13 Cosas que tiene que tener mi Vic Fuentes o Mi principe Negro ❤

100 7 7
                                    

Me nomino SpookyFrootQueen al di luf ❤

1- Que sea Vic Fuentes 7u7 Okno Pues que de alguna manera u otra tenga un parentesco con Vic Fuentes, ya sea en su forma de ser sentimentalmente o fisica.

2- Que sea amable conmigo y con los demas sea un grano en el culo.

3- Que tenga el mismo sentido del humor negro que tengo yo, asi que cuando diga algo exageradamente extraño el lo entienda y se ria conmigo mientras que todos se nos quedan viendo con cara de wut.

4- Que cuando peleemos no quiera terminar conmigo simplemente por que piense que lo nuestro no tiene solución, deberíamos de arreglar las cosas y no dejarlas rotas.

Lose soy toda una poeta 7u7.

5- Que sea igual de friki que yo, que le guste mucho al igual que yo ver las peliculas de Star Wars y Harry Potter y hablar sobre ellas seria uno de nuestros temas de conversaciones principales.

6- Que sea como Marshall de "How I Meet Your Mother". Marshall simplemente es tan adorable y lindo.

7- No es must be pero que sea mas Alto que yo 7u7 eso simplemente es como una debilidad mía, aunque Vic mide 1.68 pero es mas alto que yo.

8- Que le guste la misma música que yo, eso si es un must have.

9- Yo soy gorda, aunque trato de bajar de peso aun así me van a quedar estrías, quisiera que el ame mis estrías.

10- Que cuando me sienta mal no este preguntado sobre que tengo, no espero que el sepa sobre ello sino que simplemente llegue y me abrace y me diga que el estará ahí para mi, cuando sea y en donde sea.

11- Que le guste trabajar o que trabaje en algo que le guste :3 

12- Que coma mucho, igual que yo :3

13- Que cante, aunque no sepa cantar, pero si tiene voz bonita con eso es lo que me conformo.

Una extra porque ya me gusto hacer esto 7u7..

Extra: Que ame la serie "Supernatural" ya que es mi serie favorita y eso no puede faltar en la lista.

Nomino a 

diana_leyva19

-psycholuke

SpookyFrootKing

Haganlo malditos 7u7



La Hija De Kurt CobainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora