Capítulo 14

3.7K 435 118
                                    

-Sabes conducir?- los ojos de Yu brillaban de pura curiosidad.

-Quieres que te enseñe?- Kimizuki sonrio de lado, alzando una ceja.

Yu rodo los ojos y regreso con las chicas y Yoichi.

Kimizuki se preguntaba si el era tan patético como para no recibí ni una mínima muestra de afecto. Fruncio el entrecejo cuando vio a Yoichi hablando con Yu.

El pelirosa se encamino a la casa donde estaban todos los demás.

-Bueno chicos, tenemos una misión- dijo Shinoa mientras sostenía una tableta electrónica -Guren-san nos ha ordenado ir a Shingiku de inmediato. Al llegar ahí recibiremos las demás órdenes-

Todos asintieron, preguntándose mentalmente cual sería la misión.

-Yo conduzco!- e inmediatamente Yu corrió hacia la camioneta, y antes de que nadie pudiera detenerla, ya había chocado con un poste -Lo siento!-

Kimizuki manejaba, Yoichi iba en el asiento del copiloto y las chicas estaban en el asiento trasero. Yu tenía una una mueca en la cara, la habían sacado de la parte delantera.

-Tranquila Yu-san, cuando lleguemos podrás matar vampiros- Shinoa le dio unas palmaitas en la espalda.

-O podríamos empezar ahora- comento Kimizuki con voz seria.

Unos metros delante de ellos había tres vampiros nobles.

En la cima de unos escombros estaba de pie un noble de cabellos plateados. Guren sonrió habiendo identificado a su objetivo.

-Hay que matar al noble para acabar con esto rápido-

Una de las cosas que se había preguntado cuando se convirtió en vampiro era si tendría migrañas. Una de las cosas que aprendió pasando tiempo con Ferid es que si, los vampiros pueden tener migrañas.

-Ne Mika-kun, deberíamos hacer equipo. Krul siempre presume que tu eres su mejor peleador, yo también quiero pelear contigo-

Ignoralo.

-Oh! Mika-kun, creo que tu dulce ángel estará aquí hoy. Que harás Mika-kun? Conozco un buen lugar a unos kilómetros de aquí. Ya sabes... Privacidad- dijo con tono sugestivo, meneando las cejas.

Mika simplemente se bajo de los escombros y se fue de allí.

-Pero has algo de trabajo antes de ir con tu dama!-

Krul se quedó mirando a la nada con una expresión enfadada

-Krul-sama?- la sirvienta que le estaba arreglando las uñas le miro, como preguntándole que le pasaba.

-Haruko- la sirvienta alzo la vista al oír su nombre -siento que algo que quiero ver va a pasar hoy, y no estoy allí... Eso me irrita-

Haruko, la sirvienta, sonrió levemente y siguió arreglando las uñas de la reina.

-Debo pedir el catalogo de bodas?-

Su reina se interesaba mucho en planear la boda de el joven Mikaela.

Guren se encontraba peleando con un joven vampiro. Ciertamente encontraba curioso que fuera un semi-vampiro, pues aun tenia los ojos de un color humano. Aun así, no era nada raro, a los nobles les gustaba entrenar a los recién convertidos a su cargo en batallas.

Lo que le desconcertaba, era que había algo en especial en este vampiro que lo hacia querer ser mas duro con él. Un sentimiento extraño...

-Vaya que eres arrogante- Guren sonrió en el instante en que el vampiro se lanzo a el sin miramientos, fallando el golpe.

El vampiro de cabellos rubios chasqueo la lengua y retrocedió para proceder con otro ataque. Guren contraataco y la estocada dio de lleno en uno de los costados del vampiro. Aunque el chico no tardo en contestar provocándole daño a Guren.

Ya llevaban al rededor de diez minutos peleando y la droga ya había perdido su efecto. El pelinegro estaba acorralado contra unos escombros y el vampiro estaba frente a el dispuesto a asestar el golpe que lo acabaría.

A lo lejos oía que alguien gritaba su nombre, pero no apartaría la vista de los ojos de ese vampiro.

Pero antes de que el joven vampiro pudiera hacer algo, un disparo salio de unos de los edificios cercanos, provocando que el chico se alejara.

Shinya fruncio el ceño habiendo habiendo fallado el tiro por unos cuantos centímetros.

Guren estaba por ponerse de pie cuando alguien llego a su lado.
Yuichiro se detuvo junto a el, mostrándose preocupada.

-Mocosa, haz un favor y acaba con ese vampiro de alli- con un gesto señaló en la dirección del vampiro. Yu sonrió con determinación y puso la mano en la empuñadura de su espada, a la par que el resto de los compañeros de la pelinegra llegaban.

Shinoa se acercó a el para ayudarlo, pero antes miro a Yu, que no se había movido ni una pulgada.

Yu estaba congelada en su lugar, mirando con una exprecion idencifrable a lo que había delante de ella. Estaba mirando al vampiro. El vampiro la estaba mirandode igual forma cuando cuando Guren lo comprobó.

-Mi-Mika- tartamudeo en voz baja.

Guren fruncio el ceño, antes de abrir los ojos ampliamente.

-Que? Mika?- a su lado, Shinoa pregunto que estaba pasando.

Guren se preguntaba lo mismo. Las cosas se habían puesto extrañas... Solo esperaba que no acabaran como un drama romántico.

----

EL RUBIO LLEGOOOOO AH<3 He estado esperando este momento desde que empecé la historia.
Cambie la secuencia de eventos, no quería que Yu atravesara el pecho de Mika xD en cambio, Shinya fue el que salvo a Guren <3

El momento MikaYuu mas grande en el próximo cap *0* para el GureShin aun falta poquito :c

Mami Krul tiene un sexto sentido(?)

La aventura paternal de Guren IchinoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora