Depende del contexto en el que nos encontremos podemos estar muy necesitados de él, por ejemplo cuando estudiamos, pero a veces deseamos que el silencio cese.
Es curioso que podamos atribuir a algo no progresivo la cualidad de cambio, inicio y final ¿verdad?.
Porque nadie realiza la acción de silencio para que luego otro alguien pueda parar esa acción. Es un sustantivo vacío de acción y aún así lo impregnamos de movilidad.- ¿Soy correspondido? - Su silencio me estaba torturando, tardó demasiado en contestar a mi ansiosa pregunta, creo que se tomó 4 segundos antes de pronunciar algo.
- Jean, te he amado desde el principio. - Lo dijo con una voz tan dulce y suave. Creo que sonreí de forma inconsciente, quería besarlo, abrazarlo con todas mis fuerzas para absorber su calor y tomarlo de la mano, en ese tiempo nunca antes nos habíamos dado la mano además también deseaba acariciar todo Marco: sus brazos, sus mejillas, su torso, sus labios, su cuello,... Todo Marco pero me daba vergüenza.
- ¿De- De verdad?
- Sí. - Puso una de sus dos manos en mi barbilla y se acercó con intención de besarme.
- Lo- lo siento. - No lo deje besarme, cubrí mis labios con la palma de mi mano. No es que no tuviera ganas sino que nunca antes había besado a nadie y no sabía como se hacía. No quería que nuestro primer beso fuera un fiasco.
- No importa, puedo esperar. - "Siempre amable" pensé, "¿cómo no iba a estar enamorado de él".Me abrazó, mi cara estaba justo delante de sus pectorales, deseaba tumbarlo boca arriba, posar mi oído encima de ellos y escuchar sus latidos hasta dormirme, pero aún así lo veía difícil porque su calor, su olor, su respiración,... no podía dormir, más bien la felicidad no me dejaba además estaba llorando creo que a causa de la misma felicidad, de nuevo sentía un nudo en mi garganta. En esa época tuve muchos nudos de garganta de felicidad.
- ¿Estás llorando?
- Eh, no. - Me secó las lágrimas (mentir a Marco no sirve da nada) y me dio un beso en la frente.
- Yo también estoy llorando así que no te preocupes. - Lo amo, definitivamente lo amo.Según la creencia popular cuando dos personas se aman es porque están y han estado atadas desde el principio por un cordón o hilo invisible.
Yo quiero creer en este viejo y bello dogma, quiero estar atado a él para siempre.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Triple nudo porque....
1r - Se ha creado el nudo de la historia/fan-fic.2o - El mito griego de los hilos invisibles que unen a las almas gemelas simboliza su sentimiento mutuo.
3o - Los nudos en la garganta que Jean tiene y tendrá con Marco ahora y siempre que esté o piense en él. El hecho de que Marco sea el único capaz de crearlos refuerza la unión sentimental entre los dos.