III

323 29 0
                                    

Y todos los caminos en los que tenemos que andar están poniéndose difíciles

Y todas las luces que nos guían hacia allá están apagándose

Hay muchas cosas que
me gustarían decirte
pero no sé cómo

Porque talvéz
vas a ser la única que me salve?
Y después de todo
eres mi maravilloso apoyo

∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅

« C A P I T U L O • T R E S» | "Tu no eres Frances" |

Departamento de alguna conquista, en su habitación, 2 Horas antes de todo...

(Kellin "El Diablo" Quinn)

Desperté en una cama, con unos brazos en mi cintura, volteo a ver hacia todos lados y reconozco que este no es mi departamento, al lado de su cama había un pequeño reloj cuadrado indicando que eran las 7 de la mañana.

-Demonios se me hace tarde.- susurre para mi mismo.

Me levante, dándome cuenta de que estaba desnudo pero no me sorprendía.

-Diablo, veo que despiertas.-dijo la rubia llamándome por mi apodo.

-SI, umm, Megara.- dije para ser corregido por la rubia.

-Es Megan.- Dice la rubia tapándose el cuerpo con las sabanas.

-Si, Megan, veras lo que pasa es que tengo que ir al colegio-Dije mientras me ponía mi ropa rápidamente.

-Lose, me han contado que eres una especie de geniesillo y si no fuera por eso, no estarías ni siquiera en el bachillerato ahora mismo- Dijo Megan sacándome conversación mientras se vestía.

-Eso es cierto, pero no soy un genio, solo soy un poco mas inteligente que los demás.- Dije acomodándome la ropa.

-Bueno ¿Quieres que te acompañe a la puerta?- pregunta Megan.

-No, gracias, no te preocupes yo ya me voy.- dije yendo hacia la puerta.

Así que salí por la puerta y escucho un grito de la rubia diciéndome que nos volveremos a ver.

Una vez que llego a mi departamento encuentro a Jesse en el sillón dormido con un "post-it" en la frente.

Me acerque y le arranque el pequeño recado que tenia en la frente y lo leí.

"Pase por tu casa, toque como loco por media hora y no abrían, así que tome la llave de repuesto y abrí, tu carro ya quedo puedes pasar al taller cuando quieras por el"

-Atentamente tu amigo/mecánico el mas guapo, osea yo, Andy...

-Jesse despierta.- Dije sacudiéndolo para que despertara.

- Deja de jugar con mis bolas Kellin y déjame dormir.- dijo Jesse volteando se para quedar boca-abajo en el sillón- ¡¡Es domingo, por el amor de dios!!

La Hija De Kurt CobainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora