Capitulo 1

9.6K 694 326
                                    

Estaba leyendo serapuchi...cuando sale yu-chan como chica... Y por algún motivo termine teniendo esta idea. Disfruten.

http://tang-wei.tumblr.com/post/140452115275/serapuchi-67-78

Allí pueden encontrar las tiras. Debo haber echo esto antes xd

------

Llevaba a la niña en brazos, estaba echa un ovillo debajo del abrigo que le había dado. Podía oír sus respiraciones irregulares y jadeos debido a los sollozos que intentaba detener inútilmente.

Era entendible. La chiquilla acababa de perder a su familia de una forma horrible.

Y ese había sido el motivo por el que la niña le había mirado con los ojos verdes llenos de determinación, mientras le dijo que ella iba a ayudar a destruir a los vampiros.

Guren estaba secretamente aliviado por que la niña de la que Mahiru le había hablado tuviera ese espíritu fuerte. No sabría que hacer con una niña que fuera muy sentimental. Además se veía que tenia un carácter fuerte.

Cuidar a la chiquilla no seria tan difícil.

Los primeros meses habían ido como el lo espero.

La chiquilla andaba de arriba a abajo todo el día. Intentaba que él la notara para que empezara a enseñarle a luchar. E iba a hacerlo, pero Mahiru se lo impidió y se negó a explicar por qué, solo diciéndole que esperará un poco mas.

En las noches, la niña a veces se despertaba llorando debido a sus pesadillas. Esos sucesos solo aumentaban su determinación.

Guren había podido librar todo eso fácilmente. Estaba seguro que cuidar a una chiquilla no era gran cosa; independientemente de que Shigure, Mito y Sayuri le miraban como dudando de su capacidad, dios, hasta Goshi le miraba así.

Hasta que bueno, eso ocurrió.

Había sido un día como cualquier otro en un mundo apocalíptico. Escribió informes, superviso una expedición al muro y mato un par de jinetes. Pero no vio la mata rebelde de pelo negro en todo el día.
No estaba preocupado, estaba mas bien curioso de por qué la mocosa no había dando señales de vida.

Iba a averiguar por qué.

Antes de llegar a tocar la puerta (entraría sin más, pero Sayuri le había reprendido. Y Mito lo golpeo), escucho un grito aterrado llamándolo.

Abrió la puerta esperando ver un vampiro, o a la chiquilla a punto de caer de la ventana (nunca se sabe).

Pero allí estaba ella, sentada en la cama y mirando horrorizada algo en ella. No veía que, le tapaban las sabanas.

-G-Gu-Guren! Me do-dolia el esto-omago y-y- estaba a punto de llorar, Guren lo notó -Me voy a morir?!-

Al fin, Guren decidió ir a ver que rayos pasaba y levanto las sabanas sin cuidado.

Sangre.

Había sangre en las sabanas. Los pantalones de la pijama de Yu estaban manchados también.

Casi sintió que sudaba frío. E iba armar un escándalo. Pero Yu estaba apunto de llorar, y sentía la presencia de Mahiru a sus espaldas dándole escalofríos.

-No seas estúpido, es normal-

La voz de Mahiru en su cabeza de echo le recordó que era normal. Tenia una niña de 12 años enfrente y seguía creciendo. Era completamente normal.

Así que entro en pánico, cogió a Yu de las axilas y la llevo al baño.

Ignoro el chillido indignado de Yu cuando la encerró ahí sin decirle nada. Disculpa Yu, Guren esta muy ocupado corriendo hacia donde Sayuri.

-Sayuri! Yu esta sangrado y es tan jodidamente raro y ella esta llorando y porque demonios las mujeres sangran!-

Sayuri y Shigure estaban juntas. Las dos le miraron extrañadas.

-Yu-chan ya tuvo su primera menstruación?- Sayuri se puso de pie en seguida y salio de la habitación. Guren no supo a donde, pero ella volvió en seguida con un paquete en las manos.

Ambas chicas se fueron dejándole ahí sin decirle algo.

Cuando llego a su apartamento, Shigure estaba preparando té. Sayuri y Yu deberían estar en el baño o algo.

Ahora, podía pensar.

Yuichiru tenia 12 años, estaba en la pre adolescencia. Era natural que esto pasara. Al parecer ella no tenia idea de las cosas que iban a cambiar en su cuerpo, entonces eso quería decir que tampoco tendría idea de lo que es el sexo, entonces él tendría que explica... Entonces Sayuri y Shigure le explicarian a la niña al respecto. Si, eso sonaba como un buen plan.

Simplemente ignoro la mirada incrédula y algo irritada que sentía que Mahiru le daba.

Sayuri y Yu no tardaron en aparecer. Los cortos cabellos negros de la niña estaban mojados y usaba otra ropa.

-Sigue doliendo Sayuri- los ojos verdes de Yu miraban a la castaña, ignorándolo totalmente.

-No te preocupes, un té y una toalla caliente hacen maravillas. Si quieres ve a acostarte, te los llevare- Sayuri le sonrió cálidamente.

-De acuerdo. Gracias a las dos. No a ti, Guren bueno para nada-

Y Guren se sintió molesto cuando vio a la chiquilla irse. Más aún, cuando Sayuri le miro con pena y Shigure fingía que no se divertia.

Y bueno, parece que la paternidad no seria tan fácil.

----
He leído fics con fem Yu. Y amo a papá Guren. Imaginan lo que Guren debió haber pasado criando una niña?

La aventura paternal de Guren IchinoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora