No hay nada realmente que decir
Y yo no te necesito para explicar
No necesitamos esas mentiras
Tan cansado de vivir en el pasado
Así que vamos a hacer que dure
Debemos dejar todo atrás
Preferiría que mintieras a tirar todo por la borda¿Que tan profundo quieres llegar?
¿No sabes que hay cosas que son mejor dejarlas solas?
¿Que tan profundo quieres llegar?
¿No sabes que hay cosas que son mejor dejarlas solas?
Esta mejor dejarlas solas∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅
» C A P I T U L O • O C H O « |Bolita de Pura Ternura|
En la Mansion Cobain, Cuarto principal de Frances, alrededor de las 10:51 de la mañana.
(Frances)
El ruido de la televisión estaba sonando, una risa demasiado familiar me despertaron, provocándome un dolor de cabeza muy fuerte.
-Buenos días estrellita, la tierra te dice Hola- Dijo aquella chica a la que le llamaba Mejor Amiga desde que me mude a Seattle- Ahí están unas pastillas para que te deje de doler la cabeza y Alfred me dejo entrar.
-Gracias, Melanie mi bella flor de jardín- Dije viendo mi celular, además de las notificaciones de twitter, tenía muchas llamadas perdidas de Vic de ayer y de hoy.
Mire la hora eran las 10:51 la mañana, iba a desbloquear mi celular pero una llamada surgió en mi pantalla, la llamada era de un contacto llamado "El Sombrerudo Mexicano" que le había puesto a Vic y una foto con su cara en modo "Derp" que el mismo se había tomado en mi celular.(multimedia)
-Hasta que contestas Frances! Quiero imaginar que ayer nos dejaste ahí esperando como idiotas porque estabas matando a Donald Trump o algo parecido- Dijo Vic sarcástico.
-No grites me duele la cabeza.- Dije mientras me agarraba la cabeza.
-No me digas que nos dejas plantados para irte de fiesta ¿Quien se va de fiesta en Martes?-Dijo Vic algo cabreado. Lo comprendía yo también me enojaría si me hubieran dejado botada en McDonald's mientras los esperaba.
-No es eso, es solo que no me siento bien, creo que cogí un resfriado.- Dije tosiendo falsamente.
-Si claro- Me interrumpió Melanie riendo.- Semejante borrachera que te diste ayer.
-Oh, lo siento, ¿quieres que vayamos a tu casa después de clases?- Dijo Vic preocupado por mí.
Es una bolita de pura ternura este mexicano.
-Como quieras, realmente creo que no dolerá para cuando ustedes vengan- Dije ignorando a Melanie.
-Bueno, de todos modos quería ir a tu casa, más vale que estés en tu casa y no nos dejes esperando.- Dijo Vic riendo.- Bueno me tengo que ir, adiós.
-Adiós Vic.- Dije segundos antes de que cortara.
-¿Con quien hablabas?- Pregunto Melanie mientras bajábamos a la planta superior de la casa.
-Pues con Vic.- Dije como si ella supiera de quien hablaba.
-¿Quién es Vic?-
-Vic es un amigo... de la escuela.- Dije susurrando la última frase.
-Pero tú no estás en una escuela, tu eres enseñada en casa.- Dijo Melanie entrecerrando los ojos.
-Lo era, pero mi madre se enteró de que le daba dinero al tutor para que se fuera y no me enseñara nada.- Dije encogiendo mis hombros.
-Porque no me habías dicho, para entrar a tu escuela.- Dijo Melanie mientras se sentaba en una de las sillas de la mesa.
-Pues porque estaba ocupada, en la escuela.- Dije soltando una risilla.
Usualmente no lo hacia pero con ella es muy típico.
-Ohh, pues no se diga mas mañana entrare a clases contigo y les diré que me pongan en la mayoría de clases contigo.- Dijo Melanie.
-Que bien, la verdad era de que en las clases en las que no estoy con Vic son muy aburridas pero ahora te tengo a ti.- Dije haciendo una cara chistosa.
-No te preocupes mas porque ya llegue para salvarte nena- Dijo Melanie haciendo voz varonil.
-----
En el patio del bachillerato Clairemount High.
(Kellin)
El día de ayer Frances estuvo muy extraña, la vi llorar, después de que hablamos de su padre en el carro, se limpio disimuladamente tratando de esconder su dolor pero fallando al intentarlo, mi cuerpo me obligaba a detener el carro y abrazarla hasta que dejara de llorar pero no podía hacerlo, ella no me quería ni a 500 kilómetros de ella. Decidí no molestarla. El día de hoy la estuve buscando hasta que Vic me dijo que ella no había venido al colegio y podía jurar que mientras me decía aquello sonreía burlesca mente....
¿Que se tramaba este Mexicano?
*
Bueno realemente se que esto no se le puede llamar capitulo, pero la verdad es que he estado estresada y sin imaginacion... Lo siento. Denle laic c: y comenten, en unos 20 minutos subire un capitulo largo para que no me maten ^-^.
Las ama.
-MAAM.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Kurt Cobain
FanfictionTodos te aman por ser la hija de alguien que una vez fue famoso, aunque algunos te envidian, otros solamente te quieren por el dinero que tienes, otros estan obsesionados con tus padres, tanto que te puden llegar a cortar cabello para poder presumir...