La habitación que les habían asignado tenia dos literas, una cajonera entre ambas literas y un armario.
Shinoa estaba encaramada en la parte alta de una de las literas.
-Puedo tocar el techooo!- la chica rió y miro sus amigas -Chicas! No es divertido si hago cosas tontas y no me hacen caso- hizo un puchero.
-Entonces deja de hacerlo- contesto Mitsuba, mientras cepillaba el cabello de Yu.
Shinoa rió y bajo de la litera.
-Entonces Yu-san- la pelilila sonrió con malicia mientras se sentaba en el piso frente a las otras dos chicas -a cual chico de tu increíble harem escogeras?-
-Oh si, ellos son muy obvios- asintió Mitsuba.
Yu hizo una mueca.
-No, ninguno... No soy lesbiana Shinoa!- grito cuando vio que la otra abrió a la boca.
-Hay historia de fondo?- pregunto Mitsuba, acabando de cepillar el cabello de la otra.
-Er- Yu paso una mano por su cuello -cuando vivía en la ciudad de los vampiros, había un chico, que hum, eramos los mayores del orfanato, él siempre nos cuidaba a todos- Shinoa y Mitsuba se acomodaron a cada lado de la pelinegra -él me gustaba. No lo aceptaba en ese entonces pero él... Dio su vida por mi- Yu tomo una bocanada de aire para ahogar las lágrimas que quería soltar -ya se que han pasado años y todo, pero no quiero olvidar eso- no siguió hablando, no sabía como expresar lo que sentía.
Mitsuba tenia los ojos cristalinos.
Shinoa se sentó entre las dos para abrazarlas.
-Ya, ya. Mitsu, no llores no es tu historia-
-Pero es tierno!-
-Mitsuba, eres una nena- Yu soltó una risa, que sonó rara por las lágrimas que no quería soltar.
-Tu lo eres mas!-
-Calma mis niñas. Hablemos de algo mas importante... Emparejar a Guren-san con Shinya-nii-
-Maldición...si-
-Ellos deben estar juntos-
•
Guren miro los papeles que había en sus manos para su próxima mision.
Los vampiros pensaban sitiar Shingiku y tenían que ir, habría una batalla importante en esa ciudad. El reporte decía que habría algunos nobles ahí.
-Eso se ve peligroso- Shinya estaba de pie detrás de el, leyendo el documento sobre su hombro.
-El deber es el deber- le resto importancia, a lo que Shinya hizo una mueca.
-Tu compañía es la que llegara primero... Shinoa-chan, Yu-chan y los demás tendrán que estar allí-
Guren tomo el antebrazo de Shinya y le dio un ligero apretón para tranquilizarlo.
-Ellos estarán bien, son fuertes- para acompañar sus palabras le dio una ligera sonrisa.
Shinya sonrió de la misma manera, para después reír en voz alta. En un movimiento rápido abrazo a Guren por el cuello, apoyando su cabeza en la del pelinegro.
Guren bufo, pero le dio unas palmaditas en el brazo al peliplata.
-Eres un sentimental Shinya-
-Tal vez~- soltó una risita -pero me amas!-
Guren solo rodó los ojos y sonrió.
----
EL RUBIO SE ACERCAAAAA
Guren y Shinya tienen un fuerte bromance eueTengo una idea, para, probablemente, el primer beso de esos dos... Pero es necesario la llegada de rubio aja eue
ESTÁS LEYENDO
La aventura paternal de Guren Ichinose
FanfictionGuren no creía que cuidar de una niña fuera difícil. Desgraciadamente se da cuenta que si, es difícil. Fem Yu Un poco de GureShin por aquí, y un poco de MikaYuu por acá.