xv

46 10 0
                                    

  Nunca dije que mentiría y que esperaría por siempre 
Si muriera, estaremos juntos 
Siempre apenas no puedo olvidarme de ella 
Pero ella podría intentar 

En el fin del mundo 
O la ultima cosa que vea 
Tú estás 
Nunca volveras a casa 
¿Podría? ¿Debería? 
Y todas las cosas que nunca me dijiste 
Y todas las sonrisas que están siempre siempre... 
Siempre...   

ØØØØØØØØ

C A P I T U L O ● V E I N T E  |Calcetas de la Suerte|

Casa de la familia Fuentes, cuarto de Vic alrededor de las 6 a.m.

(Frances)

Desperté con los pies de Vic extraordinariamente cerca de mi nariz, sus calcetas negras con arco iris rosas y azul cielo estaban un poco sucias, por el hecho de haber bailado en el suelo con ellas. estábamos en su casa ya que Alex no quería que me quedara en mi casa después de platicarle lo ocurrido con Courtney. Por más que vergonzosas que fueran las calcetas de Vic el decía que eran de la "Suerte". Nadie sabia que usaba esas calcetas, solamente Mike su hermano e yo nos burlábamos de el por usarlas. No los cambiaría por nada, realmente los apreciaba eran mis mejores amigos incluyendo a Alex.

-Vic.- Le sacudí los pies para despertara. 

Me respondió con un somnoliento "Qué".

-Alex debería de estar aquí.- Le dije mientas me levantaba de la cama para prender la consola.

-¿Quieres que le llame?- Pregunto con los ojos cerrados mientras se acomodaba nuevamente en la cama para volver a dormir.

-Si, por favor.- Dije sin quitar la mirada de la t.v. 

Unos 30 minutos después Alex llego con comida rápida y en pijama ya que eran solamente las 6 a.m. en sábado.

La padres de Vic estaban en casa de su tía y me habían confiado a sus hijos una vez que había llegado. La mamá de Vic era como una tía para mi, era muy linda conmigo, Vic y Mike eran afortunados de tener una mamá tan cariñosa como ella. Nada que ver con Courtney. 

Nos encontrábamos en el cuarto de Vic jugando "Guitar Hero". 

Ojala toda mi infancia hubiese sido así, llena de felicidad y risas junto con ellos, aunque no lo quiera admitir, también me hubiese gustado que Kellin estuviese en ella.




La Hija De Kurt CobainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora