Yo solía orar como si Dios escuchase,
Yo solía hacer a mis padres orgullosos,
Yo era el pegamento que mantenía a mis amigos juntos,
Ahora ellos no se hablan e ya no salimos.
Yo solía saber el nombre de las personas a las que besaba,
Ahora hice esta cama y no puedo dormirme en ella.
Así que tómame esta noche,
El barco de los tontos en el que estoy se hundirá,
Soy mi propia piedra que esta alrededor de mi cuello,
Si tu fueras mi aliento, no habría nada que no te daría.
∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅
》C A P I T U L O ● V E I N T E I U N O《 |Cerca de la muerte|
En el departamento de Kellin, alrededor de las 4 de la madrugada...
(Kellin Quinn)
Miraba como yo mismo empujaba a la pequeña e inofensiva niña que juraba estar con ella a toda costa, que juraba ser su mejor amigo y ahora era todo eso de lo que juraba protegerla.
Ella trataba de salir de el agua, pero todavía era muy pequeña, tendría unos 6 o 7 años, no sabia nadar.
Yo solamente me mantenía ahí, sintiendo las lagrimas acumularse en mis ojos, amenazando con salir de ellos, no podía moverme, estaba paralizado por toda la rabia que sentía, hasta hacia que se me hiciera difícil el respirar, mi mente nublada solamente pensaba una cosa y nada mas que eso, su maldita y patética lastima hacia mi persona.
Ella sentía lastima por mi, por ser un bastardo, por toda la mierda que me había paso en mi infancia, aun ella sin saber que toda esto, solamente era el comienzo de mis miserias...
Las burbujas dejaron de salir en la superficie, los intentos por salir del agua por parte de ella habían cesado.
A lo lejos se podía escuchar las ambulancias, al igual como se podía escuchar a mi tía May llorar por ver a la pequeña en el agua sin poder salir.
Ella estaba al borde de la muerte...
--
Mire a todos lados, estaba en mi habitación, la única luz que había era la de la luna y las estrellas entrar por la ventana abierta, las persianas estaban bailando al compás del viento.
Aunque el ambiente era refrescante, estaba cubierto por una ligera capa de sudor en mi frente, me sentía sin aire, no podía respirar bien.
Recordar las cosas que habían pasado en Phoenix no estaba bien, había jurado olvidar eso y seguir adelante...
Así como habías jurado protegerla y seguir siempre a su lado.
Maldita subconsciente haciéndome sentir mal.
Tome la ropa tirada en el piso que había, no me importaba si estaba desalineada, tenia que salir por unos momentos de aquí.
Ya sabia a donde debía de ir...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Kurt Cobain
FanfictionTodos te aman por ser la hija de alguien que una vez fue famoso, aunque algunos te envidian, otros solamente te quieren por el dinero que tienes, otros estan obsesionados con tus padres, tanto que te puden llegar a cortar cabello para poder presumir...