--Paula ¿Te encuentras bien? --Derek se acercó a ella, al notar que estaba pálida.
-- No, no es nada. --Intentó respirar hondo, pero era como si no pudiera controlar su cuerpo. ¿Por qué no podía ser alguien normal? Quizás las personas no valoraban su vida, vivían una rutina constante y aburrida. Pero eso se podía cambiar, sin embargo, siempre hay alguien que esta peor que uno mismo, pero nadie piensa en eso, nadie valora la vida que lleva y mucho menos, quien es.
Daría lo que fuera por ser una de esas personas, con una vida aburrida. Pero no podía. La única opción que tenía era afrontar sus problemas. ¿Pero cómo hacerlo, si ni siquiera sabía quién era? ¿Cómo saber que era lo correcto? ¿Qué puerta debía escoger? ¿Qué hay detrás de cada una?--Paula -- Derek no quería sonar tan estricto, pero necesitaba que ella confiara en él. Necesitaba que le hablara, que abriera su mente. Quizás él pedía demasiado y daba muy poco. Pero no sabia ser de otra forma. No podía evitar los fantasmas del pasado, y tener presente cada día, como espinas clavadas en las manos, todo lo que aprendió de sus errores.
No quería equivocarse de nuevo, pero a la vez eso era muy arriesgado. Si se ponía frío con ella la podía perder, y si la trataba bien, empezaría a importante y eso era demasiado malo para él. Más aún de lo que ya es.--Yo-- ella comenzó hablar, hizo una pausa mientras intentaba aclarar su voz, se sentía tan fría, vacía y sola por dentro. Necesitaba que alguien la abrazara, uno de esos abrazos que juntan todas tus piezas, y las vuelven a unir --Se de esas personas --notó la confusión de todas las personas que estaban en la sala mientras hablaba-- estuve en ese lugar.
-- ¿A qué te refieres? --la cuestióno Derek.
Ella sabía lo que él pensaba, los que todos pensaban. No confiaban en ella, quizás creyeran que si estaba con los asesinos, del lado de la oscuridad. ¿Sería siempre así? ¿Jamás creerán en ella?
-- Estuve diez años encerrada en una habitación. --un prolongado silencio se apoderó de la sala, mientras todos esperaban espectantes a que ella continuara. ¿Podía contarles? Jamás había podido hablar, apenas si pensar en todo eso. --Tienen --respiró hondo--Muchas máquinas, como de... laboratorios y otras de --trago saliva- torturas y... no estoy segura de que hubieran más personas ahí. Jamás vi a nadie más. Tampoco se escuchaban muchos ruidos de donde yo me encontraba. -¿La parte de los fantasma se la podía guardar? Miró a los demás, pero nadie dijo una palabra. Ella tampoco lo haría. Intentó pararse firme, ella debía ser fuerte. No era débil, pero a veces todo la sobrepasaba. El pasado le caía en cima como una bomba, y la trasladaba en el tiempo.
--Paula --él la miró fijamente- Debes contarnos todo lo que sabes de ese lugar.
--Yo... no se mucho más que eso.
--¿Cómo saliste de ahí? --preguntó Ágata.
--Uno de los científicos me ayudó.
--¿Por qué lo hizo? --Preguntó Irrus.
Ella recordó en ese momento lo que Marcus le dijo "debes vivir libre tu naturaleza"
--No lo sé --Contestó, aún sabiendo que mentir le costaría muy caro en un futuro. Pero... ¿A quien perjudicaría que no fuera ella misma?.
--Creo que será mejor que hablemos de esto mañana, mucho por hoy, y creo que Paula ya paso por demasiado el día de hoy. --Aclaró Dimitri. Ella lo miró a los ojos, intentando hacerle llegar su agradecimiento silencioso por eso, se sentía cansada de golpe. No quería hacer más que dormir unos cuantos días.
--Tienes razón. --Afirmó Recon.
Derek no dijo ni una palabra, eso era malo, pensó ella. Pero en ese momento no se preocuparía por él.
--Necesito que hables conmigo, que me cuentes las cosas. --le aclaró rompiendo el silencio una vez iban en el auto.
--Y yo necesito mi vida de nuevo, necesito mi independencia.
-¿Tú vida? --Cuestionó el sarcástico- ¿Qué vida? La de...
Dejo de hablar de golpe, como si de pronto hubiera recordado algo.
--Derek ¿que sucede?
--Tú vida. --dijo él ausente.
--¿Qué tiene? Me estas asustando.
--Los hombres que te seguían trabajaban para Victor. Eso quiere decir, que todo el tiempo que creíste estar libre de ellos te estaban controlando.
Ella lo había pensado, pero que alguien lo dijera en alto, resultaba parecer más real, más mortífero y más peligroso.
Él agarró su móvil y marcó a Irrus. Podía ser que los hijos de la oscuridad supieran donde la tenían.--Irrus, necesito que vengas a mi casa en cuatro puedas... Bien te espero.
--¿Qué harás? --preguntó ella.
--Necesitas protección.
Iba a discutir sobre eso, decir que ella podía protegerse sola, pero una sola mirada de Derek le informó que no era el momento. Aún así ella estaba dispuesta a llevarle la contra.
Quince minutos después estaban en la casa, él le indicó con un ademán de cabeza que se sentara en el salón. Unos minutos después llegó Irrus, sin tocar la puerta, como si estuviera en su casa. De todos sus amigos, él era en quien Derek más confiaba. Más que su amigo, era un hermano.--¿Qué sucede? --le pregunto Irrus a Derek mientras se sentaba.
--Creo que... es posible que ellos sepan que ella está aquí.
--Si --Contestó Irrus-- lo pensé en cuanto os fuistes. Pero si es asi ¿Por qué aún no han venido por ella?
--No estoy seguro...
--Oigan, estoy aquí. --exclamó enfadada.
Aún así, ellos estaban dispuestos a ignorarla.
--Hablaré con los demás --le dijo Irrus-- nos turnaremos y aremos guardias.
--Bien, gracias. --Contestó Derek, sabia que ellos estarían a su lado Hasta la muerte. Más aún después de todo lo que se les iba a venir encima. Porque esto solo era el principio. La gran guerra que se estaba aproximando. El destino de la humanidad y los Dioses pronto serían revelados por las normas.
Holis espero estén bien. La verdad estaba con dudas sobre si subir un cap de esta historia o de Eliminado. Pero por los comentarios y los votos decidí subir aquí. Gracias <3 en serio que valoro mucho saber que os va gustando. Bueno y si no fuera por eso no estaría escribiendo a las 00:46 de la madrugada ._. En fin, pues aún no está editado. Así que mañana lo editare. Siempre estoy apurada por subir :C pero no importa u.u que Odin os cuide mucho :*
ESTÁS LEYENDO
Derek el Vampiro
Vampire--Dime una cosa-- Derek se sentó a su lado-- ¿Cuantas veces has visto a personas, que se "enamoran" --recalcó las comillas con las manos-- y luego traicionan, engañan, mienten? Dime ¿Cuántas veces se enamoran? ¿Cuantas veces creen haber encontrado e...