Capítulo 3

156 21 4
                                    

Sentía que alguien la observaba. Por un momento creyó que era alguno de esos fantasmas. Pero el aire no se sentía frío, ni se le había erizado la piel.
Por más que intento ver algo, no lo logro. Tenía frío y sentía la humedad del pozo.
Se acurruco un poco más contra la pared para tratar de entrar en calor.
Al cabo de unos segundos vio algo moverse en la oscuridad. Claro que no sabia que era hasta que el estuvo demasiado cerca de ella.

-- Creí que tendrías frío.

Su voz profunda resonó el la oscuridad. Derek.

-- No tenías que preocuparte. Estoy bien.

Le contesto lo más cortante que pudo. No quería que el notará lo mal que la estaba pasando. Es que a nadie le gusta que lo priven de su libertad. Noto que el estaba muy cerca de ella, tanto que notaba el calor que emanaba de su cuerpo. Por Odin. ¿Es que ese hombre siempre esta caliente?
Escucho su risa durante unos segundos. No era fría, pero tampoco de felicidad.
Un momento después el poso sus labios sobre los de ella. Y ¿Qué podía hacer? Su cuerpo la traicionaba. Ese vampiro casi la mata y ella no dejaba de imaginar cómo sería tener el cuerpo de él sobre el suyo. Sentir su calor... Para Paula. Te estas excediendo.
Le correspondió al beso, beso y mordió sus labios. Cuando se alejo un momento para tomar aire él aprovecho y le introdujo la lengua. Saboreandola y jugueteando. Ella correspondió de la misma manera. Se movió hasta quedar sobre su regazo. El calor se extendía por todo su cuerpo mientras se frotaba contra su erección.
Se apretó más contra él, cuando lo escucho gemir.
Era una sensación tan única. El apoyo las manos sobre su cadera mientras la seguía besando. Y hizo que ella se frotara con más fuerza.
Separo sus labios de los de ella, y empezó a besarla hasta llegar a su cuello.
Paula soltó un gemido demasiado fuerte y aprovecho el momento para morderla.
La succióno fuerte y ella volvió a gemir más fuerte mientras se apretaba más aún a él. Moviéndose con más ligereza. Esta vez no le dolia la mordida, sino que le gustaba. Se sintió llegar al límite mientras el le la movía a su antojo en un vaivén.
Estuvieron así durante unos segundos, hasta que ella se dejó llevar por todas las emociones llegando al límite.
El gruñó aprobando y empezó a succionar con más fuerza hasta dejarla inconsiente.
Tendría que acabar con todo de una vez. Había venido con la escusa de que si la hacia llevar al clímax,  ella se dejaría llevar por las abrumadas sensaciones y el podría entrar en su cabeza. Pero el muro seguía ahí. Y ella se metió más adentro de su cabeza. Quería más de ella, quería tenerla atada a su cama. Quería meterse dentro de ella y probarla de todas las maneras posibles. Hacerle cosas que en varios países estaba prohibidas e incluso se consideraban delito.
Pero tendría que esperar. Y la paciencia no era lo suyo.
Se levantó y la acomodo en el piso, la tapó con su chaqueta y volvió a casa.
Diablos. No sería fácil para el dormir ahora después de eso.
Deseaba tanto terminar con lo que empezó.


....
Bueno, hoy hay dos capítulo *0* es lo que hace el insomnio D:
Saludos :*

Derek el VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora