Introducción

337 20 4
                                    

¿Cuantas veces en el día, caminamos por la calle, un conocido nos saluda, y cuando nos preguntan cómo estamos, respondemos bien? ¿Cuántas de estas veces, realmente estamos bien? ¿Cuantas veces sonreímos por diversión y no por educación? En realidad, ¿en algún momento estamos realmente felices?
Los seres humanos, siempre buscamos más. Siempre necesitamos tener más para estar felices, ¿Y qué pasa cuando conseguimos más? Fácil, seguimos pidiendo y pidiendo.
¿Nos damos cuenta de que, hay personas que tiene menos?
¿Cuanto estamos dispuestos a dar, para que otra gente este bien?
¿Qué estamos dispuestos a sacrificar, por la humanidad?
Y lo más Importante, ¿Por qué, si somos nosotros quienes destruyen el mundo, otros están dispuestos a pagar el echo?
¿Por qué hay gente sin escrúpulos, que mata,asesina y viola, cuando hay seres en la noche que arriesgan su vida, para salvar a cada una de las personas?
¿Hay alguien realmente dispuesto a interponerse entre la bala y otra persona, como lo hacen los vampiros?
¿Merecemos ser salvados? ¿Merecemos que cada noche, una criatura mítica muera por nosotros? Y que va, no sólo una, cintos. Pero.... ¿Para qué? Tan sólo por nuestros pecados, tan solo por nuestro egoísmo y nuestra codicia.
Nada en la vida es lo que parece, y bueno... esos seres que creías que no existían si lo hacen. Vampiros, licantropos, fantasmas, demonios y sobre todo, lo mas importante gente "Rara" si. Así como yo.

Derek el VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora