Yu corría de un lugar a otro en la cocina, preparando las cosas necesarias para atender a Shinya y al bebé. Guren era un inepto.
-Ya esta, Yu-chan?- pregunto Mika, mientras tenia a la pequeña Haru en brazos. Natsu, el niño, estaba sentado en la sillita de bebés justo al lado.
Sus bebés ya tenían un año.
Y el pequeño bebé de Shinya ya tenia una semana de nacido. El peliplata aun seguía en reposo, recuperándose de la cesárea.
Yu había quedado como la enfermera asignada. Mitsuba había ido algún lado de vacaciones, y Shinoa había huido a un viaje con su novio. Sabia que ellas volverían pronto, pero estaba molesta aun.
Shiho pasaba todos los días con su hermanita. Estaban recuperando el tiempo perdido, además, Mirai seguía con salud frágil. Yoichi estudiaba pediatría, por lo que estaba ocupado la mayor parte del tiempo.
Krul estaba fuera del país, arreglando unas cosas con el consejo de los vampiros. Había llevado a Chess y Horn con ella, convirtiéndolas en sus acompañantes. Ferid y Crowley se habían casado o algo así, y seguían en su luna de miel...desde hace año y medio.
Y Guren...
-Shinya, como, como se supone que se cambia un pañal?- alcanzó a oír la pelinegra.
Guren seguía teniendo problemas con la paternidad. Algunas cosas no cambiaban mucho.
Yu ahogo una risita, y fue a la habitación de las personas a las que consideraba padres. Se encontró con Guren intentando cambiar un pañal, mientras seguía las instrucciones de Shinya.
-Guren, no tan flojo, ni tan apretado. Oh, Yu-chan, dile como de hace-
-Puedo con esto, definitivamente puedo-
-Guren, esta muy flojo, se le va a caer-
-Es... La moda-
La pelinegra simplemente soltó una risa.
Sus padres seguían siendo los mismos.
•••
Ferid estaba recostado en el sofá de la casa que Crowley había rentado. Pasaba páginas de la revista que tenia entre manos desinteresadamente. No estaba particularmente concentrado en nada.
Entonces, el vampiro mas musculoso entro en la habitación. El mas alto se acerco al peliplata y le dio un beso, para después acercarse a la estantería por un libro.
El de cabellos plateados hablo en voz alta, con un tono muy claro.
-Tengamos un hijo-
-----
Súper corto. Pero ustedes lo querían UuU
Pienso que el bebé GureShin es un niño...que se llama Yuri xD (la flor gente, la flor).
Y un pequeño extra CrowFreid 💕 Ferid es una caprichosa(?).Ay 💚 +7k vistas, y +1k votos, nunca imagine eso ; w ; los amo a todos 💗💜💚
ESTÁS LEYENDO
La aventura paternal de Guren Ichinose
FanfictionGuren no creía que cuidar de una niña fuera difícil. Desgraciadamente se da cuenta que si, es difícil. Fem Yu Un poco de GureShin por aquí, y un poco de MikaYuu por acá.