5 Razones Para Odiarnos (Tag)

130 10 0
                                    

Bueno pueh me nomino SpookyFrootQueen 7u7

Tag *3*

1. Soy demaciado Stalker, si alguien me gusta realmente investigo lo que pueda sobre el... Eso es legal que no?

2.Me gusta comer, pero si es delante de personas que no conozco probablemente me haga como si no tuviera hambre y dejare mas de la mitad del plato lleno de comida, en cambio si estoy con mis amigos como como si no hubiese un mañana.

3. Me gustan mas las series que las películas, preferiblemente que ya estén terminadas porque luego no me gusta que tenga que esperar a que sea tal día para poder ver el siguiente capitulo. Pero si tuviera que elegir una película seria las películas de "Harry Potter" o "Star Wars". Lose soy muy Friki.

4. Me gusta descubrir cosas que nadie mas conoce, sobre todo en el ambiente musical, como por ejemplo yo escuchaba a Lana del Rey antes de que fuera igual de famosa que es ahora y también escuchaba a Mariana and the Diamonds antes de que todos lo hicieran.

5. Me gusta mucho el Anime aunque casi no lo veo, solamente veo "Death Note" así que si me quieren recomendar Anime para ver, ya saben no? déjenlo en los comentarios.

Plus 7u7 porque soy bien culz.

Me gusta demasiado leer y escribir, tengo mucha imaginación, pero después me da paja (flojera) escribir la idea genial que tengo en la mente y se me olvida.

Yo nomino a.

diana_leyva19

DanielaAguilar780

Harriet_World

Abironski

JudyAlwaysBurn



La Hija De Kurt CobainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora