Er... Esta idea me esta acosando desde hace media historia AJAJAJAJA
Advertencia ( ͡° ͜ʖ ͡°) : masturbación femenina.
--------
Para Yu, que esto pasará no era extraño. En algunos meses, justo cuando era su periodo fértil se sentía muy... Caliente. Pero por lo general se pasaba después de un rato y se le olvidaba el asunto.
Apretó los muslos, sintiendo un escalofrío cuando la mezclilla del short apretó su vulva.
Suspiro temblorosamente mientras se desabrochaba el short y lo bajaba con lentitud. Mientras lo hacia acaricia, cerro los ojos y acaricio suavemente la parte interna de sus muslos; apenas un rose por encima que le causaba escalofríos de pies a cabeza.
Dirigió una de sus manos entre sus piernas y acaricio suavemente sobre la ropa interior. Le encantaba la suavidad de la tela de las bragas presionada sobre su intimidad.
Con sus dedos rozo justo por encima de su clítoris provocándole un suave gemido.
Mientras con una mano seguía acariciando su entrepierna, con la otra se acariciaba el vientre hasta llegar entren los senos.
Empezó a sentir el calor esparcirse por todo su cuerpo, concentrándose mas en las sensaciones que en otra cosa.
Metió la mano debajo de sus bragas, al fin tocando directamente entre sus labios que ya de encontraban húmedos. Inconscientemente empezó a tocarse mas rápido, ahora con ambas manos; mientras con una estimulaba su clítoris, con la otra acariciaba los labios y estimulaba un poco su entrada con sus dedos de vez en cuando, sin llegar a introducirlos. Su cadera se movía en pequeños espasmos que no podía controlar, a la vez estaba soltando pequeños gemidos y suspiros.
Sentía que acabaría en cualquier momento. Las sensaciones en su cuerpo habían aumentado y sentía ahogarse en el placer.
-M-Mika!- el nombre había escapado de sus labios acompañado de un gemido lascivo.
-...JAJAJAJAJAJAJAJAJA-
Yu se quedó petrificada. Abrió los ojos de par en par, aun con las manos dentro de las bragas y sintiendo calor en todo el cuerpo.
-No me iba a meter en lo que hacías pero, pfff, ese gemido tuyo fue tan espontáneo ajaja- Yu casi podía ver a Asura de pie junto a su cama partiéndose de risa -jajajaja! Y dices que no quieres hacer esas cosas con él! Jajajaja!-
-Oh dios- Yu se puso de pie y corrió al baño a darse una ducha. Estaba demasiado consciente de lo que había echó.
Y Asura no había dejado de reírse.
------
Soy una horrible persona, no la deje acabar xD
Les juro desde que pensé en meter a Asura en esta historia esto paso por mi mente.
Yu-chan estaba caliente, lo tomo en sus propias manos y bam! De la nada gime el nombre de Mika y Asura se parte el culo de risa. Cabe aclarar que esto fue antes de la escena del beso ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ya, escribí esto, estoy feliz XD pinche Asura x'D
ESTÁS LEYENDO
La aventura paternal de Guren Ichinose
FanfictionGuren no creía que cuidar de una niña fuera difícil. Desgraciadamente se da cuenta que si, es difícil. Fem Yu Un poco de GureShin por aquí, y un poco de MikaYuu por acá.