Ustedes bélicas(?)
La mayoría eligió B, así que si, muerte a Kureto xD
------Fiesta en el interior o en el exterior? Realmente quería hablar con Yuichiro-chan, así podría planear mejor la boda. Soltando un suspiro, dejo el catalogo en el escritorio.
-Haruko, André- llamo a su sirvienta y a el mayordomo. Ambos estaban a sus espaldas -Reporte-
-El ejercito imperial japonés ha estado experimentando con el serafín del final- hablo el mayordomo, André -de todas las familias importantes que conforman el ejército, los Hiragi son los que están a la cabeza de todo-
-Los Ichinose y sus ramas familiares son una sociedad aparte, aunque podría decirse que también están bajo el mando de los Hiragi- hablo Haruko, acercando una copa a Krul -Guren Ichinose es la cabeza de su familia. Él ha estado cuidando de Yuichiro-
-Eso lo hace mi consuegro- Krul esbozo una sonrisa, aunque inmediatamente cambio su expresión a una neutral -así que los Hiragi están experimentando con el serafín- tomo la copa entre sus dedos y sonrió dulcemente, sus ojos brillando con maldad -habrá que hacernos cargo de ellos entonces-
•
Yu había escapado de la casa a la media noche. Había robado una sucederá con capucha negra de Guren, con ella podía pasar desapercibida. En la cadera tenia sujeta su arma demoniaca.
-Iras a ver a tu novio a mitad de la noche y no llevas condones. Quieres hijos tan pronto?-
Yu hizo un puchero mientras sus mejillas se tornaban rojas.
-No haremos nada raro- murmuro apresurando el paso. Había un hueco entre los muros que uso para salir. Al salir, empezó a correr mas lejos de la ciudad, hasta que divisó una casa abandonada.
Corrió hacia dentro, subiendo a la segunda planta. Allí, de pie cerca de la ventana estaba un joven de cabellos rubios.
-Mika!- exclamo Yu, con alegría evidente en la voz.
El rubio volteo a verla y camino hacia ella con paso apresurado. Yu corrió para abrazarlo, Mika la recibió con los brazos abiertos. La pelinegra rió con alegría cuando el rubio la levantó.
-No pesas nada Yu-chan, comes bien?- Yu le pego un manotazo.
-Calla de una vez, señor fuerza sobrehumana- rodó los ojos, haciendo que el rubio soltara una risa y dejara a la chica otra vez en el piso.
Actualmente, este era su tercer encuentro nocturno. Yu había tenido una semana de descanso en el ejercito, así que no habría problema.
Oh, pero no eran novios... O si, tal vez. No oficialmente.
Mika se recargo contra la ventana y acercó a Yu hacia si mismo para abrazarla, apoyo su cabeza en la de la pelinegra, aspirando el olor se su cabello.
(Yu había empezado a bañarse diario, anticipando esto).
-Hoy estas mas empalagoso- dijo Yu, rodeando la cintura de Mikaela con los brazos -ocurre algo?-
-No es nada...solo- soltó un suspiro, cerrando los ojos y sin alejarse de Yu -Krul esta planeando algo y no se que es. Me preocupa que sea una estrategia... No quiero que te pase algo malo-
Yu suspiro, separándose de Mika sin salir del totalmente del abrazo. Tomo el rostro del chico en sus manos y lo miro a los ojos.
-Yo puedo cuidar de mi y de ti- mostró una expresión enfadada, sacándole una sonrisa a Mika.
El rubio también tomo el rostro de Yu entre sus manos.
-Eres una peleona Yu-chan- dijo con una risita, a lo que Yu le dio un golpe en el hombro.
-Asi me amas- la pelinegra saco la lengua.
-Siempre- acomodo el flequillo de Yu con un gesto suave, haciendo que la pelinegra desviara la mirada unos segundos.
Volvió a verlo a los ojos y tomo una pequeña bocanada de aire.
-Yo... También te amo- murmuro entre tartamudeos.
Se miraron a los ojos atentamente, sin alejarse o decir una palabra mas. Yu, con las manos apoyadas en el pecho de Mika, y este último aun sujetando suavemente el rostro de Yu; se acercaron lentamente el uno al otro hasta que unieron sus labios.
Era el primer beso real que se habían dado. Un beso que llevaba todo lo que sintieron en el pasado, lo que sintieron en esos cuatro años separados y lo que sentían en esos momentos.
Se separaron unos segundos, antes de iniciar un beso mas profundo. Ahora era un beso sin la tristeza y la nostalgia, era uno lleno de puro amor.
Y así siguieron, dándose todos los besos queridos por años mientras estaban en su propio pequeño mundo.
-Sientes eso Yu? Soy yo teniendo una infección estomacal causada por tanta puta dulzura. Me la vas a deber, tu, mocosa. Ah, mira, nada mas no me haces casos por estar de empalagosa. Ya veras, te daré unos magníficos sueños cuando estemos en casa. Jhe-
----
Asura, staph.
Mami Krul va a poner las cartas sobre la mesa, yey. No le agradan los humanos del ejercito.Saben? A veces pienso en hacer algo ( ͡° ͜ʖ ͡°)... Como que a los vampiros no le funcione las partes sexuales, no mikaconda. Pero seré buena persona, y no lo haré UvUr vida sexual normal(?)
También pienso donde meter una innecesaria escena sexual GureShin, y creo que ya tengo donde ( ͡° ͜ʖ ͡°)... Es mi gracias por sus votos y lecturas :')
ESTÁS LEYENDO
La aventura paternal de Guren Ichinose
FanfictionGuren no creía que cuidar de una niña fuera difícil. Desgraciadamente se da cuenta que si, es difícil. Fem Yu Un poco de GureShin por aquí, y un poco de MikaYuu por acá.