XIII

104 13 3
                                    

!!Leer nota del finaal!!

Hace poco
Igual que el coche fúnebre
has muerto para regresar a casa otra vez
Nosotros estamos tan lejos de tí
Ardiendo igual que un fósforo comienzas a incinerar
Las vidas de todos a los que conociste
Y qué es lo peor que tú tomas,
de cada corazón que rompes (corazón que rompes)
Y como una lámina me estacas
Bien yo he estado sosteniendome en esta noche

ØØØØØØØØØ

»C A P I T U L O • T R E C E« |Desgastador|

Unos dias después

(Frances)

Mamá me había dado una paliza ése día, tengo ambos ojos morados y un poco inflamados, el labio roto y tenía marcas de las manos de Courtney en mí cuello, había intentado matarme.

Lo bueno de que estábamos en invierno y hacia frío, traía una bufanda para tapar las marcas de mí cuello y me había puesto maquillaje en la cara para que no se notará tanto los moretones de mi cara y traía unos lentes de sol para los moretones de mis ojos.

Entre al salón minutos antes de que tocará el timbre iniciando las clases, me tocaba lenguas extranjeras 2 horas seguidas, lo malo era que me tocaba con Kellin y para fastidiarme siempre se sentaba a mí lado.

Una vez que tocó el timbre, todos entraron al salón, minutos después de que la clase empezará Kellin entró, como siempre con esa actitud de "Rebelde", que cliché. Se sentó a mí lado con una sonrisa, la cuál se le borro al ver mis labios.

-¿Qué mierda te pasó en el labio?- Dijo Kellin acercándose para examinar mi cara mejor.

- No te lo explicaré a ti, no se lo explicó a Victor mucho menos a ti.- Dije rodando los ojos.

-Bien, no me lo quieres decir, yo haré que me lo digas. - Dijo Kellin.

Le habló al profesor para que volteara a vernos, agarro mi cara a lo cuál yo me queje ya que dolía y me besó.

El profesor nos gritó e hizo que nos saliéramos de la clase y tuviéramos detención.

-¡Kellin eres un hijo de puta, te juro que te mataré!- Dije caminando hacia el una vez ya afuera del salón.

Sentía unas gotitas recorrer mi mentón. Saqué un espejo de mi mochila y me vi, era sangre, Kellin me había sacado sangre de mi labio roto.

Joder, si que dolía.

-Francés, dime que carajo te paso en la cara.- Dijo Kellin.

Podía jurar que estaba enojado. Para algunas personas se les podía hacer aterrador ver a Kellin enojado pero la verdad es, que se veía adorable.

¿Que mierda acabo de decir?

-Me caí de las escaleras de mi casa.- Dije viendo al pisó.

Que patética e hipócrita soy, defendía a la mujer que me había intentado matar.

-Mentiras, si te hubieses caído por las escaleras te hubieses roto un pie o un brazo y no te hubieras lastimado tanto la cara solamente. Ahora dime ¿que carajo fue lo que te paso? ¿fue algún gilipollas? -Dijo Kellin Preocupado Y enojado por que no le decia lo que me había pasado.

Negue con mi cabeza .

-¡Vamos , dime ¿Quien fue el que te hizo esto? - Dijo frustrado al ver que yo no decía nada.

Me agarro de mis muñecas lastimándome de lo fuerte que me sostenía .

Quería llorar, no porque me lastimaba las muñecas, sino porque me sentia como mierda.

Kellin al ver que en mis ojos las lagrimas se acumulaban, me dejo ir, dejando en mis muñecas marcas rojas, que me daban una apariencia horrible.

- Lo-lo siento, no fue mi intención.- Dijo Kellin tomando mis muñecas con delicadeza para ver lo que el mismo había causado, bajo la cabeza, apenado.

Le acaricie el cabello, haciendo que volteara a verme, le trate de sonreír pero salió una mueca en vez.

- Vamos francés, sabes que puedes confiar en mi, para lo que sea, por favor dime quien fue el que te hizo esto para que se arrepienta de lo que te hizo.- Dijo kellin abrazándome.

Me quede en shock, nunca antes me habian abrazado con ese sentimiento tan profundo, solamente Vic, pero no era lo mismo.

Me solté en llanto, no podía mas con esta farsa, esto era simplemente deprimente y emocionalmente desgastador.

Kellin me abrazo con un poco de más fuerza para que viera que el estaba ahí para mi.

Lo abraze de vuelta aún llorando en su brazo ya que estaba muy alto e yo muy chaparra.

-¿Quién fue Frances?- Pregunto Kellin podia jurar haber escuchado su voz quebrarse, como si quisiera llorar el también.

No podía mentir más, no por Courtney.

-Mamá, mi madre me hizo esto.- Dije entre sollozos.

-¿Tu madre te hizo esto Frances? ¿Fue ella?- Pregunto Kellin acariciándome el cabello.

-Si Kellin, ella fue la que me golpeo .- Dije limpiando me las lagrimas,aunque fuera inutil ya que seguía llorando .

-Dejame ver que fue todo lo que te hizo.-

Me separe de Kellin para mostrarle lo que Courtney hizo.

Me quite mis gafas para mostrarle mis ojos, Me quite el maquillaje al igual que mi bufanda y Me hice mi cabello en una coleta para que viera mejor las marcas de mi cara y mi cuello. Podía apostar todo mi dinero a que me veía horrible, Kellin pasó sus manos por todas las marcas que tenia, como para asegurar que fueran de verdad.

-Frances la puedes demandar por lo que te acaba de hacer, lo que ella hizo no esta bien.- Dijo Kellin como si me hubiese dado la cura del cáncer .

-Kellin, tu no entiendes,si la demando ella conseguirá a los mejores abogados de la ciudad, además ella es la que paga mi colegiatura, mi ropa, la casa en donde vivo, todo. Yo básicamente vivo de ella .-Dije volviendo a ponerme todas las cosas para taparlas marcas .

-¿ Y el dinero que te dejo tu padre?- Dijo Kellin .

Este chico no entiende nunca .

-Yo no puedo tocar ningún dinero,porque yo no tengo 18 años,en los testamentos necesitas tener la mayoría de edad para recibir los cosas que te han dejado .- Dije Pasando las manos por mi cabello.

Esto si que era frustrante...

- Mira, cualquier abogado querrá representarte, ya que eres la hija de dos de los iconos del rock mas grandes de todo el mundo, dudo que alguien quiera dejar pasar la oportunidad sobre tu casa, no nos tenemos de que preocupar, le podemos poner una orden de restricción, para que no se acerque a ti en lo que dura eso de la demanda.- Dijo Kellin.

Me volvió a abrazar.

-Ya veras que todo saldrá bien, de eso no te preocupes. - Dijo mientras me acariciaba el cabello y me daba un beso en la frente.

El único que lo había hecho era papá...

-

Bueno, las ama como siempre

-MAAM

La Hija De Kurt CobainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora