Capítulo 17

3.4K 360 31
                                    

Seis meses. Ese fue el tiempo que tardo la sociedad humana en perder la esperanza.

Justo el mismo día que ocurriera la que podría ser la mas importante misión para acabar con los vampiros, Tenri Hiragi fue asesinado.

Durante una semana, las actividades del ejercito se suspendieron generando el caos. Al ser necesario un jefe de la familia, Kureto Hiragi fue nombrado el cabeza.

Una semana después, la desgracia volvió a ocurrir. Los laboratorios del ejercito fueron asaltados, un importante experimento del que pocos conocían fue robado.

Esa misma noche se organizo una expedición dirigida por el mismo Kureto para recuperarlo. En algún momento en medio de la noche, este desapareció.

Dos días después su cuerpo fue encontrado en las afueras de la ciudad, junto con una carta.

La carta mencionaba algo sobre un castigo divino que cayo sobre aquellos que habían osado manipular a los hijos de dios, usando la ciencia para crear armas que iban mas aya de su poder.

Junto a la carta, había archivos robados donde se mencionaban los nombres de todos los niños usados para crear el serafín del final.

La mayoría de esos niños estaban muertos, una minoría había desaparecido.

Durante esa incertidumbre, la pelea con los vampiros quedo relegada a segundo plano. Nadie sabia a ciencia cierta si todas aquellas desgracias habían sido provocadas por los vampiros, por humanos que rehusaban todo aquello que desafiara a dios, o si fue un castigo de dios mismo.

Los miembros restantes de la familia Hiragi eran demasiado temerosos para tomar el poder que les correspondía. Consecuentemente, el que tomo el mando de todo fue el cabeza de la familia Ichinose.

Guren Ichinose tomo como prioridad el mantener seguros y tranquilos a los humanos. Para asegurar esto, los laboratorios donde se habían echo experimentos con humanos fueron desmantelados.

Con la humanidad un poco mas tranquila con su propia conciencia, quedaba la preocupación de que sería de los vampiros.

Después de esos seis meses de confusión, un vampiro se presento ante los altos mandos de el ejército y las cabezas familiares.

El vampiro sonrió con cortesía, y presentó a su acompañante.

Dicha acompañante era el experimento que había desaparecido: Mirai Kimizuki.

En una carta firmada por la reina que tenía Mirai se mencionaba que ella, la tercera progenitora Krul Tepes había sido la que había robado los laboratorios. El serafín del final no era algo con que los humanos debieran meterse. También mencionaba el motivo el porque dejaba la jovencita volver; dicho motivo era que la niña merecía estar con su familia y nada mas. Todos los que habían sufrido merecían recibir felicidad.

Ese suceso dio paso a muchas negociaciones entre humanos y vampiros. Eran negociaciones muy frágiles, debido a que la mayoría de ambas sociedades no estaban de acuerdo; pero después de que se expusieran las metas y beneficios la mayoría estuvo de acuerdo.

La mitad del poder militar de vampiros y humanos fue deshabilitado como parte de los tratos. Habían establecido territorios privados y comunes para ambas especies. Los humanos que habían estado cautivos fueron liberados.

Cuando esta decisión le fue cuestionada a la reina de los vampiros, simplemente sonrió y dijo que nunca han faltado humanos demasiado interesados en ellos. Poco después, se organizo una asociación de donación de sangre en beneficio de los vampiros.

Y así, un año después, la nueva sociedad, aun endeble; había comenzado a funcionar.

•••

-Me estas jodiendo Ichinose- la vampiresa de cabellos rosados dio una palmada en la mesa, Guren se mantuvo imperturbable -he abogado por esto casi seis años y tu no me lo vas a impedir-

-Puedo y lo voy a hacer. No me importa lo que tengas que decir-

Shinya se limitaba a observar con una sonrisa cansada. Este tipo de discusión entre el Ichinose y la reina habían sido cosa de todos los días durante dos meses.

-Shinya!- dos par de ojos se dirigieron a el.

-Dile a esta enana que Yu no se puede casar!-

-Dile a este ciego que ellos se casaran de todos modos!-

Oh vaya, esto era nuevo. Era la primera vez que le pedían una opinión.

-Tengo entendido que Mika-kun se le propuso ayer. No estabas en casa, así que no escuchaste cuando Yu-chan estaba hablando con Shinoa-chan y Mitsuba-chan- Shinya estaba seguro que todo el vecindario oyó los gritos de las tres adolescentes.

Guren se quedo petrificado y Krul exclamó gustosa.

-Lo hizo y no me dijo! Tengo sentimientos encontrados-

-Yo no permitiré eso!-

Shinya soltó una risita. El mundo que habían creado todos juntos era fantástico.

----

... Ah, suena a que esto se va a acabar... Una boda, y un GureShin nos falta... Y una sorpresa :3

Bebés~ me ayudarían con algo? Necesito una portada para un nuevo fic (nuevo fic!). Sera Guren x fem Shinya! La idea me esta matando xD serán un AU 💚
No encuentro imágenes de fem Shinya :c me podrían a ayudar con eso?

La aventura paternal de Guren IchinoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora