-- ¿Otra vez tu aquí? - Paula miró a Derek que acababa de entrar. Apenas si habían pasado unas horas. No estaba segura ya que estaba encerrada. Pero estaba casi segura. -- ¿Qué quieres? --No se encontraba de humor en ese momento.
-- A ti. ¿no es obvio?
Lo miró incrédula, así como así no más decía algo como eso. A su pesar cada vez le gustaba más. Intentó decir algo pero nada salía de su cabecita.
Él se sentó a su lado en silencio, esperando que ella respondiera algo. Así se mantuvieron por unos cuantos minutos, hasta que ella se decidió a hablar.--- Oye, ¿A ti que te pasa? -- lo miró interrogandolo con la mirada, a veces era agradable y otras un enorme capullo-- ¿Es que te rompieron el corazón? ¿Estas aplicando la frase "Un clavo saca otro clavo, pero un buen clavo saca hasta un tornillo? ¿Por eso me tratas así?
-- Derek, --lo miró un segundo y escondiendo bien las palabras, lentamente empezó a hablar -- no se por que razón vosotros creeis que yo conozco a un tal Victor, espera --interpuso una mano entre ellos dos para que él escuchara y se mantuviera en silencio-- se que no me van a creer, pero no se quien es, tampoco se porque ustedes creen que si. Pero... Si puedo ayudarlos en algo lo haré-- se sincero con él porque realmente no quería que ellos se odiaran--- se que vosotros no sois malos, mi instinto me lo dice.-No deberías estar segura de eso muñeca.
-- ¿No? ¿Por qué?
Él se mantuvo en silencio unos segundos antes de responder, estaba ansiando saber y conocer más de él.--Porque que un vampiro te desee es peligroso.
-Vampiro, te aseguro que es más peligroso tenerme a tú lado.
La miró atentamente, intentando ver una explicación, pero al parecer ella no iba a dársela.
--- ¿Se puede saber por qué?
-- Siempre todos los que me rodean acaban mal.
Derek vio nostalgia en sus ojos, parecía que esa chica había sufrido mucho. No entendía porque sentía que la entendía.
Sentía ganas de abrazarla y prácticamente de tenerla sólo para él. De pensar en verla con otro hombre, se le revolvía el estómago.
Celos. La primera mujer en todos los siglos de su vida que le producía algo así.
Tenía que buscar la forma de tenerla junto a él, sin que nadie note sus sentimientos. Podía tan solo ir y reclamarla ante el consejo, pero no sólo todos sabrían lo que le pasaba a sus sentimientos y otra parte de su cuerpo con ella. Y además, tenia demasiados enemigos.-- No tiene que ser así, --Derek se acerco un poco más a ella, esperaba realmente que ella aceptará el trato que quería proponerle. --yo puedo cuidarte.
Lo miró un minuto, ¿En realidad escucho lo que creyó? No podía ser tan fácil.
-- ¿Y qué tendría que darte a cambio? --lo cuestiono. Y como supuso no había fallado en sus cálculos. Él sonrió de lado antes de contestar.
-- Tú cuerpo. Tú sangre. -- hizo un ademán con la mano como si fuera obvio.
Algo despertó dentro de ella, algo muy caliente. ¿Podría tener a ese vampiro para ella y encima que la protegiera? Algo raro había. Estaba segura. ¿Por qué aria algo así? Y más importante aún, ese vampiro la deseaba. A ella. La verdad era que ella también lo deseaba. En ese preciso momento se estaba muriendo porque él la tocará. ¿Cómo sería vivir con un vampiro? Caliente, divertido, sangre y sexo seguro. ¿Se llevarían bien?
-- ¿Por qué siento que hay algo malo en todo esto? -- El sonrió un momento y se agachó frente a ella, tomándole las manos.
-- Porque no es ta fácil -Poso un beso en la planta de su mano antes de seguir-- para que eso sucediera, tendrías que ser mi esclava.
¿Su esclava? Fue como un vaso de agua fría en la cara. ¿Por qué? ¿Tendría que limpiar? ¿Fregar? No le agradaba nada de eso. ¿La castigara si se portaba mal?
El debió notar su condición, porque enseguida procedió a explicarle.-- No mí esclava como tú crees, seria algo más como mi esclava sexual. Demás yo cuídate de ti, me encargaré de que comas bien y que nunca te falte nada.
--¿Esclava sexual? ¿A que te refieres con eso?
--Simple. Si quiero follarte duro lo haré. Si quiero atarte mientras te la meto, también lo haré. Si quiero meterme dentro de ti en un baño público, lo haré. Y creerme que quiero hacerlo.
Dios... ¿Por qué es tan caliente este hombre? Y sobe todo, ¿por que fue tan estúpida de no detener las palabras que salieron de su boca?
-- De acuerdo.
Derek dio un respiro. Ella acepto. Acepto su propuesta. Y al instante su cuerpo estuvo de acuerdo con ello, lo único que pensaba era poseerla de cincuenta mil maneras, lento, duró, rápido, sobre una mesa, en el piso y muchos lugares más.
Se inclinó y se apoderó de su boca, como si se estuviera ahogando y fuera su salvavidas.Holii, lamento haber demorado en subir. Sorryy :c
ESTÁS LEYENDO
Derek el Vampiro
Vampire--Dime una cosa-- Derek se sentó a su lado-- ¿Cuantas veces has visto a personas, que se "enamoran" --recalcó las comillas con las manos-- y luego traicionan, engañan, mienten? Dime ¿Cuántas veces se enamoran? ¿Cuantas veces creen haber encontrado e...