de nicotina.
(Para las que no saben los cigarrillos contienen nicotina)
Una vez que llego a la cafetería tiro lo poco que quedaba del cigarrillo y lo pisó.
Veo a lo lejos a Alex hablar con Kellin y me he enterado para mi desgracia Kellin es amigo de todas las personas del colegio y que tambien se las había follado a mas de mitad del curso.
Esa no es una desgracia para mi, no es como que me gusta Kellin pero de todos modos. Ew, hay ETS.
Alex voltea hacia mi dirección haciéndome señales para que fuera con el, ni aunque hicieran que Slash me reglara su guitarra mágica y pusiera sus manos sobre las mías, para enseñarme a tocar la guitarra, y luego viera mis ojos y se diera cuenta que esto es amor a primer vista, nos casáramos y tuviéramos una hija a la cuál llamaría Lucy Fernanda, y la pondríamos en un convento de monjas para cuando le hablara le diría "Vayámonos Lucifer" y las monjas nos harían un ritual de exorcismo y nos echarían agua bendita, entonces Sam y Dean Winchester de la serie Supernatural vendrían y nos salvarían.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Kurt Cobain
FanfictionTodos te aman por ser la hija de alguien que una vez fue famoso, aunque algunos te envidian, otros solamente te quieren por el dinero que tienes, otros estan obsesionados con tus padres, tanto que te puden llegar a cortar cabello para poder presumir...