Capitulo 5

4.3K 510 103
                                    

Yu maldijo en voz baja cuando Guren desvío su ataque nuevamente. El mayor sonrió al sentir la mirada penetrante de la mocosa en su nuca.

Ya habían comenzado su entrenamiento formal. Yu era fuerte y tenía un gran potencial, su debilidad es que es impulsiva y una cabeza hueca.

-Coronel Ichinose!- Guren le hizo una seña a Yu para que se tomaran un descanso en lo que atendía al soldado que lo llamo. La mocosa solo bufo y se retiro a donde había dejado sus cosas, a unos metros de donde estaban.

-El general le envía estos reportes para que los revise- Guren acepto la carpeta y le dio una ojeada.

Iba a decirle al soldado que se fuera, pero se quedo con la palabra en la boca al notar que el joven soldado parecía muy distraído mirando a la nada...

Un momento...

Solo por comprobar, Guren volteo de reojo para saber que tenia tan distraído al soldado.

Yu estaba muy concentrada intentando ordenar su cabello en una media coleta para que no le molestara mientras pelaba. Tenía la banda de goma en la boca y alzaba los brazos peinándose el cabello con los dedos. La camiseta que la pelinegra usaba se había levantado unos cuantos centímetros, dejando ver muy poco del vientre plano de la chica.

Guren apretó la mandíbula consiente de lo que estaba pasando.

-Hum...e-ella es un nuevo recluta?- preguntó tímidamente el soldado. Su vista seguía fija en aquel punto.

Yuichiro acabo de acomodarse el cabello y sonrió para si misma, después se agacho para recoger la botella de agua que había traído. El soldado se ruborizó levemente.

Bueno, Guren no necesitaba "este" tipo de recordatorios para saber que la mocosa se había pegado el estirón este año. Tenia catorce maldita sea, era una mocosa

-Nha, no en realidad. Es mi hija- Cruzo los brazos sobre el pecho, mirando con fría indiferencia al soldado. El joven salio de su transe inducido y volteo a ver a Ichinose.

El chico le miraba con ojos grandes y el rostro pálido.

Guren sintió una especie de satisfacción.

-Er, u-un, te, tengo que irme ahora-

Y el chico se fue dejando a un sonriente Guren.

-Oi viejo! Terminaste!?- Yu le miraba con las manos en la cintura, su espada colgando en sus caderas. Los ojos verdes brillaban con una mezcla de molestia y determinación.

Guren sonrió para retarla, provocando que la chica se lanzará a el con espada en mano.

La verdad, para Guren, Yu no había cambiado mucho.

-----

Esto no era lo que quería publicar, además es súper corto. Pero se me ocurrió y simplemente no podía dejarlo ir xD

Yu se pego el estirón a los 14. Ese estirón que le da a las chicas y te hace parecer mas grande de lo que eres. Esa cosa horrible :')

La aventura paternal de Guren IchinoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora