si vas a juzgarme,
bueno, senténciame en otra vida.
No quiero oír tus canciones tristes;
No quiero sentir tu dolor cuando juras "todo es mi culpa".
Porque sabes que no somos lo mismo.
Oh, no somos lo mismo.
Sí, los amigos que se quedan juntos.
Escribimos nuestros nombres en sangre.
Pero supongo que tú no puedes aceptar que el cambio es bueno.
Es bueno.
Bueno, me tratas sólo como otra extraña.
Bueno, es genial conocerlo, señor.
Supongo que me iré.
Seré mejor en mi camino hacia afuera.
ØØØØØØØØ
》C A P I T U L O ● D I E C I N U E V E《 |La pizza no ira a ningún lado|
Clairemont High Bachillerato, en la cafetería alrededor de las 10 a.m.
(Vic)
Buscaba a Frances para preguntarle que había ocurrido después de que su madre llegó, pero no la encontraba por ningún lado.
Estaba buscándola por toda la escuela, hasta que la vi abrazada del puto Kellin.
¿Qué se traía este muchachón?
No podía dejar que el idiota de Kellin le hiciera algo.
Me escondí entre los arbustos y me acerque a ellos. Para ver que estaba pasando y escuchar de lo que estaban hablando.
-Ya veras que todo ira bien, de eso no te preocupes. – Dijo Kellin mientras le acariciaba el cabello a Frances y le daba un beso en la frente.
¿¡Que carajos está pasando con el mundo!?
Miraba hacia donde Kellin y Frances, podía jurar que ellos dos se querían y que nunca lo habían dejado de hacer, no importara lo que había pasado en aquel accidente de ya hacia 11 años, ellos dos se querían y nadie lo podría negar, se notaba en sus miradas, en su tacto, en su manera de hablar cuando estaban cerca el uno del otro. Ambos Kellin y Frances sabían que se "Atraían" pero lo negaban y no serian capas de hacerlo por más tiempo.
Me quede pensando en el amor que se tenían Kellin y Frances que cuando alce la mirada ya no estaban.
Sonreí al pensar en ellos dos, en algunos meses ellos no podrán negar los sentimientos que tienen y empezara el verdadero drama de sus vidas, realmente esperaba que ambos lo pudieran resolver sin problemas, pero como algunos dirán "El amor sin problemas seria aburrido".
Salí del arbusto y me fui hacia la cafetería, si no entraría a la clase al menos comería algo. Al llegar los vi a ambos sentados en la mesa comiendo, al parecer ellos tampoco entrarían a clases, así que decidí acercarme a la mesa y sentarme, lo único que podía hacer ahora era actuar como si no hubiese visto nada.
-¿Porqué no entraron a la clase?- Pregunte mientras me sentaba en la mesa con ellos.
La cafetería estaba sola a excepción de nosotros y las señoras que servían la comida.
-De hecho si entramos pero el profesor nos saco.- Respondió Frances mientras comía una rebanada de pizza.
Simplemente negué con la cabeza al ver a Frances hablar con la boca llena de comida.
-No me sorprende de ustedes dos, ¿Cuantas veces los han sacado desde que llegaste Frances?- Pregunte soltando una risa.
-Como unas 6 veces, mínimo.- Respondió Kellin al ver a Frances comiendo la pizza sin siquiera escuchar lo que había dicho.
-Frances, tranquila la pizza no ira a ningún lado-
Frances me miro sonrío con la comida en la boca y rodo los ojos divertida.
Después de como varias semanas aún no podía creer el tener a Frances aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Kurt Cobain
FanfictionTodos te aman por ser la hija de alguien que una vez fue famoso, aunque algunos te envidian, otros solamente te quieren por el dinero que tienes, otros estan obsesionados con tus padres, tanto que te puden llegar a cortar cabello para poder presumir...