¿Porque estas tocando esa mierda? Lo se
Tu hombre esta cogiendo con todas esas putas
¿Porque aguantas toda esta mierda?
Llamándome como si yo supiera
que hacer con el
No me peleare con nadie por ti
¿Porque me llamas así a las 3 de la madrugada?
Preguntándote como estoy
Se fue a trabajar, esta jugando
Dejándote toda sola, acostada en casa
Se fue a trabajar solamente digo
Tu sabes que esta con las putas
Pero te quiero
Ahora que se que no te puedo tener
Te quiero nena
Ahora que se que no te puedo tener.
Pero tienes un complejo de princesa
Ella no aguanta con eso
Complejo de princesa
Siempre obtiene lo que quieres
∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅
«C A P I T U L O • D I E C I S I E T E» | "Te odio, te odio, te odio" |
Clairemont High Bachillerato a las 7:45 de la mañana.
(Frances Cobain)
Sentía mi cuerpo pesado, los parpados casi cerrándose, y solamente escuchando el zumbido que provocaba la enfadosa voz del profesor Crocker al tratar de enseñarnos un poco de Literatura.
Mi cabeza la cual estaba recargada en mi brazo paso lentamente al hombro de Alex, el cual compartía la primera clase de todo el día, me estaba quedando dormida cuando escuche la campana sonar indicando el cambio a la siguiente clase.
Abrí los ojos perezosamente y me tome mi tiempo al recoger mis cosas del lugar de donde estaba.
-¿Que ocurre Frances?- Pregunto Alex burlesca mente.
-Cállate, ya sabes que no soy buena para venir a la escuela en las mañanas.- Rode los ojos mientras sonreía un poco.- Tu también te estabas quedando dormido.
-Si, pero no siempre pasa eso.- Sonrió Alex.
Ambos salimos de la aula para ir a nuestra siguiente clase.
-¿No pudiste dormir o porque te estabas quedando dormido?- Pregunte con un poco de angustia.
Llegamos a los casilleros para dejar el libro y cuaderno de Física.
-Desperté a las 3 de la mañana porque ocurrió un imprevisto, pero no era nada.- Dijo Alex dejando sus cosas en el casillero.
-¿Que imprevisto?-
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Kurt Cobain
FanfictionTodos te aman por ser la hija de alguien que una vez fue famoso, aunque algunos te envidian, otros solamente te quieren por el dinero que tienes, otros estan obsesionados con tus padres, tanto que te puden llegar a cortar cabello para poder presumir...