VI

155 15 1
                                    

Desde el dia de hoy empiezan el Maraton ayer lo hiba a subir pero me castigaron y me quitaron mi celular pero tengo mi computadora 7u7 asi de malevola soy... Bueno disfruten los capitulos y si encuentran faltas de ortografia me dicen en los comentarios porfavor *-* !!A leer!!


Recuerda el momento en que me dejaste solo y 

Rompiste cada promesa que alguna vez hiciste

Yo era un océano, perdido al comienzo
Nada podía llevarse el dolor

Así que puedes lanzarme a los lobos
Mañana regresaré
Líder de toda la manada
Dame una tremenda golpiza
Cada herida me dará forma
Cada cicatriz va a construir mi trono

∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅

«C A P I T U L O ● S E I S» | "Fachada de Misterioso y Rebelde" |

Ese mismo dia, en el pasillo del colegio "Clairemont High"  despues del beso.

(Kellin) 

Esta ultima semana Frances me ha ignorado, literalmente, he intentado hablar con ella pero se va con Vic "el traidor" Fuentes. Verla a ella me traía malos recuerdos, malas experiencias, pero también me traían uno de los mejores momentos de mi vida y me recuerda de como se fue desbordando cuando ella se fue. Realmente la extrañaba, Vic y Alex se fueron con ella a arrogarle florecillas por donde caminara, mientras yo tengo que estar aquí como si me hubiera mordido un chihuahua radioactivo y todos tuvieran prohibido estar a mas de 50 centímetros de mi, así de jodido me sentía. Pero no me importaba haré que ella me hable quiera o no.

Ahora mismo me encontraba detrás de un puñetero arbusto gigante junto con Oliver, espiando a Frances quien se encontraba hablando con el Mexicano de la manera mas cariñosa que se podía hacer. A quien no le gustaría Vic, es un caballero y es divertido y no esta ni un poquito feo, aveces me hacia dudar de mi sexualidad pero luego veía un par de tetas o un culo y recuerdo porque me gustan las mujeres, aunque si fuera gay Vic seria acosado las 24 horas del día, pobrecillo, compartía su dolor.

-Hombre, que hacemos aquí, ya me canse de estar aquí esperando detrás de este arbusto- Dijo Oliver sacándome de mi tren del pensamiento.

- Viejo baja el volumen de tu voz, o alguien nos podría escuchar, ya te había dicho que estoy espiando a alguien.- Dije susurrando para que Frances o Vic no nos escucharan o si no mi plan se iría a la popo.

-A quien estamos espiando si se podría saber?- Dijo Oliver viendo atraves del arbusto.- Con que estamos espiando a Vic y a Frances. Sabes que si nos ven nos matara Frances.

-Si, estoy consciente de ello.- Volteo a ver a la mesa de Frances y ahora se encuentran Alex y Mike sentados hablando junto con ellos.

-Ta' gueno pue'- Dijo Oliver haciendo un moviento extraño con las manos como en signo de paz.

Oliver aveces podía ser muy extraño, parecería que anduviera en drogas, pero todo lo contrario, el era así desde que estamos en 5 grado de primaria. Aun recuerdo cuando este muchachon no tenia nada de tatuajes en su cuerpo, pero recuerdo que el siempre se pintaba con los plumones y plumillas para escribir partes del cuerpo y las maestras lo regañaban, pero a el le importaba una mierda.

La Hija De Kurt CobainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora