Nota de Autor: Antes de todo, les queria decir que estoy muy emocionada, ya que mi banda favorita sacara album y vendra a Mexico y cantaran solamente aqui (osea en Mexico) las canciones del album... Lo triste es que no ire yo, porque iran al Distrito Federal (D.F.) y esa cuidad queda como a 2 o 3 horas en avion y en carro es como a 4 o 5 dias, no lo recuerdo :'( pero bueee, prefiero ir a verlos a San Diego :') !!Bueno ahora a leer!!
Si te miras al espejo y ves a alguien que no te gusta
Podrás darte cuenta de cómo es ser yo
Junta a los cerditos y despídete de esto
Trataré de hacerles sonreír,
Espero que no lloren
Otra contusión, mi juerga funeraria
Aqui esta mi resignación, a serviré vestido de mujer
Tienes asientos de primera fila para el juzgado penitenciario
Cuando crezca no quiero ser nada en lo absoluto!∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅
» C A P I T U L O • S I E T E « |Tal vez|
En el Taller Mecanico junto con un extraño, alrededor de las 3 de la tarde.
(Frances)
Kellin por alguna extraña manera, había escuchado lo que había dicho sobre que era un chico malo y todas esas cosas. Me ha secuestrado y ahora estoy aquí con un extraño esperando a que Kellin regrese junto con su carro, o sino Vic y Mike me estarían esperando como los grandes amigos que eran, y lo peor de todo era de que Kellin se había ido y me ha dejado con un completo extraño.
- ¿A si que tu eres la nueva chica de Kellin?- Pregunto el chico extraño al que parecía llamarse Andy.
-No lo soy, ni siquiera soy su amiga- Dije mientras veía mi celular.
No tenia batería, genial, eso es lo que me pasa por estar en todas las clases jugando Geometry Dash pero es solo que los profesores son tan aburridos y G.D. es tan divertido. Fruta vida. Mierda, si no tengo batería Vic y Mike irán al restaurante a esperarme, y eso no es para nada genial, oh mi vida apesta y todo esto es por la culpa de Kellin Quinn ahora en lo único que pienso es en como torturar a Kellin, a lo mejor si le lanzo el hechizo de "Crucio" sea suficiente tortura.
-Si claro- Dijo sarcásticamente el viejo extraño, probablemente sea mayor de 20 años- ¿Entonces porque lo acompañaste hasta aquí?
- ¿El te dijo eso? yo ni si quiera lo quería ver, el me arrastro literalmente y me trajo hasta acá- Dije obviamente enojada, ya entendía porque Quinn es tan buen amigo de este extraño, ambos son testarudos y alucinan.
-Siempre hay una manera de como escapar, si realmente no hubieses querido venir con el hubieras escapado o algo mas fácil hubieras gritado de que te quiso agarrar una teta o algo, esa es la manera en la que se escapan fácilmente las mujeres que no?-
-Mira, umm, como te llamas?- Dije aun mas cabreada que antes.
-Andy Dwyer, soy el Mecánico/Esclavo/Fiel Compañero/Mejor Amigo de Kellin... Te preguntaría quien eres tu, pero yo se quien eres, Frances- Dijo Andy o como sea que realmente se llamara.
-Mira "Esclavo" de Kellin, no había manera de no venir con el.-
-Retiro el termino esclavo, preferiría que me llamaras Andy y si le hubieses pegado en los huevos?- pregunto el, mientras seguía arreglando un carro y dirigía la mirada hacia mi dirección de vez en cuando.
-No se me ocurrió cuando paso aquello- Dije rodando los ojos, dándome por vencida.
-Vez, como para todo hay una manera de escapar- Dijo el moviendo la cabeza lentamente de arriba hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Kurt Cobain
FanfictionTodos te aman por ser la hija de alguien que una vez fue famoso, aunque algunos te envidian, otros solamente te quieren por el dinero que tienes, otros estan obsesionados con tus padres, tanto que te puden llegar a cortar cabello para poder presumir...