Capitulo 4

4.4K 562 186
                                    

"Mamá"

•••

-Anda-

-No-

Krul se movió a la izquierda, esquivando fácilmente el ataque que Mika había hecho. Rápidamente contraataco, haciendo que Mika retrocediera.

-Anda-

-No voy a hacerlo Krul-

La pelirosa volvió a atacar derribando al chico en un instante. Lo inmovilizo sentándose sobre el.

Krul sonrió, esperando que Mika hiciera lo que llevaba tiempo pidiéndole.

El rubio rodó los ojos.

-¿Podrías dejarme, mamá?-

La vampiresa sonrió complacida, se puso de pie y dejo ir a Mikaela.

-¿Ves? No te costaba nada- sonrió dulcemente.

-¿Por qué insistes tanto?-

-Porque no quieres llamarme mamá- ambos caminaron dentro de la mansión, donde los recibió la sirvienta -además, cuando vea a Yuichiro-chan quiero presentarme como su suegra-

La reina sonrió orgullosa cuando a sus espaldas escucho el sonido de alguien tropezando.

Seria demasiado pronto para comenzar a ver los vestidos de novia?

•••

La rutina iba tomando forma, haciendo sus días mas fáciles de pasar. Ya llevaba un año con la mocosa a su cuidado.

Ahora no había nada que Guren no pudiera afrontar.

Acababa de llegar a su casa después de salir unos días a una misión con su escuadrón. Al entrar se encontró con Yu sentada cómodamente en el sofá, la niña estaba leyendo un libro.

-Estoy en casa- revolvió el cabello de Yu. La chiquilla había comenzado a dejar crecer su cabello, hasta ahora lo tenia justo a la altura de los hombros. De cualquier forma, seguía teniendo un nido de pájaros en la cabeza.

Yu murmuro un "bienvenido" mientras seguía concentrada en el libro.

-¿De donde sacaste un libro en inglés?- pregunto Guren dirigiéndose a la cocina. Tomo un vaso y se sirvió agua.

-Mamá lo consiguió para mi- Yu contesto distraídamente. Reacciono cuando oyó los ruidos de tos en la cocina.

-Que-

-¡Shinya-san! ¡Quise decir Shinya-san!-

-Que mier-, ¿mamá?-

-¡No se de que rayos hablas!-

-¡¿Que carajos Yu?!-

Shinya sonrió confundido cuando entro a la casa y se encontró a Guren y Yu gritandose el uno al otro. Las mejillas de la menor estaban rojas.

-¿Hola?- Shinya sonrió cuando ambos pelinegros voltearon a verle.

Yu se puso de pie rápidamente con libro en mano.

-Voy a mi cuarto!- y así de rápido desapareció.

Guren rodó los ojos y Shinya rió.

-¿Que tenían? ¿Unión padre e hija?- Shinya bromeo dirigiéndose a la cocina para hacerse un café. Había pasado los últimos días cuidando a Yu y se sentía en su casa.

-Te llamo mamá por algún motivo-

Shinya casi tira la jarra de la cafetera. Inmediatamente pensó en un contraataque para la pregunta no formulada.

Hizo su mejor sonrisa de firma y miro a Guren.

-¿Eh?~ Pensé que lo era papá~-

-Vete a la mierda Shinya-

Desde su habitación, Yu grito algo que sonaba como "OTP".

---
Yu-chan es la capitana del barco GureShin :')

Aquí, los bebés tienen 13-14 años, o algo así. Y bueno, el siguiente esta medio escrito... Luego, empezaré a seguir la trama original, si, Shinoa y amigos van a llegar, yey!


La aventura paternal de Guren IchinoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora